aspectos-de-los-webinar-o-conferencia-online

Algunas de las características que  los usuarios obtienen en los Webinar o conferencias online   son:

  • Encuestas y resultados en tiempo real
  • Sesión de preguntas y respuestas por parte de los participantes de los Webinar  (Si es una conferencia con pocos usuarios la sesión se puede hacer vía telefónica.
  •  El audio es transmitido mediante línea telefónica.
  • Algunos sistemas puede hacer un cronograma de actividades  automáticamente.

Algunas de las advertencias que debes tener a la hora de hacer un Webinar  son las siguientes:

1.       Estar seguro de los recursos y el material para exponer

Uno de los errores frecuentes en una exposición, son los problemas con las presentaciones en PowerPoint, ya que las dimensiones y la calidad de la imagen  son un poco diferentes en una  conferencia online. Además de que los efectos de transición desaparecen, y las ventajas y el texto se reducen.

2.       Verifica que todo este correcto antes de empezar la conferencias web

Siempre es necesario  hacer pruebas,  entiende primero lo que estás haciendo y  prueba algunas de la funciones. Verifica que los intervalos de tiempo en las diapositivas sean los correctos. De igual forma trata de tener uno auriculares con manos libres para  corroborar que la calidad del audio sea la correcta.

3.       Otros preparativos

Toma en cuenta situaciones como interrupciones, para ello pon un cartel  que indique eso, puedes también apagar  tu celular o cualquier otro dispositivo que emita sonidos y te interrumpa en plena conferencia.

Las Webinar o conferencias online    son una buena alternativa, pero siempre es importante seguir estás recomendaciones para lograr dar un buen servicio a tus clientes y/o usuarios.

Una de las opciones mas económicas del mercado, y al mismo tiempo recomendable es Pure Leverage, que te brinda una sala de conferencias por solo 1 dolar (para probar el servicio); luego pagarías solo 24.95 al mes; adicionalmente obtendrás otros productos relacionados y de igual importancia que se complementan con la sala de conferencias por el mismo precio. Si comparas precios, veras que otros servicios vale mas de 90 dolares al mes, y solo te brindan la sala de conferencias.


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí