Ahora se puede recibir pagos de cualquier empresa en Estados Unidos con Payoneer

Como seguramente ya sabes, payoneer te ofrece una tarjeta internacional mastercard prepagada totalmente gratis hasta la puerta de tu casa, y con  un conjunto de beneficios, que podrás detallar desde «Cuenta en EEUU con payoneer«, y por supuesto, una vez uses sus servicios.

Anteriormente gracias a esa cuenta de EEUU, ó US payment service, podrías recibir pagos exclusivamente de empresas con las cuales payoneer tuviera alianzas estratégicas; de no ser aliados, tenias que esperar a que lo fueran, o en su defecto sugerir dicha alianza para agilizar la misma.

¿Por que digo anteriormente?, pues sencillamente porque este 03 de diciembre 2013, Payoneer ha informado públicamente (a mi me ha informado este día vía correo electrónico), que ahora podrás recibir pagos de Cualquier empresa de Estados Unidos; lo cual facilitará aun mas las formas de cobrar de las personas que hacemos negocios por Internet,  pero tenían limitantes para cobrar.

us payment payoneer

De acuerdo a esta noticia importante de Payoneer; surgen muchas interrogantes; con lo cual les comparto:

Respuestas oficiales a preguntas mas frecuentes de la  mejora del US Payment Service

Escuché que el US Payment Service de Payoneer fue actualizado recientemente. ¿Qué ha cambiado?

 ¡Payoneer se ha asociado recientemente con proveedores de servicios adicionales para permitir que usuarios de todo el mundo reciban pagos de cualquier compañía de USA! A cada usuario que ya estaba utilizando el US Payment Service se le ha proporcionado una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta, que ya están habilitados para recibir pagos.

 ¿Dónde puedo encontrar mis datos de cuenta US Payment Service actualizados?

 Un correo electrónico de confirmación con los datos de su US Payment Service actualizados fue enviado a cada usuario Payoneer. Si usted no recibió este mensaje, o ya no tiene acceso al mismo, usted puede ver sus datos de cuenta actualizados accediendo a su cuenta Payoneer, yendo al menú «Recibir dinero» y seleccionando «Perfil US Payment.»

¿Qué hay con mi cuenta del US Payment Service anterior? ¿Puedo utilizar los detalles de esa cuenta?

Los detalles de cuenta del US Payment Service se mantendrán activos, y usted puede continuar utilizándolos para recibir pagos. Cuando usted seleccione el método de pago con las nuevas compañías, deberá usar los detalles de su cuenta actualizados.

¿Puedo realmente recibir pagos de cualquier compañía de USA?

¡Sí! Con su cuenta del US Payment Service actualizada usted puede recibir pagos de cualquier compañía de USA. Por favor note, sin embargo, que ciertas actividades/ servicios todavía están restrictos de acuerdo a nuestro Términos y Condiciones oficiales. Para una lista de servicios prohibidos haga clic aquí.

¿Amigos o familiares pueden enviarme pagos?

No – el US Payment Service le permite recibir fondos de compañías de USA únicamente. Pagos de individuos no serán aceptados, sino devueltos a los gestores de los mismos.

Recibí un pago y está pendiente o todavía no fue aprobado. ¿Qué puedo hacer?

Cada pago recibido utilizando el US Payment Service está sujeto a su aprobación por nuestro departamento del US Payment Service. Si su pago está todavía pendiente, le enviaremos un correo electrónico con más detalles a la brevedad. Si su pago ha sido declinado, un correo con una explicación se le será enviado, y también podrá referirse a nuestros Términos y Condiciones

¿Puedo también utilizar el US Payment Service para enviar fondos?

No – el US Payment Service es una cuenta receptora, es decir que solamente puede ser utilizada para recibir fondos. Todos los fondos recibidos son cargados a su cuenta Payoneer. Cualquier intento para hacer cargas a su US Payment Service directamente será lamentablemente declinado.

¿Como puedes solicitar Tu tarjeta Internacional y cuenta de Estados unidos con Payoneer?

Fácil, solo pulsa el siguiente botón.

boton-payoneer

(Visited 1 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Hermano, ¿con esta cuenta puedo recibir pagos de anuntiomatic? (España, pero en teoría la empresa fue fundada en USA)

  2. Buen dia Eulises, muchas gracias por esta gran ayuda que nos brindas. Soy relativamente nuevo con Payoneer, ya la tengo en mis manos pero solo le he hecho pagos mediante paypal. Que empresa me recomendarias tu para que me haga estos pagos? tambien me estoy metiendo recientemente con estos negocios de internet. Muchas gracias de antemano.

    • Hola;

      La tarjeta es una Prepagada Internacional Mastecard; si las empresas que mencionas, aceptan este tipo de tarjetas, podras pagar sin problemas.

      Si te refieres a recibir pagos en la cuenta de EEUU; si ambas empresas tiene una cuenta bancaria en EEUU Jurídica; podrán pagarte a la cuenta bancaria asociada a payoneer sin problemas.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí