Una pagina de aterrizaje es una página aparte y un poco mas especial que los demás donde se agrega un formulario de opt-in con el propósito de recoge direcciones de email y tener subscritores. Por lo tanto, una pagina de aterrizaje es muy importante y debe estar muy bien diseñada para recoger más y más suscriptores e aumentar tus ventas.

Éstos son algunos consejos que necesitas saber, mientras construyes una pagina de aterrizaje:

1. Pruebe sus Titulares: Modificar los titulares en cada par de días y controlar el aumento o la disminución en el número de suscriptores y ver cuál de ellos da mejores resultados. En una pagina de aterrizaje los titulares son muy importantes en atraer la atención del visitante y podrás utilizar diferentes colores y tamaños, luego tomar nota y comprobar con cual titular le ha ido bien. No te olvides que el verde y el rojo pueden atraer mas atención y tu página de aterrizaje será más atractiva.

También se sugiere mantener sus páginas abiertas por un tiempo para que los visitantes no puedan desplazarse por tu sitio web y leer la información.

2. Utilice una pagina de aterrizaje básica: Pocas personas prefieren utilizar las páginas en busca de lujo, sino que en mis pruebas encontré que las páginas básicas aprietan un desempeño mucho mejor que las páginas de lujo y llenas de imágenes. Por lo tanto, mantener su página sencilla e informativa.

3. Ponga la imagen de su regalo: Es casi obligatorio en tu página de aterrizaje colocar una imagen de su regalo, una buena imagen puede ayudarle a hacer su oferta más atractiva y será descriptiva para el futuro subscriptor. No utilice una imagen grande que podrá parecer borrosa y también disminuye el tiempo de carga de su sitio web.

4. Utilice viñetas: Con el uso de las viñetas describe en pocas palabras acerca de lo que contiene su regalo y lo que obtendrá el visitante si se inscribes en tu lista.

5. Vídeo: En una pagina de aterrizaje se puede incluir un vídeo para dar la bienvenida al visitante y guiarle cómo inscribirse en su boletín de noticias o para obtener el regalo prometido. Esto fácilmente puede aumentar su lista de emails incrementando el número incluso con una tasa de 10%.

6. Testimonios: Incluya una o dos testimonios que ha recibido de los suscriptores existentes. También se puede enviar una campaña de correo electrónico mediante el auto responder a sus suscriptores pidiéndoles que escribieran algunos testimonios.

No olvides que una pagina de aterrizaje es tu componente principal en generar ingresos mediante un sitio web y que su diseño puede aumentar la tasa de suscripciones  Si no eres un profesional en diseño se aconseja contratar a alguien o, más fácil, comprar una página de aterrizaje que de verdad funciona.

________________________________________________________________
Si no estas ganando con la promoción o venta de productos es porque
aun no usas pagina de aterrizaje. Adquiere ahora el sistema de paginas
de aterrizaje para cambiar tus resultados

Adquirir paginas de aterrizaje con wordpress“.
_______________________________________________________________

(Visited 6 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí