Antes y despues de un Webinar o conferencias por internetLuego que hayamos convocado al Webinar o conferencias por internet para tratar temas de interés ya sea desde los productos o servicios que ofrecemos hasta comunicar novedades a nuestra fuerza de ventas pasando quizá por capacitar a nuevos integrantes deberemos prepara bien el terreno. Con esto queremos decir que para llevar adelante un Webinar que busquen el éxito total logrando los objetivos trazados de antemano, lo más conveniente es armar una estrategia a seguir mediante una guía a ser presentada desde el inicio de la reunión.

El primer paso para comenzar con éxito un Webinar o conferencia por internet logrando el interés real del público asistente, puede pasar por la difusión de una presentación que puede estar realizada en Powerpoint u otro software y que provoque una reacción dentro del público presente. Si bien no es necesario que sea una presentación muy compleja pues debe ser atractiva y de fácil entendimiento, la misma debe estar realizada de forma muy profesional puesto que es la pantalla inicial del Webinar  que estaremos presentando. Lo mejor es colocar imágenes en lugar de texto y este último debe ser escaso, claro y directo al punto pues las oraciones largas suelen aburrir a la gente.

Luego de finalizado o sea en el “después” de la conferencia por internet es muy conveniente subir el vídeo de ésta al blog, a la web de nuestra empresa y también a las redes sociales compartiendo lo que pasó con quienes no pudieron asistir. Finalmente, luego de despedirnos de los asistentes es buena idea pedirles unas líneas con la opinión acerca de lo que vivieron en el Webinar  y del provecho que hayan sacado del mismo. Esto será buen material para tener y a partir de estas opiniones, ver donde se puede mejorar corrigiendo las falencias que pueda tener nuestra estrategia de marketing y ventas.


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí