En esta oportunidad he decidido enseñarles Como Activar la Tarjeta Payoneer, a través de un Video Paso a Paso que he realizado, para que puedan activar la tarjeta payoneer de fácil y rápida.

El Procedimiento de Activación de la Payoneer, es exactamente el mismo, tanto si es una tarjeta por primera vez, una tarjeta de reemplazo ó renovación. (recordando que si dicha tarjeta reemplazará una tarjeta previa activa, el saldo de la misma será transferido a la nueva tarjeta).

En primer lugar hay que visitar el sitio web de Payoneer e ingresar con los datos de acceso; es decir el usuario (correo electrónico al momento de registrarse) y la contraseña elegida.

iniciar-sesion-payoneer

En caso de haber olvidado la contraseña, se debe hacer clic en el enlace correspondiente que aparece, y seguir los pasos necesarios solicitados por el sistema.

Una vez ingresado en el área de miembros de la cuenta de payoneer, se deberá seleccionar entra la lista desplegable la tarjeta que se requiere activar (en caso de tener más de una), para ello se corrobora los últimos 4 dígitos de la tarjeta física con los que aparece en pantalla.

lista-tarjetas-payoneer

Posteriormente, deberás hacer clic en el aviso que dice “Activar”, que se encuentra más abajo en tu cuenta.

banner-activar-tarjeta-payoneer

Luego, se deberá ingresar los datos solicitados para iniciar el proceso de activación de la tarjeta payoneer, como numero completo de la nueva tarjeta, un pin para usar en cajeros electrónicos (ATM) y aceptar los diferentes acuerdos como: política de privacidad, términos y condiciones, revelaciones electrónicas y políticas cookies.

pasos-procedimiento-activar-payoneer

ESO ES TODO!. El sistema indicará que la tarjeta payoneer fué activada con éxito. Además se indicará que si la tarjeta es de reemplazo, el saldo y todo lo asociado a la tarjeta vieja, serán transferidos a la nueva luego de 2 horas.

confirmacion-activacion-payoneer

Cabe destacar, que si existe algún error durante el proceso de activación de la tarjeta payoneer, se debe iniciar el proceso nuevamente. En la mayoría de los casos, es porque no se indicó el número correcto de la tarjeta en el paso anterior.

Finalmente, si tienes problemas para entender los pasos anteriores sobre como activar la tarjeta payoneer, ó simplemente quieres una explicación en Vídeo, te comparto ahora mismo, el Vídeo sobre Como Activar la tarjeta Payoneer.

Dejame tus comentarios ó preguntas.

Compartir
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Dejar respuesta