Sistema de Afiliados de Payoneer

3
13

Seguramente debes conocer a «Payoneer«, el cual es un medio de pago por Internet, que te ofrece una tarjeta prepagada internacional Mastercard, y al mismo tiempo un numero de cuenta de EEUU (US Payment service) a través del cual podrás cobrar de la mayoría de las empresas en EEUU con un deposito directo ACH, en caso de no conocerlo aun, te sugiero leer  «Quien es payoneer, como solicitar la tarjeta interacional mastercard y la cuenta en EEUU«. También podrás participar en el sistema de afiliados de payoneer.

Sistema de Afiliados de PayoneerAhora bien, como dije antes, tendrás la oportunidad de formar parte del «sistema de afiliados de payoneer«, con lo cual podrás ganar $25 (dolares) por cada persona que recomiendes a la empresa, solicite la tarjeta y reciba pagos en la misma, de al menos 100 dolares; lo curioso de este sistema, es que el cliente que solicite la tarjeta, también ganará otros 25 dolares como un bono de bienvenida, regalo que no podrá recibir si solicita la tarjeta directamente de la empresa, desde un partner u otro lugar; solo y solo si es por una recomendación; lo cual «obliga» al interesado a solicitarla de tu enlace 🙂

Gracias al sistema de afiliados de esta empresa he ganado mas de 700 dolares; de una manera super fácil, simplemente recomendando la Tarjeta internacional Mastercard con cuenta en EEUU.

Muestra de pagos de comisiones del sistema de afiliados payoneer

Sistema de Afiliados de Payoneer

Por cada cliente que solicite la tarjeta a través de tu enlace de afiliado o referido; ganaras un bono de 25 dolares acreditados a tu tarjeta; pero a su vez, la persona que solicito la tarjeta habrá ganado otros 25 dolares; los cuales les serán de mucha utilidad para pagar los 29.95 de la cuota anual de mantenimiento. Nota: Dicha cuota se paga al año; y con ello te evitas tener que pagar cuotas mensuales (si lo hicieras desde un partner tendrías que pagarlas); muchas otras tarjetas que ofrecen por Internet, implican al menos cuota mensual de 5 dolares; lo cual equivaldría a 60 dolares; y no tiene opción de cuenta en eeuu.

Ahora bien, el simplemente hecho de usar sus servicios; ya significa ganar; dado que estarías venciendo limitantes o obstáculos que antes existían en los negocios por Internet; sin embargo payoneer también te ofrece que tu puedas recomendar el servicio y ganar jugosas comisiones por tu labor ayudándolos a crecer.

Payoneer ha llegado para ayudar a todos los emprendedores por Internet; para facilitar los cobros a nivel mundial, de diversas empresas con las que estés trabajando por Internet. De hecho es muy fácil «ganar con la tarjeta payoneer» tanto por su uso como tarjeta convencional mastercard internacional; por la cuenta de EEUU que ofrece; y ademas por el sistema de afiliados para ganar 25 dolares por cada recomendado.

Video explicativo como ha ayudado a empresas y clientes

De hecho no solamente puedes cobrar te pueden pagar de forma directa a la tarjeta; sino ademas como viene asociada a una cuenta de EEUU (conocida como US Payment); puedes también recibir pagos de empresas de USA como paypal, amazon, clickbank y muchas otras; tambien han creado un video donde explican sobre ello.

Video animado sobre el servicio US payment

Todos estos servicios han ayudado a empresarios por Internet; tanto pequeños como grandes; de hecho acá te comparto una recopilación de testimonios reales de clientes a nivel mundial.

Vídeos testimonios de clientes satisfechos

Si deseas información un poco detallada de payoneer; y de sus servicios; puedes leerte el articulo «Crear cuenta en EEUU con tarjeta«.

Trucos para ganar el sistema de afiliados

  • Uno de los trucos, o mas bien «técnicas» para ganar como afiliado de payoneer, es a través de un articulo que hagas en algún blog en tu servidor, blog de autoridad de algún negocio, blog  gratuito ó simultáneamente en todos; donde describas perfectamente el servicio que ofrecen, informes del bono de 25 dolares por solicitarla, y por supuesto, dejar tu enlace de afiliado 🙂
  • Otra técnica que también es muy buena, es a través de vídeos,  donde igualmente expliques brevemente el servicio, muestres la tarjeta para dar mayor confianza (oculta ciertos números de la misma por tu seguridad).
  • Mencionar un poco de historia, es decir, que antes era complicado cobrar de empresas de EEUU y de negocios por Internet, convertir el dinero virtual en dinero metálico, los cheques se tardaban o algunas veces se perdían (todo ello totalmente cierto), mientras que ahora con la tarjeta payoneer, los pagos no son un problema para los que hacemos negocios por Internet.
  • En caso que hagas algún «negocio por internet«, donde la empresa pague a través de payoneer, invitales a solicitar la tarjeta a tus clientes una vez se registren en el negocio; incluso cuando son solamente «prospectos», para que de esa forma ellos ganen, y tu también.
  • Nota: Si tienes mas trucos o técnicas, favor dejarla en el comentario, y con gusto la anexo a la lista 🙂

¿Que se necesita para participar en el sistema de afiliados o referencias?

Tan solo necesitas tener tu tarjeta payoneer; dado que sera en la misma donde te pagaran directamente tus comisiones; si aun no tienes tu tarjeta; puedes solicitar Tu Payoneer desde Aqui (participaras en el regalo de 25 dolares por solicitarla); también necesitas tenerla ACTIVA dado que de lo contrario; la tendrías «de adorno»; y ademas por seguridad es importante que recibas pagos o la recargues con al menos 100 dolares; que es el principal requisito para participar por los 25 dolares.

¿Como inscribirse en el sistema de afiliados de Payoneer?

Una vez ya tengas tu tarjeta; solo debes ingresar en tu oficina virtual y pulsar un banner como el siguiente:

ganaconpayoneer

Video explicativo sobre el sistema de afiliados

Consideraciones sobre el sistema de afiliados

En payoneer hay decenas de empleados, de los cuales varios están constantemente monitoreando en Internet todas las conversaciones relacionadas a la empresa; con lo cual debes tener mucho cuidado de no hacer spam, de igual manera hablar cosas reales y no engañar ni prometer cosas falsas al interesado, entre otras situaciones que pueden obligar a cancelar tu cuenta como promotor e incluso tu propia tarjeta payoneer. Recuerda que esto es muy importante, posiblemente ya hallas visto comentarios oficiales en foros y blogs externos, y seguramente hasta están monitoreando mi blog 🙂

Si deseas información un poco detallada  de sus servicios; puedes leerte el articulo «Crear cuenta en EEUU con tarjeta«.Si te pareció interesante este articulo sobre como «Ganar con la tarjeta payoneer»; y ademas te sorprendiste con los mas de 700 dolares que he recibido con el sistema de afiliados que ofrece este sistema de pagos; comparte este articulo en las redes sociales; y ademas no olvides dejarme tu comentario 🙂

(Visited 1 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hola Eulises.

    Ya abrí mi cuenta de vendedor en Amazon, pero no puedo registrar la tarjeta Payoneer, porque Venezuela no aparece en la lista de países de facturación.

    Intenté colocar la dirección de mi casillero en Miami, pero no funciono. Ya que me dicen que la información de registro de la tarjeta es invalida.

    ¿Cómo hago para poder registrar la tarjeta payoneer como vendedor en amazon?

    ¿Cómo hiciste para registrar la tarjeta Payoneer como vendedor o tienes registrada otra tarjeta que no es la Payoneer?

    Espero puedas aclarar esta duda. Gracias.

  2. Gracias Eulises, resulta que me interesa pero no sé como adquirirla y luego cómo aplicarla a mis compras por internet, por ejemplo a Amazon y Casa del Libro. POR CIERTO QUE NO VÍ EL VIDEO PORQUE NO APARECE, SÓLO DICE: Video Explicativo y en seguida hay un espacio en Blanco.
    Quedo al pendiente de tu amable respuesta.
    Gracias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí