Para los que no la conocen, Netspend es una excelente alternativa para tener cuenta en EEUU, muy similar a Payoneer, pero con evidentes beneficios adicionales.

Para comenzar, es de destacar que Netspend ofrece un bono de $20 dolares de regalo cuando te registras y recibes $40, que solo y solo puedes aprovechar si te registras a través de mi invitación ó usas un código especial de invitación que te proporcionaré, de lo contrario perderás este bono de 20 dolares, así que asegúrate a usarlo cuando te registres

Entremos en materia, Netspend ofrece una tarjeta prepagada Visa que puedes usar a nivel mundial donde esta marca sea aceptada, tanto por Internet, en cajeros ATM, punto de venta y donde quieras usarla.

Netspend te ofrece una cuenta bancaria en EEUU que puedes usar sin problemas para recibir y enviar pagos ACH, no te cobran nada por recibir dinero; en el caso de enviar, quien recibe debe enviarle la solicitud de cobro.

ACLARATORIA:

 Netspend solo permite que las tarjetas sean solicitadas por Estado Unidenses ó personas que residan en ese país, por lo cual, si quieres “burlar” esa condición, te comparto una seria de requisitos para que puedas pedirla, sin importar donde te encuentres; requisitos que le han permitido a muchas personas alrededor del mundo solicitarla (incluso este año 2018), sin embargo la vigencia de los mismos, dependerá exclusivamente de la empresa y tú solicitud, por si deciden pedirte otros adicionales.

Requisitos para solicitar una Tarjeta en Netspend.

A continuación se presentar una serie de requisitos necesarios para obtener la cuenta y tarjeta de Netspend, así como opciones para obtener esos requisitos de la forma más fácil y practica.

DIRECCIÓN FÍSICA DE ESTADOS UNIDOS

El primer requisito es una dirección física de EEUU, dado Netspend solo envía a USA, en este sentido necesitarás obligatoriamente una dirección en Estados Unidos para que te envíen la tarjeta, bien sea una familiar, amigo ó en su defecto una dirección tipo oficina que te brindan ciertas empresas (no sirve cuentas comunes de casillero internacional, tanto porque la empresa no lo acepta, como por seguridad).

A continuación la lista de empresas que recomiendo.

Usa2me : <=== (Enlace especial Directo al Registro)

Usa2me ofrece una dirección en EEUU, específicamente el estado de Texas, donde puedes recibir tanto mercancía ó sobres, puedes escanear los documentos, desechar correo basura, recibir fax, consolidar/ reempaquetar mercancía y muchos otros beneficios, que hacen se Usa2me una excelente alternativa para solicitar tu tarjeta Netspend.

Shipito: <=== (Enlace especial Directo al Registro)

Shipito es una de mis empresas favoritas, dado que tiene múltiples direcciones, tanto en California, Oregon (muy útil para no pagar impuestos en las compras que hagas por ejemplo en Amazon) y en Austria. Igualmente puedes recibir tanto mercancía ó sobres, puedes escanear los documentos, desechar correo basura, consolidar/ reempaquetar mercancía, fotos de los productos y sobres que llegan, multiples courier a elegir para cada paquete según la importancia del mismo, seguro, añadir papel burbujas para mayor seguridad, colocar etiquetas de frágil, envío expreso  y muchos otros beneficios, que hacen se Shipito una excelente alternativa para solicitar tu tarjeta Netspend.

Nota: Los servicios antes mencionados son Direcciones de USA, que pueden ser de oficinas ó casa de las empresas, las cuales se pueden usar sin problemas, sin embargo las direcciones de Casilleros Internacionales, difícilmente podrán ser aceptadas, entre otras cosas porque son bodegas ó almacenes.

IP de USA

Otro de los requisitos, es una IP de usa, por lo cual si no te encuentras en los EEUU, necesitaras de un VPN ó Proxy para que Netspend, detecte que eres de EEUU. Recomiendo cualquiera de los siguientes servicios, sugiero usar en un navegador que no uses con frecuencia, para evitar que tengas problemas con otros sitios web, si detectan que tienes ip de usa (procesadores de pago por ejemplo como paypal y otros)

Tunnelbear:  <=== (Enlace especial para Prueba Gratis de 7 Dias)

TunnelBear es uno de los servicios de VPN más confiables que existen en la actualidad, con lo cual podrás tener tu IP no solo de Estado Unidos, si no de 20 países en total.  (Mexico, España, Canadá, Brazil, Reino Unido, Japon y más). Con lo cual no solo te servirá para entrar en Netspend, si no además navegar de forma segura por Internet, sin mostrar tu IP real. Aprovechar ofertas disponibles solo para Europa y muchos otros beneficios.

TunnelBear es compatible con todos, tanto Windows, Mac, Android, Iphone, Ipad y más. Adicionalmente, si quieres simplemente abrir una pagina web con una IP de usa (por ejemplo Netspend) mientras que todo lo demás funcione con tu ip real, también lo puedes hacer, gracias a los complementos para los navegadores Chrome, Firefox y Opera.

Tunnelbear:  <=== (Enlace especial para Prueba Gratis de 7 Dias)

Numero Telefónico de EEUU

Otro de los requisitos, es tener un número de EEUU, principalmente que pueda recibir SMS, recomiendo para ello indiscutiblemente:

Dingtone: <=== (Enlace especial para más informacion y Registro)

Dingtone es una empresa que brinda números virtuales en múltiples países a bajo costos, a través de los cuales se puede recibir mensajes y llamadas sin problemas.

Ademas de EEUU, también puedes adquirir número telefónicos de Canadá, Reino Unido, Bélgica, Países bajos y Autralia. Muy útil si además de usarlo para Netspend lo quieres utilizar para otros servicios, para no brindar tu número telefónico real. Es una aplicación móvil que instalas sin problema en Android y al parecer también para dispositivos IOS.

Formulario 1583 para recibir sobres

Debido a leyes de EEUU, las empresas que prestar servicio de recibir tus sobres en EEUU, requieren que firmes un formulario 1583, que puedes encontrar desde acá https://about.usps.com/forms/ps1583.pdf, dichas empresas generalmente te ofrecen un formulario modelo para que te guíes; ahora bien, dicho formulario 1583 debe ser notariado, por lo cual puedes hacerlo directamente en tu localidad ó bien si lo prefieres puedes hacerlo por Internet; donde necesitarás un micrófono, audífono, cámara web y hacer una llamada con el notario, mostrandole 2 documentos de identidad y firmando digitalmente el formulario 1583.

Si decides notarear el documento por Internet, el precio es de 25 USD si tienes ciudadanía americana, de lo contrario para personas extranjeras el precio es 79 USD (todas las empresas manejan el mismo costo, así que por más que busques, eso es lo que pagarás)

En este caso, te recomiendo la siguiente empresa

Notarycam <=== (Enlace especial Directo a la pagina de la empresa)

Personalmente notarié el formulario 1583 por Internet, duró la llamada alrededor de 1 minuto, y en menos de 2 horas, ya tenia el documento notariado y listo para recibir sobres de USPS.

Cabe destacar que si tienes una empresa a tu nombre, puedes aprovechar de ingresarla en el formulario, para que así puedas recibir sobres tanto como persona natural como jurídico, y no tengas que enviar otro formulario a nombre de tu empresa.

Comprobante de Dirección de EEUU

También solicitan un estado de cuenta bancario ó recibo de servicio público de USA donde se pueda apreciar la dirección de USA que has indicado previamente, tanto si tienes una cuenta bancaria real de EEUU ó de lo contrario, para este caso, te tocará contratar un diseñador que pueda crearte un recibo de servicio público ó “Utility bill” con la dirección de la empresa que te ofrece el servicio. En este caso puedes buscar a alguna persona en Fiverr que posiblemente ya tiene varios modelos de recibos, no es ideal contratar a alguien de tu País, dado que en su mayoría no tiene estos modelos de USA.

¿Como recibir el Bono de 20$ en Netspend? 

Para recibir el bono de $20 solo hay 2 condiciones.

1-. Haber solicitado la tarjeta con una invitación (por ejemplo la mía) utilizando los enlaces especiales que he proporcionado ó bien el código de invitación 8259157955.

2-. Haber recibido al menos $40 dolares en deposito directo en tu cuenta de Netspend.

Clic Aquí para Pedir tu Tarjeta Netspend (recuerda que debes pedirlas usando una IP de usa, de lo contrario no te dejará el sistema entrar al sitio web, además no olvides el codigo 8259157955 para recibir $20 de Bienvenida)

Ventajas de Netspend

Basado en mi experiencia, compartiré varias ventajas que he encontrado en Netspend, que no tienen otros servicios:

  • Al recibir pagos por ACH, no te cobran ningún tipo de comisión, a diferencia de Payoneer que te cobra el 1% por recibir.
  • Netspend acepta cobros en ACH ó llamados tambien eCheck, es decir que si alguna empresa te quiere cobrar bien sea desde Paypal, Stripe, Uphold, Google, Facebook y otras, podrás hacerlo sin problemas por ACH.
  • Podrás depositar cheques a través del móvil, una opción que me gusta mucho dado que difícilmente la encontrarás en otro sistema, a menos que sea una cuenta bancaria tradicional.
  • Podrás enviar pagos por Western Union fácil y rápidamente a nivel mundial a tarifas preferenciales, esta es otras de mis opciones preferidas; cuando voy a pagarle a personas que no tienen ningún otro medio de pago ó bien quieren el dinero inmediatamente en efectivo. (de hecho, luego de que hagas el primer envío, si llamas a Western Union te pueden crear sin costo alguno, la cuenta de “WU rewards” y acumular puntos cada vez que hagas envíos, puntos que podrás usar luego, por ejemplo para pagar las comisiones de los envíos)
  • Te pueden recargar la tarjeta a través de Western Union, muy útil también para que cobres por ese medio de pago sin problemas.
  • Depósitos directos demoran 2 días y no te hacen preguntas, de hecho algunas veces hasta llegan en 1 día
  • A medida que vayas usando tu cuenta, Netspend te ofrece ciertas promociones, donde si las aceptas, te devuelven un porcentaje de la compra que hagas.
  • Las transferencias entre clientes de Netspend son gratis.
  • Puedes generar todas las tarjetas virtuales que quieres, sin costo alguno por emitirlas, usando el mismo saldo que tengas en balance (con lo cual tampoco se cobra por cargar la misma); pudiendo usar estas tarjetas en Internet por un solo uso ó varios, y eliminándola cuando quieras, si no quieres revelar el verdadero número de tu tarjeta física.
  • Se pueden ordenas tarjetas adicionales a tu cuenta físicas, por un costo de solo $9.95, algo particular de esto, es que tienes entre 3 diseños para elegir (al momento de escribir este articulo) o bien puedes subir tu propio diseño con tu foto, para que sea así, una tarjeta muy original 😀 (si lo haces, seria un gusto que compartas abajo el diseño de tu tarjeta, ocultando los números de la misma por seguridad claro, para que así envidiemos tu tarjeta :p ). Esta función sirve por si quieres dar una tarjeta a un familiar, amigo, socio, aliado ó simplemente tener otra tarjeta de emergencia por si se te pierde la principal.
  • Tienes opción de sobregiro hasta por 24 horas, esto quiere decir que si cuando intentan hacer un cobro no tienes saldo, la transacción no se cancelará inmediatamente, si no que por el contrario tendrás 24 horas para conseguir el dinero, máximo 3 veces al mes. Esto lo recomiendo solo si hay un pago que se te ha olvidado ó suscripción sin que tengas saldo, de resto no la utilices intencionalmente.
  • Podrás recargar teléfonos de EEUU sin problemas, y de hecho si recargas $25 ó más, te darán $1 de regalo.

Clic Aquí para Pedir tu Tarjeta Netspend (recuerda que debes pedirlas usando una IP de usa, de lo contrario no te dejará el sistema entrar al sitio web, además no olvides el codigo 8259157955 para recibir $20 de Bienvenida)

Comisiones Netspend

A pesar que otras personas pueden ocultarte esto, es mi debe ser transparente contigo y decirte las comisiones que cobra Netspend (dado que es un negocio, ellos también deben ganar), por lo cual te las detallo a continuación:

Para comenzar, existen 3 planes, los cuales son los siguientes:

  1. Plan Pay-As-You ó costo por uso: Este plan no tiene ningún tipo de comisión mensual ó anual, sin embargo para las compras, hay una tarifa de $1 y $2 respectivamente según su uso, de si son comprar online ó en tiendas físicas.
  2. Plan FeeAdvantage: Este plan tiene un costo mensual de 9.95USD, y entre otras cosas, te evitas la comisión de $1 y 2$ por compras online ó en tiendas físicas, por lo cual es recomendado si vas a usar tu tarjeta varias veces al mes.
  3. Plan Premier FeeAdvantage: Este plan tiene un costo de solo 5USD al mes, y al igual que el FeeAdvantage, te evitas las comisiones de $1 y 2$ por compras online ó en tiendas físicas.

Para transacciones en el extranjero, te cobran 3.5% en todos los planes del monto en dolares usado, algo así como una “conversión de moneda”, reitero, solo si son transacciones fuera de EEUU, si son dentro de los EEUU, no te cobran esa comisión.

Como Registrarse en Netspend y pedir la tarjeta

Una vez tengas todos los requisitos (IP de USA, dirección en usa con formulario 1583 notareado, número de usa, simplemente haz clic en el siguiente enlace:

Clic Aquí para Pedir tu Tarjeta Netspend (recuerda que debes pedirlas usando una IP de usa, de lo contrario no te dejará el sistema entrar al sitio web, además no olvides el codigo 8259157955 para recibir $20 de Bienvenida)

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Quizás para este momento, te estés preguntando, ¿Netspend es caro?, con las comisiones que he indicado, crees que es muy caro.

Bueno, simplemente pon en una balanza todos los beneficios que ofrece y los contra,  compara su viabilidad. Más aún, ten presente el dinero que necesitarías, si quisieras abrir una cuenta en EEUU tradicional, recuerda que por la Ley patriota, ya no puedes abrirla por Internet.

  • Boletero aéreo a EEUU de ida y vuelta (acabo de hacer un búsqueda, y el más barato en este momento que encontré, desde Venezuela, fué $705.96 hasta MIAMI de ida y vuelta.
  • Hospedaje. (acabo de encontrar el más barato hoy a $69)
  • Comida. (alrededor de $100)
  • VISA (muy importante, si no, no te dejan entrar)
  • Transporte en USA.  (120USD, considerando que son a $30, Aeropuerto-hotel, Hotel-Banco, Banco-Hotel, Hotel- Aeropuerto)
  • Hablar fluidamente Ingles.

En resumen, como mínimo $1000 dolares, y eso limitándote mucho, incluso creando la cuenta el mismo día, y de una regresandote, imagina si te quedas 2 ó más días.

Clic Aquí para Pedir tu Tarjeta Netspend (recuerda que debes pedirlas usando una IP de usa, de lo contrario no te dejará el sistema entrar al sitio web, además no olvides el codigo 8259157955 para recibir $20 de Bienvenida)

Si te gustó la información, te pareció interesante y crees que a alguien más le será de utilidad, como agradecimiento, te pido que la compartas en Facebook y Twitter con unos pocos clicks, a través de los botones que encuentras más abajo.

Boletin TIPS y Secretos para Ganar dinero con Netspend.

¿Quieres recibir más secretos sobre Netspend?
Deja tus datos debajo, y estarás recibiendo más usos, ventajas y secretos de Netspend para ganar más dinero con este sistema.

¿Dudas? ¿Preguntas? Déjalos debajo

(Visited 1.154 times, 15 visits today)

83 Comentarios

  1. buenas, quisiera saber si actualmente sirve esta cuenta de netspend, no encuentro mucha informacion al respecto a esto y en youtube hablan de que es un scam, me gustaria tu opinion al respecto

  2. Hola Eulises, buen dia, apenas estoy leyendo este post, no se si aún sea vigente, pero de ser asi mi pregunta es la siguiente: Al momento de abrir la cuenta es posible elegir por el momento que no te envien la tarjeta fisica y en su lugar crear una tarjeta virtual? y de ser asi, ya vendria con sus funciones de cuenta bancaria y todo en defecto activado? esto para un uso más inmediato del servicio, saludos.

    • Hola Antonio,

      Para poder activar tu cuenta Netspend, es necesario que tengas tu tarjeta prepagada FISICA, ya después es que te deja generar tarjetas virtuales. Sin embargo no te preocupes, si usas una de las empresas que te menciono arriba que ofrecen dirección de EEUU, podrás solicitar el envío a tu PAÍS, y las mismas llegarán sumamente rápido (hasta en menos de 1 semana).

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

    • Hola Lerz,

      No puedes transferir dinero desde la tarjeta a otra cuenta de USA, lo que puedes es solicitar que te debiten por ACH a esa cuenta, también puedes enviar ese dinero que tengas en Netspend por Western Unión u otras opciones.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

    • Hola Lerz,

      No puedes transferir dinero desde la tarjeta a otra cuenta de USA, lo que puedes es solicitar que te debiten por ACH a esa cuenta, también puedes enviar ese dinero que tengas en Netspend por Western Unión u otras opciones.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  3. Eulises:

    Muchas gracias por poner tan valiosa información a nuestro alcance.

    Te comento que hoy Payoneer me bloqueó un pago de una comisión de una empresa de seguros de USA porque según ellos en los términos y condiciones de ellos, no se pueden recibir pagos de empresas de seguros. Como podrás imaginar, el 99% de nosotros no leemos los términos y condiciones de ninguna página, sólo damos a aceptar.

    ¿Sabrás si por Netspend puedo recibir pagos de empresas de seguros?

    ¿Cuál es el banco que usa Netspend para los pagos ACH?

    Mil gracias.

    • Hola Carlos,

      Hasta donde yo conozco si se puede, dado que no han puesto ningún tipo de limitación a los pagos recibidos, siempre y cuando sean por ACH, sin embargo puedes escribirles para aclarar tu duda, también si me dices la empresa concreta, puedo preguntarles directamente.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  4. Sigue funcionando?

    He intentado crear mi cuenta bajo tu link de referido pero esto es lo que me dice:

    We’re sorry, we are unable to process your request at this time.

  5. Hola Muy bueno esta publicacion, esta opcion aun funciona para Paypal. Es obligatorio el siguiente requisito formulario 1583 notareado. porque se debe hacer.

    • Hola Francisco,

      Lo de paypal a veces es cuestión de “suerte” si utilizas tu propio país, sin embargo si te registrar con IP de usa, si te dejará agregar la cuenta sin problemas. Lo del documento notariado, por políticas de estado unidos referente al correo postal USPS, si es necesario; aunque a veces con “suerte” las empresas que ofrecen dirección no lo piden al principio, pero siempre lo terminarán pidiendo si ó si.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  6. Buenas muy bueno su artículo y aunque lleva un año desde que se publicó ahora es que lo veo y deseo hacer una pregunta. Una vez que tienes ya la tarjeta y la cuenta bancaria en cuestión, como haces para transferirle dinero directamente desde otro país que no sea USA? Y cuáles son los Fees a pagar?

  7. Buenas, no sé si este tema seguirá activo, pero preguntaré de todos modos. Hace menos de un mes pedí la tarjeta siguiendo los pasos pero aún no la recibo (a la direccion) de USA, ¿sabe donde debo escribir o qué hacer para solicitarla de nuevo?
    Otra cosa es que dice en la pagina de netspend que para verificar la tarjeta pediran numero de identificacion americano, asi:
    IMPORTANT INFORMATION FOR OPENING A CARD ACCOUNT: To help the federal government fight the funding of terrorism and money laundering activities, the USA PATRIOT Act requires us to obtain, verify, and record information that identifies each person who opens a Card Account. WHAT THIS MEANS FOR YOU: When you open a Card Account, we will ask for your name, address, date of birth, and your government ID number.
    si esto es cierto, ¿cómo haria un extranjero?

    Gracias, muy útil su página.

    • Hola Marie,

      En cuanto a la entrega, simplemente dá mas tiempo para recibir, tanto por lo que se tarda el correo postal en entregarla, como tiempo adicional que pudiera tardar la empresa que ofrece la dirección de eeuu en procesarla, según todas las solicitudes que tengan.

      Para verificar, si no tienes el número de identificación americano ó numero de seguro social (SSN), puedes indicar que eres un extranjero que aún no lo tienes, que en ese caso requieres validar con tu pasaporte.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  8. Hola Eulises…ya pude solicitar mediante vpn mi tarjeta con tu enlace..ahora debo esperar que llegue y activarla para poder accesar al numero de cuenta?.. mi deseo es casar mi cuenta paypal con una cuenta en estados unidos y desde luego tambien agregar la tarjeta de credito. Otra pregunta…siempre debo ingresar a netspend mediante vpn o eso es solo para solicitar la tarjeta?…Estoy en Venezuela …gracias

    • Hola Rafael,

      Que bueno que ya hayas solicitado la tarjeta. Efectivamente debes esperar que llegue para activarla. Para personas de EEUU pueden verificar con el numero de seguro social americano (SSN) y para personas del resto de los países, a través del pasaporte.

      Siempre debes ingresar mediante IP de usa, dado que de otro modo, no te dejará Netspend entrar.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  9. buenas, estoy tratando de llamar pero en todas las opciones que da me pide el NSS, no se ya que hacer para hablar con un operador, por favor ayuda

    • Hola Juan,

      En primer lugar puedes solicitar que la persona que te atienda, habla español en caso que no domines el ingles. Adicionalmente, puedes indicar que no tienes numero de seguro social americano (SSN) y deberían dejarte verificar con el pasaporte.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  10. Hola amigo, debes actualizar tu post. Netspend ya no permiten que le cobren por ACH, como asegura tu post. Por ende, ya no es muy diferente de Payoneer. Ya no se puede añadir fondos por ACH para Uphold y similares.

    Lo que sí destaco es que su Servicio al Cliente es mucho mejor que el de Payoneer. Lo confirmo de primera mano, y su tarjeta VISA tiene más modo de usos que la MasterCard de Payoneer (por ejemplo, subir fondos por tarjeta a Uphold; la de netspend sirve, la de Payoneer, no). Pero el problema de que es unicamente para residentes en USA y si no lo eres debes burlar el sistema.

  11. Hola, buenas tardes, solicite mi tarjeta, sin embargo al momento de activarla llamo y me piden un recibo a mi nombre que indique que vivo en USA, como puedo hacer ahi?

  12. Sr. Eulises. Tengo una pregunta x favor si me puede ayudar. Yo compré una tarjeta preparada para mi hijo y le puso dinero. Pero no la puedo activar por que. Por que tengo que mandar mi SSN?? MI RESIDENCIA,?? Y quieren fotos??? Esto es es bien ilógico no me están regalando nada al contrario . No es bueno. Lo Pri mero que te dicen No mandar tu Número dd seguro social y aparte también quieren tu estatus residencial???. He comprado otras y nunca he tenido que hacer todo esto. Pero bueno ojala pueda darme una respuesta. Si no la tiene tendré que informarme en La Policía para saber si esto es normal o no. De antemano muchaa graciaa

    • Hola Lucila,

      También puedes activar la tarjeta con tu pasaporte. No debiste enviar dinero, sin antes, activar la tarjeta.

      Adicionalmente, ¿donde compró la tarjeta?, me imagino que no se refiere a Netspend, dado que estas tarjetas no se venden.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  13. hola sr eulises estoy estudiando este articulo para poder tener mi cuenta en usa y mi tarjeta de credito pero no se como llenar el formulario 1583 para recibir sobre de USPS, ya que voy a pedir que envien la tarjeta a uno de los casilleros que usted recomendo, pero la verdad no se como llenarlo. lo que si imagino es que se lo tengo que hacer llegar a la empresa que recibira la tarjeta para que muestren la autorizacion de recibirla, pero si notario ese documento desde mi localidad no estare dando a saber que no estoy en usa?, otra pregunta cuando podre ver mi numero de cuenta en usa?, una vez que me inscriba, y el telefono que recibe msm es para verificar el perfil?

    • Hola Angela,

      En primer lugar, No es una TARJETA DE CRÉDITO, es una tarjeta PREPAGADA.

      Seguidamente, las empresas que recomiendo, si le preguntas por soporte, tienen un modelo del formulario 1583 que debes guiarte para llenarlo.

      En relación a notarear el formulario 1583, desde tu país, no hay problema, dado que la empresa que te ofrece la direccion de EEUU, debes darle tu datos reales de tu pais, para que luego pueda re-enviarte lo que reciba a tu casa.

      El número de cuenta, lo ves, luego te llegue la tarjeta Netspend y la actives, dentro de tu panel.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  14. Buenas noches Sr. Eulises, tengo la siguiente duda, el dinero que tenga en Netspend es posible pasarla a alguna cuenta bancaria en U.S.A. como bank of america??

  15. Hola eulises acabo de solicitarla y ya tengo acceso a mi cuenta pero como se cuando llega la tarjeta? No veo ninguna parte donde diga código de tracking o una fecha estimada de llegada, tampoco me ha llegado nada al correo electrónico… Cómo se cuando llegará?

    • Hola Luis,

      Gracias por tu comentario y felicidades por tu nueva cuenta virtual de USA y tu tarjeta.

      La tarjeta es enviado por correo postal, no tiene número de tracking ni tampoco avisan, simplemente si ingresaste la dirección correcta, cuando llegue a la empresa que te ofrece la dirección en usa, estos últimos te avisarán, luego del envío, puede tardar hasta 2 semanas.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  16. Hola eulises.

    Lo mio es algo mas complicado y kiero tu ayuda y opinio. Pues vivo en cuba y realmmente kiero algun mecanismo ke pueda aplicar donde pueda recibir comisiones de los programas de afiliados y luegonpoder hacer uso de esos beneficios. Ya tengo paypal, por supuesto a traves de vpn y con mi prima de usa me dono 5 usd y con eso he podido hacer algunas compras de dominio. Pero no me es sufuciente. Y por lo ke acabo de leer en el articulo creo ke tambien esta un poco lejos para mi. Espero tu opinio. Tad vez por mail mejor.

  17. Saludos Eulises, principalmente muchas gracias por compartir esta valiosa información. Solicité la tarjeta y estoy en la espera de que llegue a la casa de un amigo en EEUU. Tengo algunas dudas para el momento de activarla. Principalmente el uso del número de teléfono de EEUU y la otra duda me surgió al leer en otros post que piden documentos de identificación y hasta recibos de servicios de la residencia. En el caso de documentos de identificación servirá mi cédula de identidad venezolana? Esas son mis preguntas por ahora, nuevamente muchísimas gracias por la información.

    • Hola Miguel,

      Gracias por tu comentario. Referente al número de EEUU, lo piden para el registro, entre otras cosas para notificaciones de cobros, pagos, depósitos y demás que te hagan en tu cuenta. También puede llamarte la empresa de ser necesario en algún momento.

      Referente a la identidad, sirve principalmente el pasaporte de cualquier país.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  18. Este metodo todavia funciona sin ningun problema? tengo dolares en una cuenta bloqueada de paypal y solo me deja retirar por cuenta bancaria de usa.

    • Hola Omar,

      Netspend funciona sin problemas, el rollo es si Paypal debido a que tu cuenta está bloqueada deje asociarla, aunque en el peor de los casos si no deja asociarla, también puedes solicitar un cheque en paypal y depositar el mismo en Netspend a traves de la aplicacion movil.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  19. Hola!. Excelente información. Muy agradecido. Hay algo que no me quedó claro, por ejemplo si deseo (en colombia por ejemplo) usar la tarjeta en un ATM y deseo extraer 100$, netspend me va a cobrar el 3,5% de 100$? esto sumando la tarifa propia del banco local?. En tal caso, esto aplica tanto para retiros de efectivo como compras por puntos de venta y compras virtuales?
    Gracias.

  20. Hola Carlos ¿Netspend aún esta ofreciendo el servicio de enviar transferencias ACH? Es que no puedo encontrar referencia a este servicio en su página y me afiliaría con ellos únicamente por ese servicio. Otra duda ¿la tarjeta se puede activar sin tener SSN? Es que vi en los comentarios de arriba que se le solicitó a alguien esa información pero no dijo si logró activarla o no.

    • Hola Miguel,

      Aún se puede Recibir pagos ACH a Netspend y enviarlos; cabe destacar que para el envio, no se hace la transferencia al destinatario, si no que el destinatario que crea una orden de cobro a traves de la cuenta, osea un debito automático por ach ó echeck.

      Se puede activar la tarjeta con pasaporte.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  21. En que bancos o ATM puedo utilizar mi tarjeta netspend y solo veo que se refieren a las netspend visa y a mi me llegó una pero mastercard gracias

    • Hola Anisley,

      La tarjeta se puede usar en cualquier lugar donde sea aceptada la marca de la que te llegó, VISA ó MASTERCARD, por ser marcas a nivel mundial y ser una tarjeta internacional, se puede usar donde quieras, tanto dentro como fuera de internet.

      Nota: Si quieres Recibir más Estrategias, TIPS y Secretos que te permitirán ganar más dinero con Netspend, Suscribete a nuestro boletin desde aquí

      Saludos

  22. Buenas amigo he leído tu artículo y hasta ahorita es que pude conseguir una dirección en USA, ya tengo la cuenta creada, ahora lo que me gustaría saber es cuanto tiempo tienes con la cuenta? si no hay problemas que la maneje desde Venezuela? Obviamente siempre debo usar VPN al conectarme, pero no hay problemas legales o de que me cierren la cuenta? planeo mover más o menos un dinero mensual (200-300$) no ha tenido problemas con esta compañía?

  23. A mi me llego mi tarjeta debit de netspend pero yo no la solicité! Que yo recuerde! Entonces no entiendo que paso, esta con mi nombre y todo! Pero mi pregunta es! Si yo no la solicite porque me llego?

  24. Buenas tardes Eulises,

    Por casualidad sabes como convertir dólares neteller en bolívares?. Disculpa que mi inquietud no este relacionada con el tema de este artículo.

  25. Buenas tardes Ulises como activo mi tarjeta de netspend ya que en linea por la cuenta me solicita un Social security Number y yo soy de venezuela, saludos

  26. Buenas tardes Eulices Avila, yo abri una cuenta netspend small business, y ya me llego la tarjeta, como hago para activarla ya que en linea por la pagina me esta pidiendo el security number y yo soy de venezuela…como puedo hacer…?

  27. Hola, de nuevo yo Sr. Eulises. Después que tenía todos los requisitos me indica este error “The street number you entered appears to be out of range. Please review the address supplied and make any changes if necessary”, aparentemente es el numero de calle que está fuera de rango. Cabe mencionar que la dirección está bien escrita, ya que me enviaron un recibo de pago del servicio de luz. Podría ayudarme con alguna idea o manera de solventar tal error?. Muchas gracias de antemano.

    • Hola Edgardy,

      Presiento que es simplemente que la direccion es muy larga y debes usar la linea 2 para completar. En su defecto estas usando caracteres especiales que no aceptan, como #,. o similar, intenta omitirlos.

      Saludos

  28. Buenas, disculpe Sr Eulises, ese “Formulario 1583 para recibir sobre de USPS”, sólo es si voy a recibir la tarjeta en uno de de los casilleros internacionales como “Usabox, Shipito, Usa2me” ?, siendo el caso contrario, que un amigo reciba la tarjeta, es necesario ese Formulario 1583?. Gracias de antemano.

    • Hola Edgardy,

      Efectivamente es necesario por las leyes de EEUU, que las empresas de casilleros/ direcciones tenga el formulario 1583 firmado y notariado por el titular de la encomienda, para así recibir sobres de USPS (documentos, tarjetas, etc); sin embargo para una dirección de un familiar, no es necesario.

      saludos

  29. Buenas noches Sr. Eulises, muchísimas gracias por la información, mis preguntas son las siguientes: 1.- Podría pasar dinero de mi cuenta paypal a esa cuenta bancaria?, 2.- La cuenta paypal debe ser creada en EEUU?, 3.-Cuánto tiempo se tardaría dicha transferencia de dinero (de paypal a la cuenta bancaria)?, y por ùltimo 4.- Esa cuenta bancaria es aceptada por Uphold?. Pido disculpa si alguna pregunta es obvia, como debe notar soy muy nuevo en el campo. Muchas gracias por su pronta respuesta y comprensión.

    • Hola buen dia.

      1.- Podría pasar dinero de mi cuenta paypal a esa cuenta bancaria?
      Si, si puedes pasar dinero de Paypal a Netspend a traves de la cuenta bancaria que te brindan ellos.

      2.- La cuenta paypal debe ser creada en EEUU?
      Da igual si la creas como Paypal de tu pais ó Pais EEUU, en su mayoría Paypal deja afiliar una cuenta de EEUU, y en consecuencia retirar. De hecho si la afilias de Paypal USA, en algunos casos pudieran pedirte numero de seguro social de EEUU.

      3.-Cuánto tiempo se tardaría dicha transferencia de dinero (de paypal a la cuenta bancaria)?,

      Las primeras de 2-5 dias habiles, ya luego que hayas realizado las primeras, demorarían entre 1-2 días hábiles.

      4.- Esa cuenta bancaria es aceptada por Uphold?
      Realmente Uphold acepta cualquier cuenta bancaria de USA (incluso la que brinda payoneer), sin embargo depende de estos últimos si aceptan el sistema de trabajo de Uphold. En caso de Netspend puedes enviar y recibir dinero sin problemas por ACH desde y hasta Uphold de forma gratuita, en caso de Payoneer NO.

    • Hola Cesar,

      Efectivamente puedes hacerlo. De hecho como para tener Netspend tiene ciertos requisitos, una minoría tiene esta cuenta, y en consecuencia paypal no las reconoce como cuentas virtuales (me refiero a las bancarias que da Netspend).

      Si en tu pais, tienes desactivado por seguridad de paypal, la opción de asociar cuenta bancaria de EEUU, debes contactar a paypal, pero no le vas a decir que quieres asociar la cuenta bancaria que te ofrece Netspend, por el contrario le dices que tienes una cuenta bancaria de ese banco y que el sistema no te deja asociarla, que por favor te habiliten la opción ó la agreguen ellos manualmente.

      Saludos

  30. Muy buena informacion y gracias. Una pregunta: Se puede recibir Transferencias Nacionales e Internacionales de Otras personas naturales (adicionalmente de las personas juridicas) o de uno mismo a esta cuenta en Usa?….

    • Hola Carlos,

      La cuenta bancaria que te ofrece Netspend, solo funciona para recibir pagos ACH, así mismo también permiten que te cobren a la cuenta mediante ACH, con esto te informo, que no funciona para recibir transferencias internacionales de ningún tipo.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí