5 Consejos de Email Marketing que impulsarán las ventas por las nubes

1. No utilizar la escritura convencional de carta de ventas, ya que son dos técnicas completamente diferentes. Hay que tener en cuenta que el email marketing es mucho más inmediato . Usted, literalmente, tiene segundos para captar la atención del cliente. La diferencia más importante es la línea de asunto. Pase mucho tiempo desarrollando ese titulo para se vea lo mejor posible . Usted puede perder una gran cantidad de ventas potenciales por tener una línea de asunto débil.

2. No haga su mensaje de correo electrónico con 500 palabras. La longitud del mensaje es extremadamente importante porque la investigación ha demostrado que la gente ve un correo electrónico largo y pospone su lectura. A menudo, esto significa que van a ir a otra cosa y se olvidaran por completo del mensaje. Cree una estructura breve de correo electrónico para que usted tenga todos los componentes necesarios, como el párrafo de introducción, cuerpo y cierre. Recuerde que usted puede colocar un enlace al final del mensaje que lleva al cliente a una página más detallada, porque a estas alturas ya están pre-vendidas.

Sigue también estos consejos de email marketing

5 Consejos de Email Marketing 3. A menudo es mejor enviar 100 mensajes de correo electrónico que son más personalizados a cada grupo de 1000 clientes que enviar emails genéricos a un grupo mucho mayor de personas. Si hay algo que no encaja dentro de la cabeza de la persona es diciéndoles que esto es exactamente lo que estaban buscando,o usted está en problemas. Una de las cosas que me encantan de marketing por correo electrónico es el hecho de que usted puede dividir sus campañas en diferentes grupos, con diferencias notables , ofrezca mensaje más personalizados. El Email marketing de precisión te da muchas más posibilidades de conectar con el cliente o posible cliente.

4. Construya el ímpetu que lo haría en una buena historia. Básicamente, esto significa que usted necesita crear emoción y la anticipación en el correo electrónico. Esto es muy importante en la comercialización del email, porque todo es tan inmediato con el formato de venta. Si usted puede crear emociones en email marketing eso se convertirá casi siempre en algo realmente bueno.

Recuerda que en el email marketing:

5. Siempre di lo que están ofreciendo desde el principio. No me gusta recibir correos electrónicos en los que tratan de venderme algo a escondidas, sin mencionar lo que están ofreciendo hasta el último momento. Verá este método muy utilizado en sitios web de mala calidad que venden libros electrónicos de baja calidad o información. Manténgase alejado de este método, ya que no funciona bien para su reputación a corto y largo plazo.

Estas son las cinco maneras realmente grandes para conseguir más ventas de su marketing por correo electrónico.

Pulsa el botón de abajo para ordenar ahora su sistema de email marketing y adquiere la herramienta que usan miles de personas en todo el mundo.

También puedes leer otros artículos sobre los consejos del sistema de email marketing.

Déjame tu comentario sobre el uso del email marketing

(Visited 9 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí