En esta oportunidad quiero compartir contigo, una forma fácil, rápida y profesional de usar acortadores de enlaces, específicamente, te explicaré “Como y por que usar el Acortador de enlaces de Godaddy“.

Seguramente ya has usado acortadores de enlaces como Bitly, incluso sin saberlo, usas el acortador de Twitter “t.co” cuando compartes enlaces en el servicio de microblogging, así como otros.

Sin embargo, presta mucha atención, porque en este articulo te explicaré “Como y por que usar el Acortador de enlaces de Godaddy”, en mi opinión personal, tiene muchas ventajas sobre otros servicios.

De hecho, te comento que he usado el dominio “eulis.es” (interesante dominio, no?) como un acortador de enlaces propio para ciertas campañas, usando script o sistemas que instalaba en el servidor asociado al dominio; sin embargo luego de un tiempo, debido a vulnerabilidades en ese Script, fué hackeado ese dominio; desde entonces no lo había usado; pero a pesar de ello, tampoco lo dejé vencer.
acortador de enlaces de godaddy

Hace unos días, buscando alternativas de acortadores de enlaces; ademas de Bitly, Goo.gl y otros famosos; encontré en el acortador de enlaces de Godaddy algunas ventajas que te detallaré a continuación:

  • Como primera ventaja, está el hecho que el Acortador de enlaces de Godaddy cuenta con el dominio X.Co, donde como puedes observar, el nombre dominio es de solo 1 letra, aprovechando al máximo espacios y facilitando recordar el nombre.
  • Como segunda ventaja del Acortador de enlaces de Godaddy, es que puedes utilizar tus propios dominios que hayas registrado previamente en Godaddy como acortador de enlace, ó bien simplemente un subdominio (mientras mas corto mejor).Inclusive con un truco que aprendí, puedes utilizar dominios que no estén registrados en Godaddy.
  • Como otra ventaja muy importante del Acortador de enlaces de Godaddy, está el hecho que puedes editar en enlace de destino de una url. Esto es muy importante, por ejemplo si promueves algún negocio, producto, oferta o cualquier cosa, y está ha cambiado; no perderás el trabajo que has hecho al compartir tu enlaces en todo Internet, simplemente entras a tu panel, pulsas editar y colocar la nueva url que quieras como destino para ese enlace.
  • También desde el Acortador de enlaces de Godaddy puedes desactivar un enlace, en caso que ya no quieras que redirija a ningún lugar.

¿De donde puedes acceder al Acortador de dominios de Godaddy?

La url directa para acceder al Acortador de enlaces de Godaddy es esta: https://shortener.godaddy.com/, en la misma se te pedirá que ingreses a tu cuenta de Godaddy, en caso de no tener una, deberás crearla totalmente gratis.

He grabado un vídeo, que te comparto a continuacion, donde te explico Como y por que usar el Acortador de enlaces de Godaddy

Estoy seguro que toda la información que he compartido en este articulo, sobre Como y por que usar el Acortador de enlaces de Godaddy te va a servir de gran utilidad en tus negocios por internet.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí