Como ser un verdadero Networker y no caer en el intento

Como ser un verdadero Networker y no caer en el intento

6 40
Comparte!

Hoy al entrar al blog Diario De Un Networker de mi amigo Javier González, encontré una noticia super importante con un mensaje para reflexionar, en el mismo está el secreto para triunfar en los negocios por Internet.

Por tal motivo quiero citar todo el texto de la noticia titulada ¿8 Negocios En Un Mes?

Hace pocos días recibí en mi correo electrónico un mensaje de un “conocido” networker español titulado “INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”
Cual es mi sorpresa al abrirlo que me encuentro con un resumen hecho por él (no voy a mencionar su nombre por respeto) de los mejores negocios de ABRIL, si, has oído bien de ABRIL.
Bien, pues la sorpresa prosigue cuando veo que me muestra 8 NEGOCIOS EN LOS QUE HA ENTRADO EN ABRIL.
¿La gente está loca o qué?
En España se dice que “el que mucho abarca poco aprieta”, pero esto es el colmo. ¿Cómo puede alguien ofrecerte 8 negocios en un mes?
Los Networkers serios suelen llevar lo que se llama un “negocio primario“, es decir, al que le dedican el máximo esfuerzo durante años, y cuando estabilizan el negocio comienzan a buscar otras oportunidades.

el-exito-hay-que-sembrarlo

Incluso en estos casos de negocios estabilizados cuando uno divide sus fuerzas se suele notar en los resultados del “negocio primario”, pero se puede hacer.
Si a esto le añadimos que el promedio para “vivir de un negocio de network marketing” se sitúa entre 3 y 5 años, repito:
¿Cómo puede alguien ofrecerte 8 negocios en un mes?
Claramente es lo que llamo yo un “buscador de novatos”, es decir, una persona que sabe algo de Network Marketing y se dedica a promocionar cada mes distintos negocios que “están de moda“, de bajo precio, que prometen ganancias tremendas y que generalmente, suelen morir a los meses de vida.
El “buscador de novatos” genera bastante dinero ese mes pues muchas personas entran en sus propuestas, pero seguramente el mes siguiente ni se acuerde de ellas y esté buscando nuevos novatos para los nuevos negocios que “están de moda ese mes”.
A mi me parece muy poco ético.
Tengan cuidado con las personas que cada mes les ofrecen distintos negocios, si hacen esto seguramente es porque no triunfaron en ninguno.
Recuerde, “3 a 5 años”

Esfuércense y dedíquenle el tiempo necesario a las empresas donde estén, y como bien menciona Javier Gonzalez en su blog, no ingresen a negocios porque estén “de moda”, sino mas bien tengan uno principal si quieren triunfar en Internet y lograr la libertad financiera que tanto soñamos.

Comparte!

Deja un comentario ahora!