Internet se vuelve aún más penetrante y la importancia de la optimización SEO sigue creciendo. Puedes sacar el máximo provecho de tus esfuerzos de marketing en Internet siguiendo los mismos pasos que los mejores sitios que siguen teniendo éxito y hacer uso de sus mejores estrategias SEO.

Puedes pensar que los sitios de un rango superior gastan mucho dinero para conseguir su verdadera posición. 

1. Registra tu sitio en DMOZ

También conocido como el Open Directory Project, DMOZ es uno de lo más completos directorios, construido y mantenido por una gran comunidad global de editores voluntarios representa uno de los mejores pasos en SEO que puedes seguir.

2. Presenta tu página web a Google

 Como es el más grande motor de búsqueda podemos decir que todas las reglas SEO vienen de su parte. Para inclusión solo tienes que visitar  y enviar su sitio manualmente.

3. Comprar un listado en Yahoo Directory Submit.

Lo mismo que Google ofrece la posibilidad de añadir tu sitio, Yahoo Directory Submit es esencial para SEO. Por una cuota de $ 299 Yahoo! incluirá tu sitio web en su directorio web, al lado de los grandes, como Yahoo!, MSN y AltaVista.

estrategias-seo

4. Asegúrate de que estás utilizando las palabras clave con una densidad óptima.

Aunque no existe una regla SEO que determina la densidad exacta se recomienda un uso moderado. Puedes mejorar tu posicionamiento para que los motores de búsqueda seleccionen tu sitio como el elegido para sus diez primeros lugares.

5. Los enlaces siempre han estado alrededor de una buena estrategia SEO.

Cuantos más vínculos tenga tu sitio, especialmente si tienen un alto Page Rank de Google, será señal de que los motores de búsqueda, como Google y otros, toman muy en serio tus esfuerzos. Se pueden crear mediante artículos, intercambios, foros, blogs etc…

6. Haga que su sitio fácilmente sea indexado de Google en cualquier momento.

Un mapa XML de tu sitio web ayuda en cualquier estrategia SEO por dejar entrar a los robots verificar tus enlaces y hacerlos saber de nuevos contenidos.

7. Sea paciente.

Una vez que sigas estas sugerencias das permiso a los motores de búsqueda indexar tu sitio en cualquier momento. En la era de Internet, estamos buscando resultados, pero no instantáneos. Cada acción toma algún tiempo en reflejarse y  todas tus técnicas SEO se deben hacer para resultados duraderos.

Mediante la implementación de las sugerencias SEO que hemos discutido en este artículo, tus esfuerzos de optimización en los motores de búsqueda pueden generar grandes resultados. Mientras los motores de búsqueda siguen evolucionando, es importante aprender acerca de las últimas técnicas y los requisitos para mejorar tus resultados. Continúa aprendiendo sobre los motores de búsqueda para centrarse en el SEO y si lo haces, te encontrarás en la parte superior de las páginas.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí