Ganar dinero por internet

3
57

Después de más de 7 años haciendo Negocios por Internet de forma exitosa; he decidido comentarte en esta oportunidad sobre Ganar dinero por internet.

En primera instancia; recordemos que el Internet es un medio de comunicación GLOBAL; donde no existen barreras, impedimentos ni limitaciones para comunicarnos con personas a nivel mundial en cuestión de segundos.

Existen miles de millones de paginas en Internet; de hecho, diariamente se suman centenares de sitios con temas muy diversos. Estos sitios en su mayoría, están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año de forma ininterrumpida.  Por ejemplo: Google, Facebook e incluso este sitio que estas visitando actualmente.

Conociendo ya que es Internet; Ganar dinero por internet no es mas que generar ingresos y ganancias utilizando el poder de la red de redes (Internet); teniendo así uno ó varios negocios funcionando de forma ininterrumpida; generando así dinero de forma automática y constante para aquellos que decidan empezar a hacer negocios por Internet.

 ¿Cuanto se puede Ganar dinero por internet?

La cantidad que puede ganarse por Internet varia; pero el mínimo es 0 (cero) dolar y el máximo es ilimitado. Digo esto porque todos los casos son diferentes; desde el tiempo dedicado, experiencia previa, inversión de dinero, tipo de publicidad, tipo de negocio, tipo de producto, herramientas utilizadas, persona que utilices como guía y mentor, facilidad de aprendizaje y muchos otros factores.

¿Que se necesita para Ganar dinero por Internet?

Lo principal es el deseo; aunque desde luego no lo es todo; porque muchos desean ganar dinero pero pocos lo logran. ¿Por que? Porque no planifican estrategias y realmente trabajan para lograr generar ingresos a través del Internet.  Esto va más allá de trabajar por internet; se necesita ver esto como un NEGOCIO (dado que realmente lo es); y como todo negocio, hay que capacitarse, invertir en herramientas, en publicidad, infraestructura, tener constancia,  crear estrategias y más.

¿Cual es el problema al intentar Ganar dinero por internet?

El principal problema que impide que las personas tenga éxito y realmente ganen dinero haciendo negocios por Internet; es que buscan «Ganar dinero» cuando tienen problemas económicos; con ello buscan «ganar dinero fácil«; «ganar dinero gratis«, «ganar dinero rápido«, «ganar dinero sin inversión» y similares; por lo cual realmente no trabajan de forma efectiva y mucho menos tienen resultados. Tampoco tienen esa constancia que te mencioné previamente; la cual es vital para este tipo de negocios.

Esto origina que existan y se promocionen «formulas mágicas para Ganar dinero por internet«; y aunque algunas funcionan; las personas ni siquiera revisan la información, los productos, los vídeos, promueven de forma equivocada y luego se preguntan porque no tuvieron éxito, afirmando que esa oportunidad de negocio no funcionaba.

Al momento de escribir este articulo, una persona me escribió un mensaje en facebook afirmando que hizo de todo por tener resultados, pero no los obtuvo.

Al preguntarle. ¿Cuanto dinero invertiste en publicidad?, su respuesta fue no invertí en publicidad.

Entonces. ¿Como se espera tener resultados?

Otro de los grandes problemas y errores de los «futuros emprendedores»; es que se registran en un sitio/pagina/empresa; y luego al estar expuesto a otros oportunidad de negocios; se dejan llevar por otro oferta y «saltan» a ese otro negocio; incluso sin haber trabajado ni tenido éxito en el primero; luego sale otro negocio y comienza el ciclo de nuevo; facilitando que nunca tengan éxito en los negocios. Desde luego, si se puede estar en mas de un negocio simultáneamente (yo lo estoy); pero solo y solo si ya se está teniendo resultados esperados en otro; de lo contrario más que ganar dinero se estaría perdiendo dinero.

El mercado de Ganar dinero por Internet es gigantesco

La palabra «Ganar dinero por internet» es un mercado muy grande; de hecho en Google se encuentran casi 7 millones de resultados y páginas  que hablan sobre este tema.

resultados ganar dinero por internet

Adicionalmente, si analizamos cuantas personas juegan a la lotería diariamente, y cuanto invertir en ello; el porcentaje es altísimo; sin embargo estos juegos de Azar dependen de la «suerte», a diferencia de los negocios por Internet, que depende del trabajo que se realice.

En fin, hay muchas formar de ganar dinero por Internet; pero si quieres aprovecharte de mi experiencia e ir por lo seguro; Haz Aqui para enviart tu solicitud, estaré encantado de recibirte en mi equipo y ayudarte.

(Visited 1 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hola Eulises. Me gusta como enfocas tu contenido. te estaré siguiendo para aprender de tu experiencia. te envió un gran saludo

  2. Yo tambien llevo unos cuantos años (5 para ser exactos) en esto de intentar ganar dinero en internet, y la unica forma que he encontrado para ganar dinero por internet es crear backlinks hacia tu pagina web y que google te saque en las primeras posiciones para ganar dienro con la publicidad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí