Beneficios economicos de facebook

Beneficios economicos de facebook

5 64
Comparte!

Día a día las redes sociales obtienen mayor auge o crecimiento en el Internet, obteniendo un aumento exponencial inmenso, un caso en especifico es facebook donde millones de personas invierten la mayor parte de su tiempo.

Actualmente gran parte de las empresas llegan a sus usuarios a través de estas redes. No es para menos si a través de facebook se comparten mensajes, vídeos, fotos, juegan, entre otras funciones.

Por si fuera poco, ahora se puede “crear una tienda virtual en facebook” ello a través de Payvment, una empresa que permite a los usuarios crear y operar una tienda al por menor en Facebook, la cual ha recibido una ronda de financiación de 1,5 millones de dólares en Serie A. Desde que se puso en marcha en noviembre se han creado unas 20 mil tiendas y más de 500 mil usuarios han comprado cosas a través de la aplicación

Otro punto que es de considerar, es que ahora las personas no necesitan paginas web para promocionar sus productos, dado que en facebook puedes crear paginas tipo lading page,  “paginas de facebook extremas” (como lo denomina el creador de este producto) o bien paginas de aterrizaje.

Acá un ejemplo de una pagina de aterrizaje creada en Facebook

Con lo cual los usuarios no necesitan ir a una pagina externa de facebook para conocer tus servicios o productos, desde esa misma pagina puedes recolectar los datos a una lista de autoresponder.En este caso puedes adquirir estos servicios desde Aqui para con ello empezar a promocionar tu producto o servicio en esta red social, tanto por ejemplo si vendes algún producto digital, promocionas algún producto de afiliado, entre otras opciones.

Hay que considerar que también puedes anunciar en facebook esta pagina extrema o super fan pages, pero en caso de que sea algún negocio o forma de ganar dinero probablemente no te lo acepten, a menos que busques una especie de “disfraz” para camuflarlo o estrategia de publicación. ;-)

Si te gusto esta noticia de facebook, compártela con tus amigos y deja tus comentarios al respecto.

Comparte!

Deja un comentario ahora!