Los estudios demuestran que más del 90% de todos los usuarios online utilizan los buscadores para encontrar lo que buscan, sean productos o servicios, o simplemente la información que necesitan. Los siguientes doce puntos son un resumen de una filosofía, el enfoque y la metodología a la cuestión de SEO, que es a la vez sólida y eficaz, además de dar una idea útil en la propia industria.

1. Contenido. Contenido. Contenido.

Eficaz, profesional, optimizado. La redacción es el factor individual más importante en cualquier campaña de SEO. Los motores de búsqueda indexan los sitios web basados ​​en el contenido y con un profundo conocimiento de las convenciones lingüísticas y gramaticales junto con una intensa investigación, para encontrar y explotar el enfoque de mercado. Con una buena estrategia SEO basada en palabras clave uno puede moverse con su sitio web en un escalón superior del  SERP” (Resultados de búsqueda) en una metódica y ética manera.

2. Para un buen SEO una buena análisis de tu web.

Medir todo, por lo menos dos veces, y luego puedes volver a intentarlo. Mientras que yo sería el primero en decir que muchos de los procedimientos SEO  conforman la optimización de sitios web en más arte que ciencia, es necesario adoptar un enfoque muy científico a los resultados y el esfuerzo. Esto se realiza metódicamente, llevar un registro de tu táctica SEO, y hacer un análisis de los registros. Hay una serie de programas SEO especializados en hacer el trabajo más fácil, pero en el mínimo, es necesario mantener una estrecha vigilancia sobre los visitantes del sitio y de su actividad, mientras que en el sitio asegurase de que todos los enlaces funcionan correctamente. Importante es lo bien que es planeada la estrategia SEO,  en su gran parte como teoría hasta que se demuestre por los resultados, que sólo pueden ser medidos por un análisis exhaustivo de tu contenido.

cosas-que-debe-saber-seo

3. ¿Se puede garantizar el  # 1 en Google, o cualquier otro motor de búsqueda?

Las empresas SEO que prometen tales hazañas o bien optimizar frases tan vagas en su término de búsqueda (como por ejemplo, ” reproductores verdes o de color púrpura estampados “) que nadie jamás probable que busque, o que no tienen ninguna intención de mantener su estrategia SEO, o que tienen una información del interior de Google, algo que se va a perder, rápidamente, cuando la gente honesta buscara información sobre su método SEO. La otra opción es que se llevará el dinero y  es digno de mencionar aquí, pero voy a ser educado.

Para mi SEO es, no solo un arte y una ciencia inexacta que cambia sus reglas cada vez que Google crea un nuevo Panda Update, trabajo constante. Se puede llegar igual que en la vida real, con esfuerzo y dedicación a todo lo que haces, porque todo lo que esta en la vida real se replica en Internet.

Seguiremos con las 12 cosas que usted realmente debe saber sobre SEO en el siguiente artículo….

Clic Aqui para ver la segunda parte 12 cosas que usted realmente debe saber sobre SEO

(Visited 6 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí