Ya quedamos con la última parte de nuestro post sobre las 12 cosas que debes saber sobre SEO, pero aseguro que habrá más.

8. Aplicación gradual

Mientras que muchas compañías gastan miles de dólares por mes en el SEO, existe una alternativa disponible que pagará en mayores ventas y clientes potenciales, sin la alta inversión inicial.  La consideración más importante es tener una empresa de buena reputación, encargarse de la evaluación inicial y sugerir la optimización y planificación SEO en primer lugar. El método de ensayar y fallar en SEO será mucho más caro, a la larga, con o sin el resultado deseado, pero después de estudiar el plan y establecer un presupuesto viable se puede aplicar un plan con las finanzas que te lo permiten.

9. ¿Recuerdas el viejo dicho, “Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.”?

Nunca esto fue más cierto que en el ámbito del SEO. Si bien los logros concretos y medibles siempre provienen de una estrategia de optimización bien pensada, el Internet es un medio competitivo y todos queremos ser el número uno. En SEO se debe aceptar que un movimiento constante hacia arriba, con el tiempo, puede poner  por delante la posibilidad de subir hasta la cima y luego darnos un golpe duro.

10. Un pensamiento para reflexionar.

En la carrera del SEO por la parte superior, la existencia de tu sitio web o tu negocio  muy posiblemente tu reputación es en juego. Tenga cuidado con los “atajos” o a menos que los esquemas éticos que cualquier persona puede sugerir para promover sus objetivos de negocio.

Cuando todo está dicho y hecho es que, el propietario del negocio tiene la responsabilidad de cualquier empresa o particular que contrate para la campaña SEO. Insiste en saber con exactitud cuál es la estrategia SEO y los pasos que se llevan a cabo para su ejecución. Si te parece, en lo más mínimo, sospechoso, pedir y obtener una explicación. En este caso, no sólo la ignorancia y la felicidad, podría muy bien ser el principio del fin para tu negocio.

cosas-que-debe-saber-seo

11. Todos los enlaces entrantes no son creados iguales.

Tanto la relevancia de tu negocio en línea como el valor determinan lo valioso que es para tu propio posicionamiento web. Con Google a partir de la tendencia SEO, nada nuevo, y la mayoría de los otros que le siguen de cerca, los días de agarrar los enlaces entrantes, en cualquier forma posible, se han ido.

No sólo bajan el puesto y / o irrelevantes enlaces entrantes no ayudan, pero de hecho, pueden causar una multa. Los miles de  enlaces, libres para todos, el software automatizado de crear back links, o cualquier otro capricho SEO que no selecciona cuidadosamente los vínculos, en el largo plazo, pueden hacer más daño que bien.

12. Es algo más que hechos y cifras.

La relación entre un negocio en línea y SEO es, quizás, una de la más cercana a una relacione comercial. Para ser efectivo, en SEO se debe conocer no sólo los datos y cifras concernientes a la empresa, pero se debe saber algo de los sueños y aspiraciones de los directores de negocio. Las cosas que normalmente no salen en el folleto son a menudo información muy valiosa cuando se busca el “más adecuado” servicio SEO en el complejo mundo del Internet. He visto personas que preguntan a veces, “Yo soy tu único cliente?” Por lo general la respuesta que debe dar una empresa que ofrece servicios SEO debe responder: “SI, tú eres el único que cuenta”

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí