Ten cuidado si estas promocionando productos de clickbank

80
1011

Si estas promocionando productos de clickbank, debes tener cuidado..

Así es amigo, debes tener precaución si estas promocionando productos de clickbank dado que podrías estar «promocionan en vano», creyendo que vas a generar comisiones cuando la realidad es que nunca lo harás si sigues cometiendo el error frecuente que están cometiendo muchos marketeros, inclusive los que creen saber como ganar con los programas de afiliados.

Ahora bien ¿Cual es este error que estas cometiendo al promocionar productos clickbank?

Error que comentes la mayoría de los emprendedores al promocionar productos clickbank

Pues bien, indagando varios enlaces de afiliados en blog, redes sociales y otros, me encuentro con que la url suministrada de afiliado es incorrecta.

Por ejemplo: Gabriel Blanco y Helio Laguna tienen un producto en clickbank llamado «Afiliado extremo» donde la url central es http://www.afiliadoextremo.com, entonces el error que están cometiendo muchos es:

1) Suministrar la url de afiliado http://www.afiliadoextremo.com/?hop=usuario

2) Cuando la forma correcta es utilizando el enlace encubierto http://cb636c4dirtirk3m-dybxcwm79.hop.clickbank.net

Dado que la opción correcta es la 2, la cual crea un enlace mas largo y «feo» puedes fácilmente utilizar acortadores como el famoso bit.ly, recuerda que las comisiones la paga clickbank, por lo cual utilizando el primer enlace el visitante no es detectado por clickbank y por ello no se enteran que tu lo estas trayendo como afiliado.

Para generar dicho enlace encubierto, debes buscar el producto en clickbank y darle al botón «Promocionar» para que te genere el enlace.

Ahora bien, la mayor recomendación una vez que conozcas cual es el verdadero enlace que promocionar, es que «crees url originales a vista de los usuarios«, si usas el enlace anterior, la url de destino sera http://www.afiliadoextremo.com/?hop=produpromo, con lo cual el visitante conocerá que es un producto de programa de afiliado y bien en la mayoría de los casos no compra o por el contrario lo hace desde su propio enlace de afiliado para obtener una especie de «descuento».

En ese caso lo que TIENES QUE HACER es visitar «Oculta Codigo Clickbank» para que la dirección que promociones o de destino sea mas «atractiva», usando el mismo ejemplo anterior la url seria http://www.afiliadoextremo.com e igual tendrá tu enlace de afiliado «camuflageado» con lo cual estarás forzando a tus visitantes a que compren bajo tu patrocinio.

Ademas, si compras el producto y mencionas que has llegado a «Oculta Codigo Clickbank» a través de este articulo, se te sera obsequiado un software especial con el que podrás camuflagear los enlaces, por ejemplo mira este http://bit.ly/j2gKo0 que es de «Micro nichos rentables», de esta forma podrás promocionarlo en twitter, facebook u otras redes sociales, donde la urls serán originales a vista de los usuarios, sin embargo  ya tendrán TU enlace de afiliado incluido :d INCREÍBLE, PERO CIERTO!!!!

¿Que te pareció este articulo?  Te invito a que dejes tu comentario al respecto, al mismo tiempo que eres libre de compartirlo con tus amigos en twitter y facebook, con lo cual te agradecerán por compartir tan importante secreto por el cual están desperdiciando grandes comisiones de afiliado.

pd: Si quieres conocer mas trucos y secretos clickbank, puedes visitar «El secreto clickbank«

(Visited 1 times, 1 visits today)

80 Comentarios

  1. Hegel Leonel Guzman Geronimo . hola Hegel gracias por tu comentario yo estoy interesada en afiliarme a clickbanck-encuesta como hago.he visto que cobran es por ello que pido tu ayuda orientame. gracias Dios te bendiga.

  2. Clickbank es gratis! 100%, tengo años trabajando y nunca le he tenido que pagar a clickbank 1 solo dollar!!! creo que te estan haciendo un Scam!!!

  3. Hola Ulises, como haces para que aparezcan en tu pagina algunas palabras subrayadas y que te lleven a un enlace de afiliado; resulta que programé algunos tweets en mi cuenta de twitter y para mi sorpresa encontré que mis propios tweets tienen estos enlaces, esto es spam desde luego!

    Como fue que lo pondrían?

  4. hola me encanto mucho tu post queria decirte que no sabia eso sobre camuflajear el id pero segun tengo entendido que al momento de dar clic en el producto automaticamente se guarda el id del referido no se si sea verdad

  5. La verdad no se si es el lugar indicado para preguntar esto pero aya voy…Si por ejemplo tengo un enlace de afiliado al que si alguien se registra a través de mi enlace yo ganaría una comisión y usaria adwords para generarle trafico de calidad a dicho enlace, se penalizaría por google? o no es posible?

    • Hola Antonio,

      Si sabes como generar el trafico no tendrías problemas, pero debes tener mucho cuidado, comparar las paginas de aterrizaje/cartas de venta con las políticas de adwords, dado que en su mayoría no las aceptan.

      También podrías intentar con para evitarte todos esos problemas.

      Saludos

  6. Hola Jose,

    en ese caso lo ideal es dejar de promocionarlo cuanto antes. Al mismo tiempo yo que tu, lo denunciar ante clickbbank por tramposo y poco ético. Por otro lado buscar productos relacionados, para no perder el trabajo de posicionamiento de ese articulo y demás material. Saludos

  7. hola yo quiero hacer una compra de una crema blanqueadora para la piel y pues para comprar ese producto la unica manera de compralo es por tarjeta visa , paypal… bueno yo nunca he hecho una compra de esa manera solo en metalico y como hay robos, endeudamientos etc … pues quiero saber si es fiable hacer la compra por este medio en clikbank. gracias estare esperando su respuesta.

    • Hola Wendy,

      Si es seguro usar Clickbank, de hecho, ellos tiene una garantía de devolución de 60 días, donde te devuelven tu dinero, en caso de no estar conforme con la compra.

      Saludos

  8. Logicamente es el segundo enlace es el correcto y el que entrega clickbank. el otro no se de donde sale. Pero para vender en clickbak no algo sencillo ni como lo pintan. es un secreto que nadien quiere revelar en forma gratuita

  9. Hola Eulises, muy buen artículo, yo estoy promocionando un artículo de clickbank a través de un canal de youtube que tengo, los prospectos llegan a la página de aterrizaje del vendedor, evidentemente el vendedor tiene programados una seríe de mensajes de seguimientto, el caso es que he detectado que el primer mensaje es para afrecerle el regalo de inscripción, pero ya en el segundo que si se oferta ya el producto y vas a comprarlo ya desapareci yo como afiliado y hay otro id de afiliados, que hace ante esto Eulises?, saludos.

  10. Hola Heidy, efectivamente, donde acceder a informacion exclusiva para poder trabajar llenando encuestas, igual recuerda que sino estas conformo con lo que recibirás, tendrás una garantía de 60 días, con la cual sin preguntas te devolverán el dinero. saludos

  11. Hola Eulises:

    Gracias por tu informacion. Tengo una pregunta
    Es la relacionada con promocionar productos de clickbank: Despues de que copio el link o enlace que me da clickbank, en mi blog de wordpress en donde lo copio. Cuál es el procedimiento?
    Gracias anticipadas
    Jorge

  12. Hola Eulises:

    Gracias por tu informacion. Tengo una pregunta
    Es la relacionada con promocionar productos de clickbank: Despues de que copio el link o enlace que me da clickbank, en mi blog de wordpress en donde lo copio. Cuál es el procedimiento?
    Gracias anticipadas
    Jorge

    • Hola Jorge,

      Clickbank te ofrece el enlace para saber que tus trajiste esos visitantes, que luego se conviertan en clientes; donde los copias? en donde tu desees y donde consideres que vas a atraer clientes, SIN HACER SPAM.

      Puedes invertir en publicidad si lo crees conveniente.

      La forma de copiar varia, si vas a usar banner, si es solo un texto, si es un enlace, si es en estructura html, bbcode, entre otros.

      Saludos

  13. Hola,

    Si bien tienes razón, eso depende también del nicho de mercado, dado que si hay dinero para pagar, hay necesidad de comprar el producto, y ademas tiene un buen sistema de ventas, prospección y persuasivo, se vende fácilmente, asi sea el costo mas elevado.

  14. No quiero hacer propaganda a nadie ni que suene a spam
    Pero uno de las formas mas rapidas de vender como afiliados es que busquen
    articulos baratos..Definitivamente la gente siempre quiere pagar menos por mas.
    Seria bueno que entren a Clickbank y se den un paseito en "mercado" y buscar articulos
    que no pasen de 10 dolares.
    Por ejemplo ¿ Quien no necesita fuentes para tu pc ?.. en clikbank solo vale 6 dolares.
    Si bien no van a recibir una supercomision, creo que es mas rapido de gota en gota llenar el vaso y a mas rapido Mejor,

  15. Este es un tema de gran ayuda para los que se inician con clickbank, en mi caso no tuve ese error, desde mi inicio siempre coloqué el enlace de la forma correcta. El trabajo con clickbank puede ser muy rentable si se lleva con dedicación.

  16. Hola, te doy muchas gracias por la informacion que brindas, lo que quiero escribirte hoy, es que he visto un video en ingles en youtube que habla sobre como hacer campañas publicitarias con tu link afiliado de algun producto de clickbank, mejor dicho como un experto hace dinero estrategicamente despues de la afiliacion de un producto. El punto es que para poder seguir y medir lo que sirve y lo que no sirve, donde se producieron los clics, cuantos clics hicieron, cuantas ventaas se hicieron y en que sitio web se hicieron, el usa una herramienta llamada http://www.adknowledge.com/ , que le da toda esa informacion, pero por lo que veo para poder usarla piden tener un fondo de algo de 1000 dolares, soy novato, igual que muchos que estan leyendo, nos darias mucha alegria si nos dieras otra opcion aparte de esa herramienta que te di, para poder medir el trafico y sacarle el jugo a la informacion que dan por click, y las ventas, porfavor enviame un email lo mas pronto que puedas, y hasta seria genial si escribes un articulo sobre eso, adios y exitos

  17. Muy buen post!!! lo que llevo unos dias buscando es algún ditio donde hablen de productos de clickbanck como por ejemplo todos los productos relacionados con facebook o con twitter ya que el buscador del mercado de clickbanck tiene mucho que desear

    Eulises si me pudiaras dar una mano en eso te lo agradecería

  18. Hola mi amigo dueño de este blog.

    Llevo algún tiempo, o un tiempo X trabajando con clickbank y debo decirte que estás en un error. El primer enlace es el enlace que promocionas en una página web que no sea la tuya, mientras que el segundo es un codígo HTML que lo pones como forma de edición de to propia página. Por favor no des información errada a los usuarios.

    Mil gracias!

    Con gusto tu amigo Sebastián!

  19. como hago señor Ricardo para promocionar un producto de afilado ya que publicado muchos en la redes sociales y nunca obtengo ventas te agradesco

  20. quisiera saber como vender un producto de afiliado ya que he subido muchos pero no he obtendio ventas te agradesco su colaboracion

  21. hola. quiera decirte que yo publico enlases y no he ganado nada
    no se por que me podrias decir como gano en clickbank, por que llevo mucho en esto

  22. Hola Eulises antes que nada quiero felicitarte por tu pagina tiene muchisima info me a sido de mucha ayuda, yo me estoy inciando en clickbank, mi duda al respecto se debe a lo siguiente, necesito camuflar mi id de usuario, yo no cuento con pagina web o blog propia por ahora, pero lo quiero saber es cuando se oculta el id de usuario mediante el programita que lo baje de tu pagina, yo sin tener pagina propia, lo unico que tendria que hacer seria registrarme en un hosting y listo, seria asi, porque te cuento pienso promocionar por otros medios ya sea o en paginas de articulos, blogs, paginas web, avisos clasificados, etc,

    desde ya muchas gracias y de no ser asi que solucion me puedes dar, ya que como me encuentro desempleado me tengo que basar en todo lo gratis que encuentre gracias y saludos, no se si se puede pero me gustaria seguir en contacto con vos si usas skype te dejo mi usuario ariel73mdq muchas gracias por todo

  23. Hola Eulises:

    Me encanto tu blog, llevo desempleada hace tiempo y acabo de encontrar esto que es llenar encuestas por internet, me piden que pague con tarjeta de credito 37 dolares, no se si hacerlo o no, quiero que me digas si efectivamente se puede ganar dinero llenando encuestas, si realmente vale la pena ya que se cuentan las maravillas, pero donde esta la trampa, por favor dame una respuesta verdadera.
    Gracias.

    • Hola Verónica,

      Personalmente nunca he probado los sistemas de Encuestas, dado que manejo otros tipos de negocios; sin embargo te anticipo que cuando pagues, tendrás 60 días de garantía, con lo cual si no cumple tus expectativas te pueden dar un re-embolso sin problemas.

      Saludos

  24. Eulices adquirí el programa de afiliado de los hermanos argentinos que ganan hasta 20.000 dolares al mes y en uno de sus videos se pueden realizar Forward Frame Redirect sino se tiene sitio web y con el cual se puede ganar comision con nuestro dominio e incluso si se compra desde la pagina del vendedor ya que la cookie se guarda correctamente; esta forma es real?

    Gracias

    Un abrazo.

  25. hola me llego un link de gana inero con encuestas y me pide un pago de 38 dolaes para clickbank mi duda es si solo se trata de responder encustas o se hace algo mas por que leyendo en tu blog vi que hablan mucho crear paginas, vender o promocionar productos pero no se si eso es otro tipo de negocios con clickbank o tambien en las encuestas se tiene qu hacer eso o solo me didicaria a contestar las encuestas que me lleguen

    • Hola Lilia,

      El sistema de encuesta si bien tiene un pago, pero dado que haces dicho pago por clickbank, tienes una garantía de 60 días, con lo cual en cualquier momento en ese tiempo, si el producto no satisface tus expectativas puedes solicitar un reembolso sin problemas, y te devolverán el 100% de tu dinero.

      En mi sitio web expreso diferentes formas de ganar dinero, principalmente opciones reales y no encuestas como tal.

      Saludos

  26. Re: Rogue Clickbank Profit.

    Hola Ulises excelente artículo¡¡¡.

    Compré este plugin y tengo el hospedaje con Hosgator. Cual es mi sorpresa que utilizando correctament RG clickbank profits.

    1. No oculta el usuario: Me sigue saliendo y no oculta el nombre de usuario
    2. He comprogado el link y me redirecciona a otra página.

    http://www.afiliadoextremo.com/?hop=usuario

    ¿Que puede estar pasando y que me recomiendas?

    Gracias

    • Hola Patricia,

      El enlace que doy yo es de referencia, debes configurarlo, el plugin lo que hace es añadir la cookie de la pagina de afiliado al usuario, con lo cual antes de visitarla ya tendría tu cookie en su navegador.

      Te recomiendo verificar las opciones, y comenzar a configurarlo en los diferentes articulos que quieras.

      Saludos

  27. hoola Eulisis,
    soy gilson quisiera preguntar fuera del tema, mi pregunta es :¿ como solicito una tarjeta payoneer? he entrado a la pagina y llenado el formulario, he tenido unos correos que me han enviado diciendo que no se pudo, he intento otra vez y me dice que ya no puedo entrar porque ya esta ene el sistema

  28. Hola Eulises. Lo primero de todo: Felicidades por esta website. Te escribo también para preguntarte por métodos para promocionar productos de Clickbank.
    Saludos.

    • Hola Daniel,

      Son muchas las formas de anunciarse, bien sea redes sociales, micro nichos, periódicos, volantes, anuncios pagados en buscadores, banner en sitios relacionados con el nicho, y diferentes campañas de pago por clic, por impresion, por vista, etc; solo es cuestión de probar con diferentes estrategias.

      saludos

      • hola daniel yo he promocianod productos en las redes sociales pero no obtengo ventas y los correos electronicos pero no obtengo venats Que debo hacer? te agradesco su colobaoracion

  29. Hola Eulises.yo estoy afiliado a clickbank hace como 3 o 4 dias.y estoy empezando de cero.investigando me encontré con alguien en you tube done esta ensenando a promocionar productos sin pagina web,entonces lo que el hace es llevar el enlace del producto a promocionar,a una url llamada:tinyURL.com.como yo no tengo pagina web,he puestos varios productos ahi.no se si es confiable o me podrias mostrar cual es la mejor manera.Gracias de nuevo.

    • Hola Martin,

      La mejor estrategia es:

      Crear una pagina de aterrizaje y enlazarla a tu propio autoresponder. Aquí puedes tener uno gratis.

      Luego configuras mensajes, donde des información valiosa sobre el nicho de producto, capacitando gratuitamente al interesado a través de una serie de mensajes.

      Posteriormente a partir como del mensaje 5, le informas y tratas de venderle dándole información ya directa del producto que promocionas, y por supuesto tu enlace de afiliado.

      A su vez, configuras para que una semana después, le vuelva a llegar ese mensaje o otro parecido por si no le llego el anterior o no ha comprado.

      También puedes ir alternando y probando diferentes estrategias parecidas, pero nunca intentar venderles de una.

      Saludos

  30. Muy interesante articula esta buenisimo porque pienso que la mayoria de los que intentamos vender algo de clickbank estamos ocultando nuestras enlases de afiliados de diferentes formas yo tengo la esperiencia de haver creado una pagina que pude colocar en las primeras posiones de google de la cual nunca supe si vendi algo porque nunca resivi ninguna comision durante 6 meses

    • Hola Mauricio,

      Todo va aunado a las estrategias que sigas, dado que aunque una pagina donde promocionas un producto este posicionada, pero no logra «seducir» y motivar al lector a la compra, o bien suscribiendole a un boletín para capacitarlo primero, difícilmente lograras la venta.

      Menos aun, si por ejemplo un producto se llama «Casa del dinero», y tu promocionas y te posicionas con la misma palabra, entonces en parte no tendría gracia del todo, dado que gran porcentaje de las personas que buscan la palabra es por que ya tiene el producto o lo conocen, un mínimo de personas quizás si lleguen sin haber comprado, muy diferente si posicionas palabras mas abierta como ganar dinero en Internet, ganar dinero, trabajar por Internet, u otras palabras relacionadas, e incluso menos competitivas.

      Saludos

  31. Saludos cordiales,desde la distancia quiero comentar una situacion relacionado tambien sobre las compras que se realiza mediante el internet, resulta que hayer realize una compra de afiliados elite sobre un producto lo cual pague y clickbank me envio el correo comprobando la compra, pero hasta el momento que estoy escribiendo este mensaje aun no me envian reclame en su momento tal percanse tanto al vendedor y a clicbank y no hay respuestas de ninguno que hago al respecto hay algun ente que resguarda al comprador o todo esto se da siempre yo soy nuevo en estos asuntos y no se quien recurrir gracias por la respuesta.

    • Hola Ricardo,

      Basicamente cuando haces la compra de un producto en clickbank, el sistema te ofrece automáticamente los datos en pantalla como en tu correo; en otras ocasiones te da acceso para descargar el producto o crearte una cuenta; si no la creaste en su momento, desde el mismo correo que te envía clickbank tienes la opción para acceder a dicha información en caso que por algún error no tengas acceso aun; igual si enviaste un ticket debes esperar entre 24-72 horas que te responda y te den acceso a la información de manera manual en caso que el sistema automático halla fallado.

      Por si todo eso fuera poco, clickbank tiene una opcion de re-embolso, donde luego de pagar, tienes hasta 60 dias para probar el servicio, y si no estas conforme según lo ofrecido, te contactas y es mas tardar 72 horas tienes el dinero devuelta.

      Saludos

      Saludos

  32. Que tal Eulises saludos dessde Ecuador quiero que me aces de una duda eso de gana dinero con encuesta es falso o verdadero porq anduve mirando en google las persona que me envian los mjs al correo pero no sale nada ni identificacion ni nada de como son. pero me encontre con un problema que eso es una estafa que solo te piden el dinero y despues ya no hay nada si te envia el link pero ya despues ya no que me puedes recomendar de tomarlo o no

    • Hola Alfre, personalmente nunca he probado directamente ganar con encuestas, de aportar información solo he encontrado esto http://eulis.es/ganaencuestas donde basicamente te brindan un lista e informacion sobre como ganar dinero con encuestas; que aunque te venden esa informacion usan un sistema de pago por el cual si tu tienes problemas o bien no estas de acuerdo con dicha informacion puedes solicitar una devolucion de tu dinero en los 60 dias posteriores a tu compra, y te pagaran sin preguntarte nada; con lo cual ese producto ha sido muy vendido y se mantiene hay; analizando que las empresas que recomiendan son confiables o al menos estan pagando en la actualidad por hacer encuestas; principalmente sobre empresas que pagar por conocer sobre tus sitios web, servicios, etc

  33. El problema de ocultar el link sólo viene en el nicho de negocios por Internet, porque cuando se trata de cualquier otro, la gente ni siquiera sabe que es un link de afiliado, ni tampoco lo que es Clickbank.

    Por otra parte, cuando alguien está determinado a comprar con su link de afiliado, poco puedes hacer para evitarlo.

    • Hola Andres,

      Efectivamente no de ocultar el nicho de mercado solo viene dado por el nicho de mercado negocios por Internet, sin embargo con tantas estafas por Internet y la enseñanza que nos ofrece este medio, es mas seguro mostrar un dominio de primer nivel que dicha url «fea», dado que en otro nicho de mercado como no saben que es un enlace de afiliado, también pueden pensar fácilmente que es un virus.

      Si tienes el permiso del vendedor, es bueno usar un iframe en un subdominio o dominio propio, o sino usar el enlace de afiliado pero que redireccione observándose la url original.

      Saludos

  34. hola eulises como estas mira tengo una cuenta en clickbank pero no es ganado nada de dinero ayudame por favor y atengo mi blog pero no se que hago con clickbanck

    • Hola Rafael,

      Basicamente quiero que tengas presentes que los ingresos no llegaran solos, un factor importante que debes tener en cuenta son las visitas a dicho blog, mismas que se obtienen con contenido de calidad, evidentemente relacionado con el banner, por ejemplo no puedes hablar de como cocinar, si a la hora de promocionar, patrocinas un libro de como educar un perro, lógicamente tiene que estas relacionado ambas cosas.

      Ademas ser frecuente escribiendo artículos relacionados, vídeos, comentando en otras paginas relacionadas con tu mercado y dejar tu enlace en la firma, en foros tambien hablar y dar informacion valiosa sobre problemas con ello, y dejar tu pagina como referencia, entre otras tecnicas.

      También te invito a leer «7 pasos para ganar dinero por Internet sin tener una pagina web» que tambien se trata de la promocion de productos en clickbank.

      Saludos

  35. Tengo el enlace del producto que promociono en un texto anchor, pero al abrir la web aparece se codigo http://www.prodcutox.com/?hop=usuario, gracias de antemano.

    • Hola Jose,

      Puedes usar códigos de re-dirección a través de un archivo html donde redirijas para que solo se visualiza la url central y no esa «fea»; también hay herramientas como Affiliate warrior que genera ese código automáticamente. Saludos

  36. Hola, tienes una bonita pagina, yo soy de las personas que ha probado muchas formas, de hacer dinero online, pero he fracasado en el intento, queria saber si yo como afiliado de clickbank, puedo vender los productos de alguien mas, en la pagina de neobux. Porque es una pagina que muchos la usan, y muchos ven anuncios, quiciera promocionar el sitio de alguien mas en neobux, no se si tu con tu experiencia sabes esto, gracias por tu respuesta. bye, saludos.

    • Hola Joel,

      Claro que puedes promocionar sitios de otros en Neobux y ganar ingresos por las ventas que hagas. Bien puedes aplicar la estrategia de «Micro Nichos Rentables» para tener una mejor conversion y mayores ingresos, o simplemente dejar tu link de afiliado directo (no te lo recomiendo dado que para tener exito hay debes tener un video que se reproduzca al instante para llamar la atencion del visitante, ademas enfocarlo a los paises que hablen dicho idioma). Saludos

  37. me parece interesante este articulo asi ismo tambien quisiera saber si es cierto que ClickBank maneja encuestas pagadas y si me las recomiendas y como funciona gracias

  38. Gente…
    Me gustaría saber si es posible manejarse sin
    pag web y como seria el proceso ? muchas gracias / en relación a la herramienta que as compartido, Te felicito ! ya que es un gran aporte personal y eso vuelve, te lo aseguro…

    • Hola Reinaldo, en teoría no se puede manejar sin pagina web dado que es un requisito indispensable para hacer dinero por Internet, sin embargo en la practica es posible ganar (aunque mas difícil). Con el poder de las redes sociales, foros, blog gratuitos, tablones de anuncios, entre otros sitios web, puedes anunciarte directa e indirectamente, gratis o pago, promocionando por ejemplo productos de terceros y ganando comisión por cada venta. Saludos

  39. Hola Ulises, tengo mi enlace de afiliado de clickbank de uno de los cursos de Carlos Gallego: http://a83........euy.hop.clickbank.net

    1) Cuando lo publico en Facebook y hago clic sobre el anuncio para ver si me dirige a la pagina del producto, Facebook no lo permite y muesta el siguiente mensaje de advertencia:

    «Security Alert: This Link May Not Be Safe.

    Facebook has teamed up with Web of Trust to help protect you online. The link you are trying to visit has been identified as potentially unsafe by our trusted partner. Visit the Facebook Security Page to learn more about staying safe on the Internet.»

    2) He probado con acortar mi enlace de afiliado en Bit.ly y luego cuando lo pongo a prueba, el mismo sitio de Bit.ly tambien me muestra una pagina de Advertencia.

    Espero puedas ayudarme u orientarme al respecto. Saludos.

    • Hola Sandro, son políticas de las empresas debido al spam o cosas internas que han añadido por seguridad. Tal vez si tienes un dominio y creas una redireccion al enlace de afiliado podrás resolver el problema, sino en vez de llevarlo directamente a la pagina de clickbank, llévalo a un articulo que hallas escrito donde hable de dicho producto y encuentro informacion relevante sobre el producto y ventajas de comprarlo. saludos

  40. Hola Eulises, muchas gracias por esta informacion. Es muy interesante el plugin que comentas y la verdad necesitamos una herramienta como esta para que tantos listillos que hay por ahi sueltos, dejen de apropiarse de nuestro trabajo.
    Buen post y felicidades

    • Hola Miguel, gracias por tu visita y comentario. Efectivamente es una herramienta muy util, dado que simplemente forzas al navegador a que capture la cookie, incluso antes de visitar la pagina web afiliada. Saludos

  41. Buenas tardes Ulises; te escribo para que por favor me orientes al respecto de una propuesta de Internet llamada «ganadinero con encuestas.com»… se ve muy interesante mas sin embargo me causa suspicacia; donde me solicitan la confirmación como tal tiene que ver con «clickbank» y para estos casos me es difícil diferenciar si es fiel o no. agradeciendo tu ayuda … Gracias.

    • Hola Maria, si bien esta anunciada en clickbank tiene y debe ser real, dado que de lo contrario hay un sistema de devolución seguro de 60 días después de la compra, donde si tu vez que no te convence, no es lo que esperabas te devuelven tu dinero al 100% sin preguntas, las encuestas pagadas deben ser confiables porque sino, no estuvieran mas en clickbank. Saludos

  42. Estimado amigo, por que camino debo seguir, quiero promocionar para productos nutricionales, y en el caso mio capacitaciones en infomratica y fisica. No se como hacerlo, adem{as de ello quiero que los pagos lo realicen a una cuenta propia mia en mi pais ecuador.

    • Hola Jorge,

      Te recomiendo leer Micro nichos rentables, hay te darán todo el material que necesitas para poder promocionar como un super afiliado ese nicho de mercado de productos nutricionales. Ademas sera todo automatico, tanto productos de terceros para que ganes una comisiones, o tus propios productos. Saludos

    • Hola Fernando,

      Antes que nada gracias por comentar y compartir, así mismo también es un buen software el que comentas, sin embargo a mi parecer el que mencionas lo que hace es prácticamente mostrar un «iframe» de otra web dentro del subdominio que elijas, con lo cual el usuario seguirá sin ver la url original o bien un dominio directo.

      Sin embargo, quizás como estrategia seo si funcione, dado que estarás promocionando un subdominio de tu web, con lo cual conseguirás que la misma también sea indexada y con ello apoye tu pagina.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí