EU Payment Service, nuevo servicio de Payoneer para cobrar en Europa

En payoneer continúan  trabajando constantemente por ofrecer soluciones a los pagos en linea, ayudando con ello a millones de emprendedores y personas que hacemos negocios a través de Internet.

Recordando que hace un tiempo lanzaron el US Payment Service a través del cual, se puede recibir pagos de CUALQUIER empresa de EEUU, facilitando los cobros por negocios por Internet; ayudando principalmente a Hispano América donde hay muchas limitantes. También tienen el sistema de afiliados de payoneer, con el cual puedes ganar dinero, por recomendar sus servicios; gracias al mismo, ya he ganado mas de 1.000 dolares fácilmente.

Para tener una mayor seguridad y seguimiento a todas las transacciones, Payoneer lanzó su aplicacion movil para Android y  IOS, llevando así un control mas riguroso con  tu dinero en todas partes.

¿Que es el EU Payment Service de Payoneer?

Ahora bien, actualmente tiene en fase beta «EU Payment Service», un servicio similar a «US Payment Service»; pero con la diferencia que podrás recibir pagos de compañía Europeas, es decir ubicadas en Europa.

Este servicio no esta disponible de forma oficial al publico, dado que está en fase de prueba, sin embargo hay una posibilidad de que puedas probarlo, y con ello dar tus opiniones del servicio.

¿Como solicitar el EU Payment Service de payoneer?

Para solicitar el EU Payment Service es necesario que envies un correo electronico a [email protected] con los siguientes datos:

  • El correo electrónico de su cuenta Payoneer
  • Su país
  • Nombre(s) y enlaces de las compañías de las cuales espera recibir pagos
  • Volúmen de pagos mensuales que espera recibir (en EUR o USD)

¿Que se necesita para solicitar el EU Payment Service de payoneer?

Se requiere, que solo se solicite el servicio, en caso que realmente se esté seguro que se va a recibir pagos de empresas de Europa, es decir en Euros, de lo contrario no tendría caso solicitarlo.

 Euro_payoneerEs de destacar que EU Payment Service requiere el envío de una nueva tarjeta en Euros, y donde una vea aprobado el servicio, será habilitado en tu cuenta Payoneer, la cuenta bancaria de Europa para poder cobrar.

Algunas compañías que se me vienen a la mente para beneficiarme de esta nueva opción de payoneer, son: compañías CPA, Sistema de Afiliados de Amazon España, Sistema de afiliados de hosting españoles, entre otros.

Recuerda que para solicitar el servicio, es necesario que tengas previamente una tarjeta payoneer; para ampliar la información puedes ver a detalle los servicios de payoneer desde aqui, o bien sino tienes una tarjeta, puedes solicitarla ahora desde el siguiente botón:

boton-payoneer

 Video donde se explica un poco el EU Payment Service


No te olvides de dejar tu comentario de que piensas sobre este nuevo servicio y como te beneficiará, de igual forma compartir esta noticia para que tus amigos se enteren.

(Visited 1 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Buenos días Eulises, necesito cambiar el país de mi cuenta en google adsense para asociarla con payoneer, la cuenta esta verificada, y tiene como país Venezuela, pero a la hora de intentar cambiarlo, no me es posible, no me aparece dicha opción, tal parece que es por los cambios de la interfaz de adsense, he leído que debo cancelar mi cuenta y reabrir otra con la nueva ubicación, por favor, si puedes ayudarme te agradecería de antemano.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí