Payoneer lanza su aplicación movil

0
215

Los teléfonos inteligentes cada día tienen un mayor crecimiento; siendo usados por miles y millones de personas alrededor del mundo. La consulta Gartner asegura «Los teléfonos inteligentes se convertirán este año en el principal terminal de acceso a internet en el mundo; de hecho se venderán 1.000 millones de estos aparatos durante el 2013″.

Debido a todo lo anterior; una de las principales empresas de pagos online (que ha tenido gran aceptación en toda Latino América); Payoneer; ha lanzado recientemente su aplicación móvil o «Apps» para facilitar la consulta de saldo y diversas transacción directamente desde el dispositivo; herramienta que no tienen otros procesadores de pago.

A continuación una captura de pantalla de dicha aplicación.

payoneer mobile

 

Aunque bien, por ahora es la primera versión con ciertas características; se espera que sigan añadiendo funciones; por ejemplo:Notificaciones Push de las transacciones (incluyendo la recepción de pagos); sistema de ticket personalizados y muchos otros; ademas quien sabe si también incorporen el sistema de «Deposit Check» para poder depositar los cheques que recibimos de empresas de EEUU (con las que payoneer no tenga alianza) y depositarlos directamente desde el mismo; sistema que ya tienen la mayoría de los bancos de EEUU; y que personalmente ya he utilizado Aqui pueden ver una foto que publique el pasado 9 de agosto cuando hice mi primer deposito de hceque con movil (OJO: No fue con payoneer, sino con mi banco de EEUU).

En su momento payoneer ofreció un premio a las primeras 100 personas que usaran su aplicación; sin embargo el éxito de payoneer es tan grande; que solo en Android ya hay mas de 10.000 personas que usan la apps payoneer en su primes mes de vida; ademas de otros miles que la han instalado en Iphone.

Si aun no tienes tu tarjeta payoneer; te sugiera Solicitar ahora GRATIS desde Aqui

De igual forma; si usas la plataforma de Android como Sistema operativo de tu movil; descarga mi aplicación oficial Eulises Avila para que estemos en contacto desde aqui; o busca «Eulises Avila» directamente desde tu dispositivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí