Antes que nada les anticipo que el titulo es por otra razón diferente a la que parece, quiero agradecer enormemente el día de hoy a un desconocido el cual me envió aproximadamente 5 correos electrónicos donde me decían que había ganado un celular, recibido una postal, una frase de amor, publicara un anuncio e incluso que había sido citado en una foto de FaceBook.

Gracias a dios me percaté de ellos observando la url de destino en cada unos de los enlaces que aparecía en los mensajes, donde la misma era una dirección que provenía del correo hotmail para permitir acceso a cambiar la contraseña de mi correo, re-enviar todos los mensajes recibías a otra dirección o cualquier otro uso fraudulento que le dé el hacker.

robo de informacion

Así mismo les informo que debido a esto estoy aun mas prevenido borrando TODOS los mensajes que tenia en mi cuentas de correos, así como también colocando claves seguras a mis correos, entre otras cosas.

Todo esto sucedió después que una persona me chantajeo pidiéndome dinero a cambio de no robarme dinero de mis cuentas, propuesta la cual rechace de inmediato ya que no tengo dinero en ninguna de mis cuentas y ademas confío en las seguridad de los medios de pagos virtuales   😉

La razón original de este mensaje en prevenirlos ante cualquier correo que reciban, no se confíen y miren la dirección electrónica a la que apuntan antes de hacer clic en él.

Pensaran que hago el dinero fácil, pero detrás de estas letras hay muchas horas de trabajo para obtener la información y publicarla.

(Visited 2 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola Eulises, que bueno que nos mantengas informado de estos señores que siempre tratan de robar a costa de lo que sea…

    Yo tambien he recibido correos e invitaciones, mencionando que habia ganado iphons, y no se que mas.. incluso un mensaje diciendo que mi correo de hotmail habia sido deshabilitado. y que debia sera activado… Pero me percate que el enlace apuntaba a una pagina (lanzadorx), donde envian exploit para hacer caer a las victimas…

    Nunca entren a esos links que les llegan y peor jamas igresen a sus cuentas usando esos enlaces… siempre tecleen en su explorador la pagina donde implicaque dinero o datos privados.

    Saludines

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí