Encontrar la empresa perfecta para el envío de correos electrónicos para desarrollar una campaña completa de Email Marketing, es tan importante cómo enviar mensajes correctos desde cualquier lugar y teniendo las bases de datos correctas, así te presentamos algunas características de algunas empresas que ofrecen servicios de envío de mensajes masivos y presenta estadísticas y diferentes plantillas y diseños personalizados para el envío de correos.

Las principales empresas de Email Marketing

  1. Aweber: Gestiona campañas de correos muy efectivamente, es una de las más usadas en el mundo por su gran confiabilidad y la gran cantidad de usuarios satisfechos que tiene en todo el mundo.
  2. Getresponse: Es la empresa recomendada para usar las campañas y estrategias de email marketing; siendo la pionera en utilizar el Autoresponder 2.0 para lograr mayor conversión y ganancias para sus clientes. Ofrece su plataforma multi-idioma, con la posibilidad de ponerla en español para facilitar su utilización por parte de los hispanos..
  3. Mailchimp: Es una de las empresas más efectivas y con la interfaz gráfica y paso a paso más sencillos y agradables que se encuentran hoy en día en el mercado, ofreciendo grandes beneficios y personalización de plantillas de una forma muy sencilla y agradable.
  4. Teenvio: Una empresa española que entrega a los usuarios herramientas útiles para creación de newsletter, campañas de Email Marketing completas  y te permite además integrarlas con servicios de SMS y mensajería móvil.
  5. Ecircle: Es una de las más utilizadas en el mercado europeo y tiene opciones increíbles para ligar las redes sociales a cualquier mensaje enviado, te brinda asesoramiento constante en la creación de tus correos y mensajes  y optimizar tus campañas de Email Marketing.
  6. Mad Mimi: Un poco precaria, pero muy sencilla de manejar, ofrece una plataforma amigable para el envío de tus campañas de Email Marketing a todas tus bases de datos. 

Te invito a conocer el probar Aweber que seguramente llenará tus expectativas, dado que es facil de utilizar y el mejor de todos.

Clic Aqui para contratar aweber

(Visited 7 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí