img-trucos-Para-Ganar-Dinero-Con-Un-BlogPara ganar dinero con blog no es necesario ni realizar grandes inversiones, ni ocupar días y noches en la redacción de contenidos, ni manejar conocimientos técnicos de programación.

Basta con saber cuáles son las tres principales claves que se deben manejar para convertir un espacio online en una gran fuente de ingresos.

¿Quieres conocer cuáles son los tres pilares fundamentales y qué trucos existen para ganar dinero con blog sin demasiado esfuerzo? ¡No pierdas detalle!

Descubre las tres fórmulas mágicas para conseguir que un blog sea rentable

  • La temática. Muchos bloggers caen en el error de centrar sus posts en un tema que, aunque pueda parecer apasionante, en términos económicos, no resulta rentable. Por ello, has de tener en cuenta que existen nichos de mercado en los que el coste por click en Google Adwords es muy elevado, por lo que, la sencilla acción de que un usuario pinche en una publicidad de este tipo reporta grandes beneficios. Los expertos señalan que los temas más rentables son los de viajes, préstamos, hipotecas, cruceros, inmobiliarias y software. Si optas por centrar tus contenidos en alguno de ellos, triunfarás.
  • Las palabras clave. ¿Sabes que es posible descubrir qué palabras clave son las mejor pagadas a través del sistema Google Adwords? Basta con acceder a la url https://adwords.google.com/o/KeywordTool para conocer qué keywords debes  incluir en tus posts, según la temática de tu blog y comenzar a elaborar contenidos que las incluyan para asegurarte este tipo de anuncios publicitarios.
  • Las visitas. Para ganar dinero con blog resulta fundamental contar con un buen tráfico de usuarios que visiten los contenidos, y sobre todo, pinchen en los anuncios de publicidad Adsense. Para ello, existen plataformas en Internet que, a un módico precio, consiguen usuarios interesados en la temática que ofreces. El blogger paga una mínima cantidad por cada internauta que la plataforma consiga enviar al blog y, a cambio, rentabiliza la visita si ese usuario hace click en la publicidad.
(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí