dropshipping-comercio-electronicoEn la actualidad existen muchos Dropshipper, unos mas confiables que otros, con diferentes características, desde medios de pagos, ubicaciones, mínimo de compras, tipo de artículos  entre muchas otras cosas que los hacen diferentes unos de otros en este negocio de dropshipping.

La mayoría de estos proveedores que trabajan con el sistema dropshipping; no piden realizar contratos o pagar cuotas adicionales por dicho servicio de dropshipping, como si se tratase de una comprar normal de cualquier cliente directamente; sin embargo hay otros que si solicitan pagos adicionales por prestarte dicho servicios de dropshipping, los cuales ofrecen ciertas ventajas en relación a los gratis, que de detallo a continuación. 

Tener en cuenta en el negocio dropshipping

  1. Debido a que hay que pagar, no todos los interesados en usar el dropshipping tienden a usar estos dropshipper, con lo cual tendrás menos competencia.
  2. En la mayoría de los casos ese pago que realizas incluye también el servicio donde todos los paquetes enviadas tienen una etiqueta de tu nombre o de tu empresa, como si tu mismo lo enviaras, siendo así mas profesional.
  3. En algunas ocasiones, ofrecen precios bajos al detal como si estuvieras comprando al mayor, lo cual te origina mayores ganancias.
  4.  En la mayoría de los casos, el sistema de garantía es tan bueno que el consumidor (el que te esta comprando a ti); puede enviarle el producto directamente al proveedor sin que esto origine perdidas o problemas para ti, ofreciendo este proveedor otro articulo en perfecto estado o bien un re-embolso total.
  5. Tienes prioridad para la entrega de tus productos.
  6. Tienes preferencia de comunicacion al momento de contactar con soporte del dropshipper.

En el dropshipping hay que aclarar:

Los Dropshipper pagos tendrás estas características; pero en su mayoría son los conceptos básicos que estos (pagos y algunos gratis) tienen en común.

De igual forma cabe destacar, que el dropshipper se debe buscar y analizar minuciosamente, dado que se puede considerar que sera tu mina de oro; es por ello que te recomiendo buscarlo en el “Directorio de dropshipper Salehoo

Conoces alguna otra ventaja de los dropshipper pago? algún comentario? cual dropshipper usas tu? Deja tu comentario mas abajo y con gusto te responderé u agradeceré el mismo.

Que te pareció esta información del dropshipping?

(Visited 17 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Hola Eulises, que tal Espero que bien, mira he estado por mas de un año viendo todo lo Relacionado con este tipo de negocios de Dropshiping he dedicado tiempo y investigación en este tipo de negocio antes de comenzarlo y que me parece muy factible y poco a poco he ido aclarando mis dudas con personas con experiencias como tu y otros mas y ya estoy apunto de compensarlo con la pagina de Salehoo, pero tengo una duda y fue la mas grande desde el principio que no he encontrado que nedie me aclare hasta el moment y espero que no sea esta la ecepcion: Estuve viendo en ebay para vender y me vender he inicar mi negocio y me parecio catastrofico por los metodos de pago ya que paypal no te permite tener acceso a los fondos de inmediato para aplicar la tecnica del dropshiping sino despues de 21 dias, mi pregunta es que si al crear mi tienda en Salehoo los cliente al comprar yo tendre acceso de inmediato a los fondos en paypal para realizar el dropshiping, De ser Asi emperzare con la en salehoo. espero tu pronta Respuesta saludos…

    • Hola Joel,

      Un gusto poderte ayudar, en este caso sobre dropshipping.

      En caso al dinero en Ebay, puede ser restricciones por medidas de seguridad y garantía que no puedes retirar el dinero. Generalmente todo funciona así, hasta que poco a poco vayas generando confianza, ventas, reputación y quizás bajen el tiempo. De hecho en Mercadolibre, su sistema de Mercadopago funciona similar.

      Sin embargo, hablas de tienda con Salehoo, funciona como una venta tuya directamente, tiene otro tipo de garantía, no va por Ebay, son transacciones “normales” y por ello pudieras acceder a tu dinero de inmediato.

      De hecho, en Amazon es algo igual, tardas casi un mes para poder cobrar, pero luego, poco a poco reducen el tiempo, hasta poder retirar cada 24 horas.

      Saludos

  2. hola ulises

    amigo muy interesante tu pagina yo acabo de terminar el curso de alex kei… fue asi como entraste al mundo de dropshipping?….

    y quiero saber .. entre salehoo y world wide brands..cual recomiendas?….

    • Hola Daniel,

      Recomiendo Salehoo, principalmente porque el personal siempre esta activo; mas aun como es un pago recurrente ANUAL, te brindaran la mejor información para que renueves tu cuenta el año siguiente. A diferencia del otro, que es un único pago, y hay mayores probabilidades que se olviden de ti.

      Saludos

  3. Hola Eulises,
    Me acabo de patear todo tu blog y me pareces un crack.
    Tengo una duda que no consigo resolver, a ver si me puedes ayudar. Soy español, acabo de comprar una membresía en salehoo y puedo comprobar que la mayoria de los dropshippers son de EEUU. Como comprenderás no me interesa para nada vender esos productos en españa, entonces si yo creo mi tienda online desde España y, tanto mi dropshipper como mi cliente son norteamericanos, ¿tengo que pagar mis impuestos allí?. No poseo TAX ID ni nada parecido.
    Saludos desde España

  4. ¡Hola
    Actualmente estoy en descanso por maternidad, y vamos a aprovechar esta oportunidad para iniciar con dropshipping. Me gustaría iniciar con el nicho de juguetes.

    Si alguien sabe de un buen proveedor, de buena reputación, podría por favor amablemente dígame alguno.
    Estoy buscando para iniciar en dropshipping en la próxima semana o dos.

    Cualquier ayuda será agradecida.

    • Hola dropshipguy

      Gracias por tu visita y comentario, en el directorio de dropshipping y dropshipper salehoo puedes encontrar todo tipo de proveedores y ver ademas su reputación; para así saber cual es confiable y cual no.

      Recuerda que de dicho dropshipper dependerá y sera tu base primordial de todo tu negocio, por lo cual no puedes buscarla cualquier que luego te vaya a dar perdidas como problemas.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí