Si eres de las personas que al igual que yo administra varios blog wordpress, sabrás lo difícil que es mantenerlos todos y sobretodo el tiempo que se necesita para llevar un control de todos ellos.

Hasta hace poco era complicado ese proceso, sin embargo recientemente gracias a la compañía “Prelovac Media“, en especial a su servicio “Manage Wp” esa tarea es cosa fácil, por lo cual mas de uno se sentirá atraído por esta herramienta, que permite administrar todos tus blog (que funcionen bajo la plataforma wordpress) desde un mismo panel, todo ello gracias al plugin “ManageWP Worker” que se instala en cada blog y se conecta con tu cuenta de managewp. Entre las características de este servicio están:

  • Actualización automática con un solo clic de WordPress, plugins y tema en todos los blogs.
  • Un clic para acceder a panel de administración de cualquier sitio.
  • Publicar los mensajes en varios sitios a la vez.
  • Carga masiva de temas y plugins para múltiples sitios a la vez.
  • Organizar los sitios en grupos y realizar operaciones masivas en ellos.
  • Copias de seguridad completas (plugins, temas, archivos y base de datos).
  • Copias de seguridad automáticas programadas en el blog (diario y semanal)
  • Clon de la funcionalidad del sitio111 (realizar un copia del blog en otro)
  • ES GRATIS
  • Y muchas otras cosas!!!

Así mismo la cantidad de sitios web que se pueden añadir es de 100, he probado con varios blogs y todos se han agregado sin problemas, sin embargo si quieres almacenar mas blog o bien instalar la plataforma en tu propio servidor (generalmente para empresas) puedes adquirir una licencia paga, aunque personalmente no hace falta para uso tradicional de personas que  no llegan ni a 5 blogs (a lo mejor si los tengas dependiendo tu oficio)

Gracias a managewp puedes olvidarte incluso de lo tedioso de recordar los usuarios y contraseñas de cada uno de tus blog.

En cuanto a la seguridad, no suministras las contraseñas de adminitrador de tus blog a managewp, por el contrario solo la dirección url del mismo, a partir de hay se conecta gracias al plugin “ManageWp Worker” que instalas previamente en cada blog para realizar todas las tareas que indiques.

Ademas, a pesar de ser un servicio gratis, la empresa Prelovac Media (creadora también de SEO Smart Links Premium)  ofrece buena seguridad en  ManageWp, gracias a un certificado de seguridad de 256bits verificado por Thawte Extended Validation SSL CA con lo cual vuestros datos estarán protegidos, incluso mas que iniciar tu cuenta desde tu propio blog.

 

Puedes eliminar un blog de managewp en cualquier momento, bastara con eliminarlo directamente desde el panel o eliminando el plugin de enlace “ManageWp Worker” en el blog deseado.

Si tienes varios blog WordPress, esta herramienta no te puede faltar, tanto si te dedicas a los negocios por internet o no.

Ademas si tienes amigos que usan wordpress (estoy seguro que tu tienes al menos uno o mas) esta noticia no puede dejar de leerla, por lo cual te invito a compartirla por las diferentes redes sociales 😉

pd: este articulo lo he creado a su totalidad (incluyendo la subida de imágenes) desde el panel de managewp.

adminsitrar varios blog desde un mismo panel

Clic Aquí para probar gratis el sistema para administrar varios blog WordPress desde un mismo panel

(Visited 18 times, 1 visits today)
¿Tu Wordpress carga muy lento?
Deja tus datos debajo, y te enviaré la Herramienta que me ha permitido acelerar la velocidad de carga de todos mis blog.

8 Comentarios

  1. amigo una pregunta si yo instalo una pagina wordpress y la administro me cobran si o no o me pueden negar el acceso si o no por favor responderme por que tengo dudas al respecto?

  2. Voy a diseñar varias webs y quiero hacerlo de manera organizada. He pensado en instalar MAMP y luego subir el resultado, pero no sé si debo instalar un WordPress para cada una o me vale con una sola instalación. Quizás MANAGE WP me sirva luego para lo que quiero, administrarlas, copias de seguridad, etc. Por favor dame tu opinión.
    Muchas gracias por tu artículo.

    • Hola Mario,

      Personalmente yo prefiero hacer todas las pruebas en vivo, es decir en Internet, quizas puedes limitar a que solo tu puedas ver el contenido, o bien no te preocupes dado que si estas comenzando los visitantes serian nulos o muy pocos.A veces usar localhost y luego subir el contenido a Internet puede dar problemas de rutas en varios archivos, o bien tendrías que comenzar de cero, aunque claro teniendo una idea. En la actualidad ahora MANAGE WP es pago. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí