El hecho de no ofrecer enlaces de afiliados profesionales, es una gran problema para todos los marketer que promueven productos de afiliados, principalmente por esa url fea que nos suministran y a su vez la url de destino, que en algunos casos como Clickbank tienen nuestro usuario que hacen reflejar que es un enlace de afiliado.

Todo ello hace que perdamos comisiones en cada una de nuestras campañas de promoción, donde aun usando acortadores de enlaces como bit.ly, la url de destino  no es original.

proteger tu enlace de afiliado

¿Te gustaría poder quitar el ?hop=TuUsuario de la url de destino de clickbank?

¿Te gustaría forzar a tus visitantes que compren directamente de tu enlace de afiliado sin saberlo?

¿Te gustaría que promocionen tu enlace de afiliado sin saberlo y ganar mas comisiones?

Si tu respuesta es SI a las tres preguntas anteriores, te quiero REGALAR una software que ter permitirá ocultar esos enlaces de afiliado y aumentar tus ganancias como promotor.

 Este software se llama “Camuflageador de enlaces” y aunque su valor original es de 27 dolares; he decidido ofrecértelo totalmente gratis, con el cual podrás realizar los enlaces especiales necesarios para tus productos de afiliado.

Descargar ahora Camuflageador de enlaces desde Aquí.

Nota: El archivo esta en .ZIP; una vez lo descomprimas, obtendrás el .EXE para instalar en tu computador y disfrutar de la herramienta, al igual que el tutorial de su uso.

Si ademas quieres convertir las palabras claves de tu blog y los comentarios en enlaces de afiliados, así como lo puedes haber visto en muchos de mis artículos o comentarios te recomiendo comprar el plugin ninja affiliate que permite realizar esa maravilla y maximizar tus comisiones como afiliados.

Si tienes consultas déjalas mas abajo, al igual que te recomiendo compartir este articulo para que otras personas y emprendedores tengan esta herramienta gratis y eficiente para ocultar sus enlaces de afiliados,  técnica que también se le conoce como “link cloaking” y es indispensable.

(Visited 25 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Eulises muy bueno tu aporte, realmente es una herramienta muy valiosa, sobre todo para quienes quieren explotar el marketing de afiliados.
    Te envío un gran saludo y muchos éxitos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí