Si tienes un sitio web sabes lo difícil que es conseguir trafico, ademas lo caro que te puede salir si decides pagar por ello, de esta forma en este articulo quiero mostrarte una forma secreta de conseguir esos visitantes cualificados en un abrir y cerrar de ojos.

Una estrategia de conseguir visitas, es a través del trafico viral, donde cada uno de ellos recomienda nuestro articulo, producto u servicio,  para que así lograr que la noticia se multiplique por decenas, cientos, miles y hasta millones de sitios sin tu esfuerzo.

Sin embargo, es hay donde se hacen la pregunta ¿Como hacer que esos visitantes recomienden mi contenido? ¿Como literalmente obligarlos a hacerlo? Sigue leyendo que esto se pone bueno.

La solución es fácil, acá te muestro un ejemplo que a la vez sera la clave para que tu también conozcas el secreto, si haces clic en el botón que encontraras mas abajo de “Facebook” o “Twitter” y luego en el botón publicar,  inmediatamente conocerás la forma de como hacerlo tu mismo tanto para artículos, paginas de aterrizaje, paginas de ventas, entre otras opciones.

Haz que las ventas se disparen, en este ejemplo solo se solicita que publiques en un solo lugar, sin embargo se pude configurar para que se requieran 2, 3 y hasta 5 referencias, también se puede usar para ofrece un descuento adicional en caso que lo transmitan.

 

[iframe: src=”http://www.traffic-zombie.com/es/members/referral?campaignID=371&backgroundColor=%23ffffff&textColor=%23000000″ width=”325″ height=”500″ frameborder=”0″ style=”border: 1px solid #ffffff;”]

(Visited 13 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí