WordPress es el manejador de contenidos preferido por los dueños de sitios web. Con ello, los hacker están constantemente en la búsqueda de vulnerabilidades en la plataforma, que permitan de alguna manera hackear un blog wordpress.

Gran parte de webmaster que no han tomado previsiones y aumentado la seguridad de sus blog, han sido hackeados; para muestra, una imagen de una búsqueda hecha en Google con la palabra clave “me hackearon mi wordpress

hackearon mi web de wordpress

Es por ello, que a través de este articulo hago referencia a esta situación a afecta a todos los blogueros; incluyendo desde luego a aquellos que nos dedicamos a los negocios por internet.

He decidido crear un corto vídeo tutorial, desde a través de unos pocos pasos, te enseño en vivo, como aumentar la seguridad de tu blog wordpress, combatiendo una vulnerabilidad de la cual se han aprovechado los hackear o simplemente personas inescrupulosas.

[Seguridad WordPress] Aprende a Ocultar Usuarios Admin y Evitar Hackeos

[video_player type=”youtube” width=”640″ height=”360″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj1tY2ZWZVlBVHpTNA==[/video_player]

Espero que este vídeo tutorial enfocado a la seguridad de los blog wordpress, te ayude a evitar que te hackeen tu blog; no dudes en dejar un comentario debajo, ó compartir este articulo con tus amigos para que también eviten ser hackeados.

(Visited 49 times, 1 visits today)
¿Tu Wordpress carga muy lento?
Deja tus datos debajo, y te enviaré la Herramienta que me ha permitido acelerar la velocidad de carga de todos mis blog.

2 Comentarios

  1. Excelente Articulo Eulise
    Como siempre Entregando Informacion de Valor, ya mismo me dispongo a cambiar mi usuario de mis paginas de wordpress

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí