Ingreso Xtremo es el nombre del nuevo entrenamiento para aprovechar al máximo el poder de Facebook, no solo para atraer tráfico para emprendedores por Internet, si no también para todo aquel que necesite aumentar sus ventas para su negocio dentro y fuera de Internet.

Ingreso Xtremo es creado por Gus Sevilla (El Afiliado Secreto / Afiliado Ninja) con más de 15 años de experiencia en Marketing (llegando a trabajar con celebridades como Don Omar, Pitbull, Daddy Yankee, Marc Anthony y muchos más), Experto en Publicidad, Negocios, Ventas, conversiones y más; con quien es compartido varios negocios y proyectos, trabajando directamente con él, con lo cual conozco se primera mano la experiencia, habilidades y el potencial de Gus en los negocios, así mismo, en compañía de Edgady Aponte (Enovatter) quien tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing, es conferencista, Autor,  Experto en Email Marketing,  en Tráfico en Facebook, en CPA, Marca Personal, ha fundado empresas (a través de las cuales he trabajado igualmente con él), además de que día a día vive perfeccionándose.

 Para nadie es un secreto que Facebook es la red social más grande que existe hoy en dia, es el lugar donde las  personas para bien ó para mal, pasan la mayor parte su tiempo; después de Google, Facebook es el sitio web más visitado a nivel mundial, por ello Ingreso Xtremo nace para sacarle el máximo provecho a dicha red social.Ingreso-xtremo-logo

¿Que es Ingreso Xtremo?

Ingreso Xtremo como mencioné previamente es creado por Gus Sevilla y Edgady Aponte, donde gracias a los más de 25 años de Experiencia en Negocios por Internet que suman estos expertos, y toda la vida haciendo Negocios fuera de Internet; así como el poder de Facebook (que además crece y evoluciona constantemente), han decidido crear este entrenamiento en audio y videos, para sacarle el máximo provecho a Facebook, sin importar el mercado al que se enfoquen las personas, pudiéndose aplicar para negocios dentro y fuera de Internet.

¿En que se Diferencia Ingreso Xtremo de otros cursos?

La mayoría de los cursos que existen por Internet, son muy complejos y extensos; que si bien, gran parte son bien explicados,  tienen mucha diversidad y teoría, que literalmente vuelven “locos” a los alumnos al estar saturados de tanta información, dificultándoles saber por donde comenzar; por este motivo, un gran minoría pasa de la teoría a la práctica, y nunca comienzan a ganar dinero realmente.

Sin embargo, Ingreso Xtremo, es más práctico, inclusive EN VIVO Y DIRECTO, como si realmente estuvieras físicamente en un salón de clases, compartiendo con otros participantes de este curso. Logrando preguntarles además directamente a Gus Sevilla ó Edgady Aponte si tienes dudas, en cada unas de las clases.

A pesar de ello, de que el curso Ingreso Xtremo es en vivo, podrás tener las grabaciones, para poder ver las clases en caso que no puedas asistir en directo, ó bien para poder repasar cuantas veces quieras, ese material impartido en las clases.

De hecho, en Ingreso Xtremo dispondrás de acceso a una comunidad donde podrás conectar con los participantes, hacer alianzas, proyectos, negocios y más; donde a diferencia de otros cursos que jamás conoces a los participantes, acá podrás interactuar directamente con ellos.

Importancia de Ingreso Xtremo

A pesar que cualquier puede registrarse en Facebook, crear una cuenta de anunciante y empezar a crear anuncios en Facebook, no cualquiera tiene éxito creando anuncios debido a varios factores:

  • No sabes como crear anuncios exitosos, desde el titulo, descripción hasta la propia imagen a utilizar.
  • Estas enviando tráfico a la pagina incorrecta. (no es solo mandar trafico, hay llevarlos al lugar correcto).
  • No estas segmentando correctamente, y en consecuencia tu anuncio se muestra al público incorrecto.
  • Estas realizando el tipo de campaña incorrecta.
  • No estás haciendo Split Testing en tus anuncios.
  • No estás utilizando los pixeles de rastreo y conversión.
  • Entre muchas otras razones.

Como puedes ver, detallé al menos 6 razones por las cuales no cualquiera puede anunciarse en Facebook ó bien, tener el éxito esperado. De hecho, por no cumplir las reglas te pueden suspender la cuenta sin previo aviso (hay miles de personas que han bloqueado por cometer graves errores en Facebook al momento de anunciarse).

Debido a todo lo anterior, radica la importancia de Ingreso Xtremo para convertirse en un Experto creando anuncios efectivos y exitosos en Facebok, evitar baneos de cuentas, sacarle el máximo provecho a cada dolar que inviertas en publicidad, y comenzar a ganar dinero por Internet si aún no lo haz hecho, ó bien multiplicando los ingresos si ya estas ganando dinero. Será tan fácil como obtener 2 dolares por cada 1 dolar que inviertas.

Alerta sobre Ingreso Xtremo

A pesar de que este fabuloso entrenamiento es totalmente en vivo a través de Internet, una vez te matricules a Ingreso Xtremo, podrás disfrutar de más de 18 vídeos, con información importante y relevante para ir entrando en contexto y aprendiendo desde el primer día. Posteriormente a partir de aproximadamente el Martes 26 de Abril del presente año (2016), en horas de la tarde, comenzará la primera clase en vivo y directo; todo depende del horario más adecuado para la mayoría de los participantes del entrenamiento.

Contenido del curso Ingreso Xtremo

Semana 1

En la primera semana el tema a tratar se llamará ¿Por qué facebook y qué hacemos diferente?, que a pesar que pudiera ser muy básica, se aprenderán a hacer esas cosas sencillas de la manera correcta, dado que gran parte de las personas cometen muchos errores desde el comienzo. Por lo cual, estará dividida de la siguiente manera:

Tus primeros pasos: Optimizando tus pasos, Creando tu autorespondedor,  Configurando tu Hosting y Dominio, Tu primera investigación de Mercado, Entrando al Mundo Facebook

Tour por Facebook: Cómo Crear una Verdadera Fan Page, Generación de Contenido a tu Fan Page

Pequeños embudos antes de lanzarte: La Verdadera Teoría de una Landing Page, ¿Qué es una landing page?, Elementos de una landing page, Página de gracias Bonos Adicionales – Lead Magnets

Semana 2

En la segunda semana, el tema a tratar se llamará “Tus primeras campañas”, donde se empezará a hablar sobre los tipos de campañas publicitarias que se pueden hacer en Facebook y para que usar cada uno de ellos, dado que algunas personas suelen usar el tipo de campaña errónea para su promoción, con ello te ayudará a saber cual es la más optima según tus necesidades. Se empezará a tocar el tema de las conversiones, el cual es muy importante. Estos serán los puntos a tratar:

Tipos de Campañas: Tu Primera Campaña de «likes» (Parte I), Tu Primera Campaña de «likes» (Parte II), Poner tu Autroresponder al Servicio de tus Campañas, Analizando tus reportes de tu Campaña de «Likes»

Campaña de Website Conversions: Entendiendo el Rompecabezas de las Conversiones, Integración a tus páginas de Captura, Campañas de Conversiones Website (Parte I), Campañas de Conversiones Website (Parte II)

Casos de Estudios Reales: Los Básicos de Facebook.

Semana 3

En esta tercera semana, el tema a tratar será “Tu fan page como embudo de ventas” donde aprenderás la utilización correcta de una fan page para los Negocios, marca personal, imagen de empresa, entre otros. Dado que no es solo crear una fan page y dejarla ahí, de hecho por ello se han popularizado en el último año los conceptos e incluso profesiones de “Social Media Manager” y “Community Manager”. Incluso si haces una campaña en Facebook para conseguir “Likes” ó Me Gusta, seria tonto no trabajar dicha fan page. Por ello, estos serán los puntos a tratar en esta semana:

Introducción Fan Page como Embudo: Creando tu Fan page como Embudo, Escogiendo tu Lead Magnet, Construyendo tu página, Títulos Hipnóticos para tus Landing Pages, Optimización de las Landing Pages, Errores a Evitar, Qué está funcionando ahora

Guías rápidas que te ayudarán: Los Pasos para Crear el Lead Magnet Perfecto, La Fórmula Perfecta para Crear Títulos que Conviertan,
El Contenido Perfecto para tu Landing Page, Mis Recursos Favoritos para Crear Landing Pages,4 Landing Pages para que Copies y Pegues,
Guía de Implementacíón – Mapa.

Semana 4

En esta cuarta semana, el tema a tratar será “Hagamos que tu audiencia te ame cada día más“, donde aprenderás de la forma más simple como hacer Marketing por correo electrónico de manera correcta y exitosa. Donde los puntos a tratar serán:

Email Marketing para Newbies: Construir Relaciones y Comenzar a Ofertar, Campañas con Enganche, 15 Títulos Inolvidables, Anatomía perfecta para tus Emails

Guías Rápidas que te Ayudarán: Constructor de Relaciones – Guía Rápida, Ofertas Limitadas a través de las Secuencias de Email que convierten, Guía para Crear Campañas con Enganche, Nuestras mejores campañas de Emails

Semana 5

En la quinta semana el tema se llamará “Llego la hora de vender“. Si bien en las semanas previas se aprenderán como crear anuncios exitosos e interactuar con tu audiencia; es momento de carga beneficio económico a a inversión en publicidad, por ello aprenderás como vender, enfocado a la audiencia de Facebook, donde los puntos a tratar serán:

La Fórmula de 12 Pasos Para Una Carta de Ventas: Cómo Crear una Oferta Irresistible, Apalancándose con Bonos, El Precio Perfecto, Caso de Estudio – La Carta de Ventas de un Embudo en tu Fan Page, Caso de Estudio – Carta de Ventas – El Reporte que Duplica tu Lista, Caso de Estudio – Los 5 Minutos de Marketing – Carta de Ventas, Caso de Estudio – Carta de Ventas – El Mapa, Caso de Estudio -Popups como Carta de Ventas

Guías Rápidas que te Ayudarán Con Tu Carta De Ventas: 12 Pasos para Crear una Carta de Ventas – Guía, Recursos esenciales para Crear tu Carta de Ventas, Creando tu Primera Video Carta de Ventas.

Maximizando Tus Ventas: ¿Qué está funcionando ahora?, Escribiendo tu primer upsell, Incrementando la Vida de tu Cliente, Creando tu Primer Upsell, Expandiendo tu Oferta de productos

Semana 6

En la sexta y última semana del entrenamiento que yo he llamado “Llegaron los Bonos” recibirás diferentes bonos de regalo, por ser parte del entrenamiento Ingreso Xtremo, los cuales son los siguientes:

Bono 1 –  Espia Social

  • Ingreso XtremoPodrás acceder a la base de datos de Facebook de más de 50,000,000 de páginas de fans, temas, y palabras claves.
  • Podrás ver exactamente que hace tu competencia en sus páginas.
  • Todo ello, sin ni siquiera entrar a tu cuenta de Facebook.

Bono 2 – Doble Clics Leads

  • RIngreso Xtremoegalos de alto valor para captar más datos de tu audiencia.
  • Podrás crear Cupones y Ofertas especiales, páginas para Webinars.
  • Encuestas – Es una manera poderosa para enganchar y segmentar tus suscriptores.

 Bono 3 Trafico, Trafico y más Trafico

  • Ingreso XtremoRetargeting para Newbies, pixeles de conversión, posts ocultos, video anuncios, estrategias avanzadas y más.
  • Nuestra herramienta secreta – Expuesta 100% explicada.
  • El Power Editor, Audiencias Customizadas (Personalizadas) y de clientes actuales.

 Bono 4 Fábrica de Embudos

  •  Embudos para afiliados, Amazon, software y productos físicos.
  • Ingreso XtremoEmbudos para agentes de seguros y Bienes raíces
  • Embudos para Multiniveles , CPA, y muchos más.

Bono 5 El Mejor Copy para Facebook

  • Ingreso XtremoReporte completo de 40 Páginas. Crear Contenido Que Convierta.
  • La Mejor Manera De Escribir Tu Contenido. Cómo Redactar Grandes Posts.
  • Cómo Crear Los Mejores Llamados De Acción.

Bono 6 Facebook: Crea Grandes Listas

  • Ingreso XtremoCómo Crear Listas Monstruosas Y De Bajo Costo En Facebook.
  • Facebook Tiene Una Opción Nueva Para Generar Leads.
  • Plugin De Fácil Instalación Te Permite Crear Grandes Listas Sin Conocimiento Técnico.

Bono 7 Retargeting del Embudo de Ventas en Facebook

  • Ingreso XtremoCómo hacer retargeting a las personas que entran en tu página.
  • Regenerar tu tráfico para incrementar conversiones.

Bono 8 Facebook: Las Herramientas

  • Ingreso XtremoUn Listado De Todas Las Herramientas Que Necesitas.
  • Tener “Tu Caja De Herramientas Siempre Lista”.
  • Para No Detenerte En Tus Campañas.

Bono 9 El Método de la Fan Page

  • Ingreo Xtremo4 Audio Vídeos.
  • Te Ayudarán A Construir Tu Fan Page Bajo Un Método De Conversión Constante.
  • Convierte Tu Fan Page En Una Comunidad De Seguidores Hambrientos.

Bono 10 Neuromarketing para enganchar Audiencias en Facebook

  • Ingreso XtremoTécnicas importantes de Neuromarketing.
  • Harán que tus seguidores se conviertan en Fieles Compradores.

Bonos Exclusivos para Clientes de Eulises Avila

Adicionalmente del Entrenamiento de Ingreso Xtremo que han creado mis amigos Gus Sevilla y Edgady Aponte, de los 10 Bonos que Recibirás, he preparado también unos bonos exclusivos al matricularte la entrenamiento a través de mi recomendación.

Bono 1:  Acceso Exclusivo a la Comunidad “Ingreso Xtremo VIP”

En esta comunidad VIP podrás participar e interactuar sobre Ingreso Xtremo. Donde podrás debatir sobre información que vayas aprendiendo en este entrenamiento. Plantear ideas, pedir opiniones y sugerencias a la comunidad. Además tendrás el privilegio de recibir sugerencias de mi parte. También se irán liberando progresivamente secciones sobre otros temas, donde igualmente podrás participar. Recuerda que no es lo mismo un Grupo de Facebook donde no se puede llevar un control y orden; a un foro especializado para dicho fin, de forma más selectiva. Si cobrara por ello, tendría un costo de 97 dolares al año, tanto por el contenido como por mantener el foro.

Bono 2: Recibirás el Exclusivo Software “Social Auto Post”

Obtendrás de manera Exclusiva el novedoso software “Social Auto Post” con el cual podrás sacarle el máximo provecho a las comunidades de Facebook, y obtener de manera gratis, cientos e incluso miles de visitas diarias a tu sitio web. Nunca antes había mencionado esta herramienta, la cual obtendrás por tiempo limitado, al comprar Ingreso Xtremo bajo mi recomendación. Social Auto Post tendrá un costo de 97 Dolares, sin embargo en esta ocasión va a ser tuya totalmente gratis.

Bono 3: Codigos Secretos para Convertir Tus Visitantes en “Fans”

También recibirás mis simples pero secretos códigos para convertir tus visitas en Fans hambrientos de tu contenido. De esta forma podrás atraer de nuevo a tus visitantes, cuando tu quieras, con una simple publicación en Facebook. Estos códigos son compatibles con Wordpres ó cualquier otra plataforma que estés utilizando; incluso también es muy buenos para trabajar con Google Adsense. Estos códigos tienen un valor de 47 dolares, y tendrás accesos de a ellos de forma gratuita.

Bono 4: Acceso a la Herramienta “Tracking Perfecto”

Tendrás acceso a una herramienta la cual he Bautizado “El Tracking Perfecto” y con ella podrás rastrear todo lo que se te antoje. Esto no será un plugin, tampoco un software, por el contrario tendrás acceso a una cuenta en la nube, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Para que de esa forma no necesites ni siquiera un sitio web para aplicar el Tracking y Conversiones (que por cierto, aprenderás en la Semana 2 como aplicar las conversiones de Facebok y su importancia). Esta herramienta estará montada en un servidor dedicado y optimizado, para soportar todo el tráfico que envíes. Solamente el Hospedaje de la herramienta tendría un costo anual real de 1800 dolares.

Bono 5: Conocerás “Tráfico Secreto”

Aunque el sitio más famoso y principal es Google, seguido de Facebook, hay otras fuentes de tráfico poco conocidas, pero con gran potencial, poca competencia, económicas y de muy buena efectividad para todas tus campañas por Internet. Donde al Comprar Ingreso Xtremo bajo mi recomendación, te las revelaré, e incluso poco a poco iré presentándote muchas más. El revelar esta información secreta, tendría un costo de 97 dolares, y eso arriesgándome a que dichas fuentes de tráfico dejen de ser tan “secretas” :v

¿Que Recibirás al Comprar Hoy Ingreso Xtremo?

table-1Además de los Bonos Exclusivos para Clientes de Eulises Avila
Bono 11: Acceso Exclusivo a la Comunidad “Ingreso Xtremo VIP“-$97
Bono 12: Recibirás Gratis el Exclusivo Software “Social Auto Post”-$97
Bono 13: Codigos Secretos para Convertir Tus Visitantes en “Fans” -$47
Bono 14: Acceso a la Herramienta “Tracking Perfecto” -$1800
Bono 15: Conocerás “Tráfico Secreto” -$97

¿Cuanto Vale Ingreso Xtremo?

Ingreso Xtremo tiene un costo de real de 597 dolares, pero solo por lanzamiento hasta el 23 de Abril del 2016 que cierran las puertas, tendrá un único costo de solo 297 dolares, ó bien 2 pagos de 167 dolares.

Adicionalmente incluye 10 bonos ó regalos, que suman en total 970 dolares adicionales, sin embargo por esta ocasión, será tuyos totalmente gratis.

Finalmente, de manera Totalmente Exclusiva, y por esta oportunidad, recibirás 5 potentes bonos al comprar Ingreso Xtremo bajo mi recomendación, que suman un costo total de 2138 dolares.

¿Como Comprar y Recibir Todos los Bonos de Ingreso Xtremo?

1- Haz Clic Aquí para ir a la Sitio web oficial de Ingreso Xtremo, ó pulsa en el baner que esta debajo.

2-. Llegarás a una pagina de Aterrizaje donde deberás pulsar el botón “Quiero Ver el Vídeo” y escribir tu Nombre y Correo Electrónico.

pagina-aterrizaje-ingreso-xtremo

3-.  Deberás ir hasta el final del sitio web (carta de ventas) y buscar el botón “Ordena Ahora” y seleccionar la opcion de pago más viable para ti, bien sea el único pago de 297USD ó la opción de 2 pagos de 167USD.

ordenar-ingreso-xtremo

4-. Finalmente llegarás al formulario de pago, donde podrás pagar con tarjeta de crédito ó Paypal, debes asegurarte que al final de todo el sitio, diga [ affiliate = produpromo ], en caso que no te aparezca ese usuario, borra las cookies e inicie los pasos de nuevo, ó bien intenta desde una navegación privada ó anónima de tu navegador.

ingreso-xtremo-produpromo

5-. Posteriormente deberás comentar en este mismo articulo, dejando tu Nombre y Apellido, Correo electrónico (no será publicado), un mensaje al estilo: “Hola Eulises Avila, he comprado Ingreso Xtremo a través de tu recomendación, favor enviarme los siguientes pasos a mi correo electrónico“; puedes anexar toda la información que quieras, sin embargo por seguridad no será público ni tu correo electrónico, usuario de Clickbank en caso que lo dejes ni ningún dato sensible.

Vídeo Presentacion sobre Ingreso Xtremo

Reporte Gratis Complemento para Ingreso Xtremo

 10errorespdf2Adicionalmente he hablado directamente con Gus Sevilla y Edgady Aponte, y han accedido a crear otro reporte, revelando algunos secretos sobre su experiencia enfocada a Facebook Marketing, reporte que es muy vital, tanto si compras ó no Ingreso Xtremo. Este Reporte se titula “Los 10 Errores mas comunes en Facebook Marketing“, donde en 15 paginas te detallan cada uno de los Errores que cometen las personas en Facebook, que afectan su Negocio y Marca Personal.

Para Descargar este Reporte Especial, y conocer como evitar los 10 Errores Comunes que Cometen en Facebook para el marketing, Simplemente sigue las instrucciones mas abajo:

[sociallocker id=”12823″]

50% Complete
Los 10 Errores Más Comunes Al Momento De Armar Tus Campañas
Ingresa el Correo Electronico donde quieres que Recibir el Reporte

[/sociallocker]

Reseña Panorama
Precio
Entendible
Practico
Compartir
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Dejar respuesta