Hace relativamente un tiempo la empresa Clickbank ha hecho modificaciones en el contrato tanto para vendedores como promotores, mismos que originan y dan un giro radical a la forma como los marketer hacían negocios con esta empresa, misma que cuenta con gran prestigio y reputación en la red.

Básicamente como recordarán las políticas estaban basadas en dos puntos muy importantes, el primero es que los promotores no podrán imitar bajo ningún concepto la web del vendedor, con lo cual deben obligatoriamente redireccionar a la web del vendedor.

De igual forma tampoco podrán ofrecer bonos o incentivos por la compra de otros productos. Es por ello que literalmente en la actualidad hay un ambiente mas “sano” en los promotores de los productos que se venden en clickbank.

Existieron productos que debido al cambio, necesitaron salir del mercado, tal como fue el caso de “bonus instantáneo” el cual hubiera sido todo un éxito en caso que no existiera este cambio o bien si hubiese sido lanzado mucho antes.

Todo ello a mi modo de entender, es para que los compradores adquieran los productos por el valor que este representa y no por lo bonos que puedan ofrecer, al mismo tiempo porque habian muchos reclamos de bonos no entregados luego de la compra, lo cual clickbank no podía resolver.

Tu que opinas al respecto? Has visto cambios positivos luego de estos cambios de clickbank?

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí