Empower Network en Español el Lider de los Negocios por internet

Empower Network en Español el Lider de los Negocios por internet

3 116
Comparte!

Una de las empresas, lider a nivel mundial en cuanto a negocios por Internet,  ya cuenta con equipo hispano o equipo en español para trabajar de manera exitosa y ganar buen dinero; como lo están haciendo varios lideres en el mercado ingles ó mercado anglo; y no es otra que Empower Network.

empower-network

Seguramente ya has escuchado un “fuerte ruido” en todo Internet sobre esta empresa; y no es para menos,   si ya ha repartido mas de 70 millones de dolares en los últimos 2 años; cifra que personalmente no conozco ninguna otra empresa que halla repartido tanto dinero en tan poco tiempo; todo ello gracias a su sistema de pagos del 100% de comisiones.

El éxito de Empower Network es tan fuerte, que otras empresas han intentado imitar su sistema; pero difícilmente podrán competir con los lideres y fundadores de Empower.

¿Quienes son los fundadores de Empower Network?

David Wood y David Sharpe empower networkDavid Wood y David Sharpe; que debido al éxito que han logrado, y las vidas que han logrado cambiar; gracias a este novedoso sistema de ganancias; han sido aclamado por muchos.

De hecho, Gus Sevilla en su blog afiliado secreto, comparte una historia real de como un niños de 12 años, está ganando comisiones increible, gracias a Empower Network.

Vídeo de Niño de 12 años gana 12,000 en 4 meses con Empower Network

Es de aclarar que al día de hoy, la plataforma de Empower Network no esta 100% al español; sin embargo el propio David Wood ha expresado públicamente, que es español es el segundo idioma que mas hablan los miembros de Empower Network, con lo cual han prometido que para principios del 2014 próximamente estarán lanzando la plataforma en la versión en español, posiblemente para Enero 2014.

Sin embargo, actualmente es el momento de aprovechar no solo este ruido; sino el Boom de Empower Network a nivel mundial, con resultados ya comprobados.

¿Que hay actualmente en Español de Empower Network?

Empower-Network-EspañolGracias al equipo que estoy liderando, de Formula Facil; podrás tener entrenamiento de primer nivel con lideres y expertos de amplia trayectoria en el mercado Anglo y español; sistema de prospección a través del embudo de Formula Facil para obtener ganancias tanto con Empower Network como herramientas complementarias para ese negocio; ademas de un fuerte trabajo que se esta haciendo constantemente para incluir mas funciones y opciones en Formula Fácil, que te ayuden a ganar mas dinero.

¿Algún sistema de prospección efectivo para Empower Network?

Actualmente como te indique en el párrafo anterior, está el sistema de Formula Fácil el cual esta funcionando de forma exitosa; siendo el numero 1 y lideres a nivel mundial en Pure Leverage; que son las herramientas complementarias y recomendadas para Empower Network y cualquier otro negocio; y en Empower Network poco a poco se van avanzando en el liderazgo; sin embargo debido a que simultáneamente somos parte del equipo Prosperity Team,  este uno de los mejores sistemas de prospección y embudo de marketing.  Utilizando con ello, Formula Fácil para el mercado hispano, y Prosperity Team para el mercado Anglo /Ingles.

Del punto anterior debo recalcar lo siguiente.

Formula Facil esta 100% en español, y todo el material audio visual, esta elaborado por profesionales y expertos de habla hispana; muy conocidos, en comparación de otros sistemas que son una copia del ingles, con personas que nadie las conoce en el mercado hispano.

Prosperity Team esta 100% en ingles, y con ello todo el material audio visual; de igual forma por expertos y lideres en el mercado anglo; ofreciendo así un alta conversión. Las estadísticas lo demuestran!

 ¿Que productos ofrece Empower Network?

  1. Sistema de Blogging (llamado tambien Blog Beast), es un blog de autoridad muy bien posicionado y “rankeado” en los motores de búsqueda, ideal para posicionarne en cualquier mercado, es decir lograr aparecer en los primeros resultados de búsqueda con la palabra clave que deseemos, y esto se traduce en más tráfico web ó visitas, logrando con ello mayores ventas, y más prospectos.
  2. El circulo Interno (Inner Circle), son una serie de audios creados por los lideres y los emprendedores que están teniendo éxito en los negocios por Internet, diseñados para que lo escuches cuando estés realizando alguna actividad como, hacer ejercicio, salir a correr o cualquier cosa que estés realizando; allí encontrarás entrenamiento de marketing, de desarrollo personal y mas.
  3. Costa Rica Intensivo (Costa Rica Intensive), este fue un entrenamiento grabado que impartió David Wood (co-fundador de Empower) con un grupo de 10-12 personas a “puerta cerrada” en el que se enseñan las bases para iniciar tu carrera en los negocios online.
  4. Formula de los 15 mil dolares (15K Formula), es un entrenamiento que te enseñará de principio a fin, las estrategias que actualmente funcionan en el marketing por Internet y las bases para crear un Negocio Rentable Online.
  5. Masters, entrenamiento de Alto Nivel con principios de marketing y liderazgo para crear negocios online rentables y que estos te generen ingresos superiores a los $20k al mes.

 ¿Cuanto cuesta Empower Network?

Iniciar en Empower Network cuesta solo 25 dolares por tener el blog; y adicionalmente una cuota de 19.95 por tener derecho a promocionar el negocio y tener el derecho de ganar el 100% de comisiones; con un potencial de al menos 5125 dolares de ganancias por cliente; y un máximo ilimitado por cliente; gracias al sistema de marketing renovado y único que han desarrollado. Ha medida que vayas avanzando, vas comprando el resto de los productos, sin embargo lo ideal es que comiences con al menos el blog y El circulo Interno (Inner Circle).

¿Como son los blog de Empower Network?

Puedes ver el articulo ¿Que es Formula Facil? desde Aqui, en mi blog de Empower Network, para que tengas unas idea externa, como son estos blog; que a simple vista parece uno como cualquier otro.

Comparte!

Deja un comentario ahora!