¿Por que tener una tarjeta de credito?

Resumen: En este articulo te enseño la importancia de las tarjetas de crédito, por que tener una y como conseguirlas.

Si bien es cierto el dinero es fundamental para COMPRAR todo lo que deseemos, desde lujos hasta productos de primera necesidad. En el pasado ha quedado que tengamos que tener gran cantidad de billetes/monedas consigo para cuando queramos comprar u adquirir cualquier cosa.

Gracias a la tecnología existen las cuentas bancarias, mismas que generalmente están asociadas a una tarjeta de crédito/débito con la cual podemos ahorrarnos llevar tanto dinero en efectivo.

Los negocios por Internet están dando un gran cambio a la forma de ganar dinero, dado que es un entorno global lo mas fácil y común es invertir por medio de tarjetas de crédito internacional, o te imaginas tener que viajar al país sede para pagar en efectivo?, e incluso las transferencias internacionales ademas de tener que pagar se tardan mas de 24 horas.

Hoy por hoy las tarjetas de crédito son fundamentales en todo negocio, ya que en cuestión de segundos podemos realizas esa operación que necesitamos hacer.

¿Por que todo esto? Porque tenemos que vencer todas las limitaciones que tengamos, cuando realmente queremos iniciar cualquier oportunidad de negocio bien algunos no comienzan porque no tienen tarjeta de crédito, sin saber que están dejando pasar la gran oportunidad de sus vidas, negocios que en un abrir y cerrar de ojos pueden ofrecer un cambio positivo a su ser.

Cabe destacar que también pueden ayudarte en cualquier emergencia personal de cualquier tipo en caso de que no tengas dinero.

Mi recomendación es que obtengas la tuya cuanto antes directamente con tu banco, para que no tengas limitantes.

Finalmente recuerda saber muy bien donde usaras tu tarjeta, no dársela a cualquier extraño y pensarlo muy bien si la aplicaras desde cibercafés o lugares similares públicos propensos a virus.

Recursos recomendados:

Aurumxchange

http://www.recurso.biz/aurumxchange

Empresa que te permite solicitar tu tarjeta vía Internet y recargala con monedas virtuales como Alertpay, Liberty Reserve, entre otras.

Eternitybanking

http://www.recurso.biz/eternitybanking

Crear cuenta bancaria en EEUU por Internet

¿Dispones de otras formas  de tener una tarjeta de crédito? ¿Quieres dejar tu comentario?, deja tu opinión quiero saber que piensas.

  1. Nelson Medina dice:

    Hola Colega muy buenas tardes. Yo lo resumiría en que sencillamente si no tienes una tarjeta de crédito o débito internacional lamentablemente no puedes hacer negocios por internet.

    Un abrazo,
    -Nelson

    1. Así es Nelson, de hecho ya las empresas no aceptan Western Union o relacionados por que gastan mas en tener que pagarle al personal a ir a una oficina a retirarlo, en cambio con las tarjetas es mas automático.

      Saludos y gracias por tu comentario ;-)

  2. Ignacio Mendez dice:

    Pueden darme informacion como hago para obtener una tarjeta de cretito

    1. Eulises Avila dice:

      Hola Ignacio,

      la forma mas fácil es través de un banco de tu localidad, dado que aunque puedas conseguir otra tarjeta, seria mas complicado recargarla, claro todo depende para que la quieras. Saludos

  3. gu1llermo dice:

    Por cierto, muy buen blog! te felicito.

  4. gu1llermo dice:

    Hola Eulises tengo una pregunta, en Eternitybanking puedes depositar desde paypal? como es el proceso? Saludos.

    1. Hola "gu1llermo" el proceso consiste en efectuar una transferencia bancaria a vuestra cuenta Eternitybank, que como es en EEUU seria gratis la misma. Saludos

  5. Jhonnathan dice:

    Hola Eulises tengo una pregunta, estas tarjetas cuando las pides por donde las envías para que lleguen a Venezuela. Has usado algún courier?

    Saludos y Gracias amigo.

  6. Jhonnathan dice:

    Hola Eulises tengo una pregunta, estas tarjetas cuando las pides por donde las envías para que lleguen a Venezuela. Has usado algún courier?

    Saludos y Gracias amigo.

    1. Hola amigo, las tarjetas llegan a Venezuela generalmente por correo tradicional por lo cual son entregadas a Ipostel para que haga la entrega, sin embargo alguna compañias que cobran mas por su solicitud te la envian por correo certificados como Fedex, o bien tu pudieras pedirselo pero evidnetmente tendras que pagar mas por ese envio privado.

      Saludos

  7. Elkin dice:

    Otras formas de tener una tarjeta de crédito o débito Internacional Visa o Mastercard:

    Se trata de DubaiMLM

    Actualmente DubaiMLM está pagando $100 Dubai MLM dólares por cada socio que entra al programa. Todos sus socios tendrán acceso a una Tarjeta de Debito Internacional Mastercard o Visa, la cual será aceptada en más de un millón de establecimientos alrededor del mundo para pagar por servicios y/o mercancía.

    Dubai MLM romperá records y hará historia...esta es una oportunidad donde puedes invitar a tus familiares, amigos, conocidos o quien tu quieras.

    BENEFICIOS:

    **Cuando tú te inscribes a Dubai MLM, $100 dólares se te depositarán a tu cuenta.
    **Cuando tú invitas a otras personas a ingresar GRATIS, te depositarán $25 por cada persona.
    **Cuando cada una de esas personas metan a su gente, recibirás $2 por cada uno de ellos hasta 5 niveles de profundidad.

    **Cada vez que alguien en tu organización compra productos o servicios recibirás una comisión de esa compra.

    ES COMPLETAMENTE GRATIS...NUNCA TENDRAS QUE PAGAR NI UN CENTAVO POR SER SOCIO.

    DubaiMLM

  8. Carlos Diaz dice:

    Hola amigo Eulises como estas?

    Estoy muy de acuerdo con todo lo planteado sobre las Tarjetas de Crédito.

    Pero hay algo que tener en cuenta amigo: solo usarla en casos extremos o que en verdad no tengas efectivo.

    El comprar en exceso con la tarjeta sin pagarla, hace que quedes con el banco muy mal. Lo ideal es comprar cosas pequeñas primero y pagarlas a la semana.

    Por cierto, podrías dedicar una noticia al sistema "Eternity Banking"? Son buenos amigo?

    Gracias

  9. Renzo dice:

    Hola, tienes razón sobre el uso de las tarjetas de crédito ya en estos tiempos es fundamental su uso, pues internet es una mira de oro y todas las áreas e industrias del planeta están apuntando a la comercialización electrónica. En cuanto al uso de la tarjeta sea de débito visa/mastercard para asociar a una cuenta paypal, países como Perú no permiten retirar fondos de paypal a su cuenta bancaria, existe alguna forma?

  10. Marcello dice:

    Yo he escuchado a respecto de PLIMUS, pero no la conozco. También he recebido un mail de una tal 3rcard (http://www.3rcard.com) que parece ser una estafa, pero usted talvez la conozca y tenga otra lectura.

    Saludos de Brasil.

    Marcello

    1. Hola Marcello, personalmente he recibido varias invitaciones, sin embargo el sistema de la pagina es muy sencillo, tanto así que no aporta seguridad, asi mismo abajo en la pagina afirma Copyright 2008, a pesar de ello el dominio esta registrado es desde el 2009 por lo cual virtualmente es mentira.

      Por otro lado, a la hora de pagar por transferencia bancaria no muestran los datos de ellos, si no que redirigen a perfectmoney para que sean estos quienes reciban el dinero.

      Con esto no digo que no tengan buen servicio, ni que sean estafas, solo que no me confío, quedara por parte de sus propios usuarios que den su opinión, por lo propio mi recomendación que soliciten tarjetas de crédito en su propio banco y con ello se evitan muchos problemas. :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir