En esta oportunidad voy a compartir contigo un conjunto de herramientas básicas pero indispensables, que toda persona que desea iniciar negocios por Internet, requiere para empezar.

Cabe destacar que los Negocios por Internet al igual que los Negocios tradicionales son NEGOCIOS, menciono esto que aunque parezca tonto es muy importante que lo entiendas desde el principio; dado que ambos requieren inversión de TIEMPO, DINERO y ESFUERZO de tu parte; de ti depende si quieres tener tu Negocio Seguro en un Local ó simplemente ser un vendedor ambulante.

Piensa también, que cuando vas a una tienda física compras cosas con total seguridad y confianza, sin importarte en la mayoría de los casos, el costo del mismo; muy diferente al vendedor ambulante que carece de esa seguridad y confianza.

Herramientas necesarias para iniciar un negocio en InternetHerramientas necesarias para iniciar un negocio en Internet

Dominios

Un dominio es el nombre a través del cual las personas podrán visitarte en Internet. Puedes registrar cualquier nombre que quieras, tanto tu nombre real como palabras alusiva a tu actividad. Las extensión de dominios mas conocidas y fáciles de recordar son .Com, .Net, .Org y .Info; sin embargo existen muchas más (y constantemente se crean muchas más) 

¿Donde registrar un dominio?

Namecheap<=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial)

Personalmente recomiendo encarecidamente Namecheap, que es donde tengo registrado la mayoría de mis dominios. Además de ofrecer costos económicos, disponen de más de 90  extensiones disponibles para su registro inmediato, tiene soporte 24/7 vía chat, además de un conjunto de agregados que se le pueden asociar fácilmente a los dominios desde la misma cuenta, seguridad de 2 factores y mucho más.

Esta empresa tiene una larga trayectoria en el mercado, además de haber registrado millones de dominios en todo el mundo a sus clientes; por este motivo te recomiendo si necesitas un dominio, contratarlo desde Namecheap y no lo hagas desde paginas de dudosa procedencia que pudieran robarte tu dominio que además no se ofrecen ni soporte técnico.

Namecheap<=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial)

Hosting

El hosting o hospedaje web es el espacio donde se almacenaran tu pagina ó paginas en el Internet.

Muchos creen que el hosting es solo el Espacio representado en Gigas para almacenar los archivos, sin embargo es mucho más que eso; representa también el poder de procesamiento de esos datos, la cobertura y mucho más; presentado en la memoria RAM, el Procesador, velocidad de conexión a Internet y más.

Es decir, el Hosting, es realmente un ordenador conectado al Internet y operativo las 24 horas del día ininterrumpidamente para mostrar la información de tu sitio ó sitios a todos los visitantes que accedan a tu pagina web, a través del dominio que previamente hayas registrado.

Desde luego, así como existen diferentes tipos de computadoras, desde sencillas con recursos limitados, también existen otras muy potentes y más costosas; todo depende de los recursos que se requieran para la aplicación que vayas a utilizar.

Recuerda, un simple blog no utiliza el mismo hosting que utiliza Facebook ó Youtube, tanto por espacio como por velocidad y procesamiento de los datos.

¿Donde Contratar el Hosting?

Personalmente, para iniciar, recomiendo indiscutiblemente Hostgator.

Hostgator<=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial)

Hostgator es una de las empresas lideres en ofrecer servicios de hosting ó hospedaje web a nivel mundial. Ha sido reconocida en innumerables ocasiones por su trayectoria y calidad de servicio como una de las mejores compañías.

Ofrece soporte 24/7 para solventar los problemas que pudieras presentar y una ampla variedad de planes y servicios, según tus necesidades.

Contrata hoy los servicios de Hostgator y comienza a disfrutar de los servicios de calidad para tu pagina que te ofrece la empresa.

Hostgator<=== (Enlace especial Directo al Registro)

Cupones y Puntos Importantes sobre el Hosting

  • Existen 3 planes, sin embargo recomiendo el plan “BABY” porque con este podrás almacenar ilimitada cantidad de dominios; lo cual es muy útil, si luego quieres añadir más dominios (y tendrás que volver a comprar hosting), e incluso alojar paginas de amigos y familiares; compartiendo así el gasto (Ó obteniendo ganancia por ofrecerles el servicio.).
  • Recomiendo contratar el servicio el periodo mayor que puedas, de ser posible 3 años (36 meses) para que te salga el plan super económico (en la mayoría de los casos te ahorras más del 40%) y te olvides de pagar hosting por mucho tiempo.
  • Si quieres probar el servicio por un mes, y pagar solo $0.01 (si, solo un centavo de dolar) el primer mes, utiliza el cupón de descuento a continuación (en el paso 5) y con ello te saldrá casi gratis el plan que elijas el primer mes:
  • Si ya tienes el dominio con Namecheap (opción recomendada), selecciona la opción “I Already Own This Domain” y escribelo, de lo contrario ingresa el nombre de dominio que vas a registrar directamente con Hostgator.
  •  En el paso 4, en la opción de “Add Additional Services” desactiva las opciones “Protect Your Site From Hackers. (Powered By SiteLock)” y “Backup Your Hard Work” que están activadas por defecto, para que no tengas que pagar costos adicionales por esos servicios.
  • Por defecto tendrás el acceso a un Cpanel (el panel de control de hosting, más popular del mercado y fácil de manejar), donde podrás agregar los dominios que quieras (según el plan que hayas contratado previamente), administrar base de datos, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP, crear subdominios, subir archivos y mucho más.

Hosting especializado para WordPress en Español

Kinsta: <=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial en Español)

Kinsta es la empresa líder a nivel mundial en ofrecer Hosting para WordPress administrado totalmente optimizado con soporte en español, con que multitud de opciones que harán que tu blog wordpress cargue más rápido que la competencia y pueda recibir ilimitados visitantes, sin que esto afecte el rendimiento del blog.

Kinsta: <=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial en Español)

Kinsta: <=== (Enlace especial a un articulo detallando el servicio)

Autoresponder

El Autoresponder, sistema de Auto respuesta ó Sistema de Email Marketing, es el sistema que te permitirá “crear tu lista“, lista de interesados en temas concretos, para posteriormente poder enviarles información sobre tus nuevos publicaciones, servicios, lanzamientos, promociones, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.

Este sistema al saberlo utilizar, te permitirá hacer dinero, con tan solo enviar un mensaje por correo electrónico a través del sistema; a cientos, miles ó millones de interesados según el tamaño de la lista que vayas construyendo a diario.

Este sistema te permitirá automatizar tu negocio, ofreciéndote la posibilidad de crear respuestas automáticas, que reciban tus interesados al solicitar información; con opción ademas de crear una secuencia que le llegaran a su correo electrónico de forma periódica, explicándole paso paso la información que desees transmitir.

¿Donde Contratar el Autoresponder?

Personalmente recomiendo Getresponse.

Getresponse<=== (Enlace especial a la pagina en Español Oficial de Getresponse)

Getresponse es sin dudas una de las empresas más reconocidas, confiables y seguras en ofrecer el servicio de Autoresponder.

En primer lugar el servicio está en español, lo cual facilita su utilización, acompañado de un asistente virtual dinámico, que ayudará muchísimo a las personas a relacionarse fácilmente con la herramienta, muy útil para aquellas personas que nunca han usado un sistema de Email Marketing y de otra manera se les haría muy complicado.

Puedes crear elegantes formularios de captura, que posteriormente podrás incrustar en tu blog ó cualquier pagina web para empezar a construir tu lista de suscriptores.

La empresa también ofrece la posibilidad de crear paginas de captura, a través de la cual puedes crear elegantes paginas de captura, donde las personas dejarán sus datos para suscribirse a tu lista y recibir la información prometida, sin necesitad de contar con una pagina web.

Se pueden crear Reglas Inteligentes, para enviar mensajes si abren un mensaje previo, si hicieron clic ó no, por país y muchas otras acciones interesantes para aprovechar tu lista de suscriptores al máximo.

Getresponse<=== (Enlace especial a la pagina principal en Español Oficial de Getresponse)

Getresponse<=== (Enlace especial directo en español para adquirir el servicio)

Puedes utilizar alrededor de 1.000 imágenes gratuitas de iStock disponibles, para completar el aspecto profesional de tus mensajes, que de otro modo, tendrías que comprar esas imágenes

Plantillas profesional para utilizar en tus de correos electrónicos, que resaltarán tu mensaje a tus suscriptores y te harán lucir como todo un experto.

 

Además, tienen aplicación móvil tanto para Android como IOS, para que puedas administrar tu cuentas, enviar mensajes y más, directamente desde tu móvil.

Puedes comenzar con una prueba gratis por 30 días sin limitaciones, para probar sus servicios

Getresponse<=== (Enlace especial Prueba Gratis por 30 Días)

Herramienta Ninja para Evitar que tus Mensajes lleguen a Spam

A continuación quiero compartirte una herramienta que me ha permitido, al igual como a muchos colegas marketers, evitar que sus mensajes de correos electrónicos, lleguen a las carpetas de Spam ó correo no deseado.

Seguramente haz creído por mucho tiempo que el porcentaje de apertura de tus mensajes es porque la persona abre o no abre tu mensaje; sin embargo cometes un gran error (yo también lo cometí); aunque ciertamente pudiera ser por eso; en la actualidad es porque tus mensajes ni siquiera les están llegando en su bandeja de entrada, entonces ¿Como lo abren?

Analiza esta cadena de acciones, que vienen dadas, por el hecho que tus mensajes lleguen a Spam, para que así comprendas la importancia de evitar a toda costa que esto pase.

Si el mensaje llega a Spam = NO LO VEN

Si no ven el mensaje = NO LO ABREN

Si no abren tu mensaje = NO HACEN CLIC

Si no hacen clic=  NO LLEGAN A TU OFERTA

Si no visitan tu Oferta = NO VENDES

Si no vendes= NO GANAS DINERO

A continuación tendrás acceso a esta herramienta, solo necesitas compartir con uno de los botones especiales que encuentras debajo, para que recibas esta Herramienta Ninja totalmente Gratis y empiecen a llegar tus mensajes nuevamente en la bandeja de entrada de tus suscriptores.

(Visited 229 times, 2 visits today)

2 Comentarios

  1. Eres un tramposo me prometiste que si compartia me y me registraba me ivas a mandar la herramienta y no me a llegado nada a mi correo electronico.

    • Hola Edwin,

      Gracias por tu comentario. Te comento que el sistema es automático de entrega es automático y te envía el mensaje al instante, sin embargo puede pasar hasta 5 minutos hasta que termine de procesar totalmente el proceso, debido a que tiene filtros adicionales para evitar los “Bounces”, por correos electrónicos mal escritos e inexistentes que afectan la reputación.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí