Hoy en día las redes sociales mas que ser una “moda” es toda una necesidad; por lo que administrar tus redes sociales es muy importante, tanto para crear tu branding personal ó tu marca, como para estar en contacto con tus clientes.

Las empresas y artistas se están dando cuenta de esto, lo que ha originado una proliferación de personas que ofrecen servicios de “Social Media Manager” ó Comunity Maganer, es decir para administrar las redes sociales a estas organizaciones y empresarios que no tienen tiempo para ello; lo cual aunque parezca una tarea “fácil”; se torna tediosa al existir varios perfiles que se deben monitorear simultáneamente, donde un retraso en respuesta, puede originar que el interesado se vaya a otra marca o persona que ofrezca el servicio.

Debido a todo lo anterior, han surgiendo herramientas para facilitar este trabajo tanto para el Social Media Manager, como usuarios comunes, que simplemente administramos nuestros propios perfiles.

Una de ellas es “HootSuite” la cual me ha parecido la mejor herramienta para realizar este trabajo, y al mismo tiempo la que usan la mayoría de los emprendedores para dominar las redes sociales, dominar su tiempo, y no perder a sus clientes.

administrar-redes-sociales-hootsuite

Mira este corto video ó Hangout en el cual explico brevemente en que consiste Hootsuite y como puedo ayudarte en tus redes sociales.

Video sobre Hootsuite

 

Crear tu cuenta gratuita con HootSuite desde Aqui

Comentarios los puedes dejar mas abajo, y si te gustó, no dudes en compartirla con tus amigos en las diferentes redes sociales 🙂

(Visited 8 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La verdad que Hootsuite me parece una herramienta muy buena y súper fácil de utilizar. Por el momento tengo mi cuenta gratuita pero quizás más adelante haga el upgrade a una cuenta pro. Saludos!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí