Los cupones facebook son una forma de ahorrar un poco de dinero, en la red social, para anunciarse, con lo cual, son muy buscados por la empresas y personas, que se dedican a mostrar anuncios pagados en dicha red.

Aunque no se puede promocionar negocios multiniveles o negocios por Internet por estar en contra de las políticas de facebook; sin embargo siempre hay formas de darle la vuelta y promocionar tu negocio.

También, es viable llevar ese tráfico al articulo de un blog, paginas de aterrizaje sobre un producto en especifico, directamente cartas de ventas u otras aceptadas por Facebook.

Para crear paginas de Aterrizaje, Landing Page y demás, que luzcan profesionales te recomiendo Optimize Press, dado que son las mejores para wordpress, y no tendrás que pagar mensualidades, como otros sistemas similares.

Recuerda que al anunciarte en Facebook, puedes ir mas allá  filtrando por edades, genero, nivel de estudios, región geográfica, lugares donde han trabajado, idiomas que habla y muchas otras cosas que sin duda permita que nuestra publicidad sea efectiva y con un publico lo suficientemente objetivo dispuesto a pagar; resultados que no obtendrías con otros sistemas de publicidad contextual.

Se debe destacar, que anunciar en facebook permite ofrecer nuestra publicidad a ún publico muy reducido y objetivo; que aunque a diferencia de Google, los visitantes  no están buscando el producto en ese momento, tiene interés en adquirirlo en cualquier momento que se le presente, todo ello basado en los gustos; información que facebook extrae de sus intereses, actividades, educación, puestos y páginas que les gusta.

También puedes filtrar por categoría amplia, información que facebook  extrae de lo que las personas han incluido en sus biografías y te ayudará a definir tu público ideal

El voucher facebook es básicamente un código que permite obtener un crédito o regalo  en dicha red social para anunciarse y probar sus servicios sin ninguna limitación  a diferencia de los cupones de adwords, los de facebook no se regalan abiertamente al publico.

Los cupones facebook funcionas en todos los países, sin embargo hay ciertas limitantes como:

  • Vence en 90 días después de canjear o introducir en los facebok ads.
  • Funcionan en cuentas dentro de los 15 días de la creación. 
  • Solo se acepta un cupón por cuenta.
  • Necesitas introducir una tarjeta de crédito válida, aun cuando no se descuente nada de tu tarjeta

Actualizacion

El sitio que mencionaba en este post, ya no está vendiendo cupones Facebook, sin embargo estoy en la búsqueda de nuevas formas, tan pronto encuentre alguna la compartiré aquí. Así mismo, si tienen alguna forma de conseguir, compartanla en los comentarios para anexarla.

(Visited 1.318 times, 7 visits today)

25 Comentarios

  1. Hola Ulises, he comprado un cupón en el enlace que tu recomiendas sin embargo hoy después de tres días no ha llegado ningún código de cupón y lo peor de todo es que no responden mis correos, deberías quitar ese enlace y no recomendarlos más, ya que he visto en el Fan page de ellos que no soy el único con el mismo problema.

  2. Hola Eulises. ¿Has comprado en este 2014 cupones en esa página para aplicar a cuentas de Facebook que no son recientes?

    Tengo una fan page que abrí a finales del 2013 y nunca he usado un cupón. ¿Puedo utilizar un cupón de estos? ¿En mi caso debo comprar el cupón que dice ‘personal’?

    ¡Gracias!

    • Hola Yesenia,

      En este 2014 no he comprado cupones, dado que entenderás que es un solo cupón por cuentas. Los cupones que expresan son los mismos, la diferencia es la cantidad, el personal es 1.

      Saludos

  3. Hola Andres, en Teoría era para cuentas de anunciante nuevas, sin embargo en la practica, personalmente he usado cupones en cuentas de anunciante que tenían mucho tiempo activas. Lo que si aplica, es que nunca deben haberse aplicado cupones en dicha cuenta.

  4. Hola Eulises,
    Cuando dices "Funcionan en cuentas dentro de los 15 dias de la creacion" ¿Te refieres a la creacion de la cuenta de facebook o de la cuenta de anunciante?
    Un saludo

  5. hola ulises uan dia aabri una fon page y me llego una notificacion de un credito de regalo, pero no lo use hay posibilidad de recuperar ese credito

  6. hola ulises uan dia aabri una fon page y me llego una notificacion de un credito de regalo, pero no lo use hay posibilidad de recuperar ese credito

  7. No entiendo su comentario, claramente el final del articulo tienes el botón para obtener cupones de facebook. Si te refieres a "regalado" jamás mencioné por ningún lado ello, si lo quiere gratis, puede pedírselo directamente a Facebook. Saludos

  8. Hola Eulises, interesante tu articulo, fui a la pagina que sugieres, al salir de ella me sale un po-up que medice que por un dolar me dan el cupon o algo asi (esta en Ingles) la cuestion es de que cuando meto la tarjete en mi cuenta pay pal me sale que tengo que pagar la cantidad inicial de $13 o $14 dolares, me puedes explicar esto por favor.
    saludos cordiales.

  9. hola ulises una pregunta hace poco abri mi pagina de face relacionado ami negocio pero aun no termine de configurarla me llego un mail notificandome lo siguiente obten $650 pesos en publicidad gratuita en face y en la parte de abajo me dice que cree un anuncio y me especifica un codigo sera bueno aceptar esto.ojala me puedas responder saludos

    • Hola Javier,

      Es un código de publicidad para anunciar en Facebook, es decir un crédito a tu favor. Deberías aprovecharlo una vez hallas terminado de configurado tu fan page, y puedas monetizar esa audiencia; o bien si solo quieres aumentar fans.

      Saludos

  10. Hola Eulises, es un placer saludarte, quisiera me asesores un poco más respecto a los cupones de FB, espero me respondas. Saludos desde Costa Rica

    • Hola Albert,

      Generalmente Facebook hace alianzas con empresas o en algunos casos los entrega directamente; estos cupones solo se pueden aplicar una única vez por cuenta; por seguridad la cuenta a aplicar el cupón debe tener algunos amigos y publicaciones.

      Los cupones son para ANUNCIARSE en la plataforma de publicidad de facebook, con la cual podrás segmentar por Internet tu anuncio.

      Ahora bien, sino puedes conseguir cupones de facebook de forma gratis; también tienes la opción a comprarlos a personas que ya han conseguido alguno previamente; dado que los cupones expiran hay que saber muy bien a quien comprarlos, o mas aun si ha lo han aplicado en otra cuenta; personalmente el sitio que recomiendo mas abajo le he comprado clientes tanto para mi, como para clientes y no ha habido ninguno problema.

      Tal como menciono, el hecho de comprar cupones, al menos en ese sitio, implica un ahorro en publicidad de mas del 70%; lo cual se traduce automáticamente en ganancias.

      Saludos

  11. Hola ulises.
    Quiero preguntarte sobre la dinamica de los cupones.

    segun entiendo si quiero usas barios cupones tendria que tener barias cuantas en facebook?

    Yo tengo 3 cuentas en facebook.
    con una de ellas ya he annunciado antes por lo tanto creo que no me sirve para aprovechar un cupon.

    tengo otros dos usuarios en facebook.
    ¿¿¿ lo que tendria que hacer es crear una cuenta como anunciante con cada usuario para poder aprovechar el cupon???

    se puede usar la misma targeta de credito?¡?

    Te agradesco me ayudes con esta consulta.
    Gracias

    • Hola Mauricio,

      Efectivamente debes tener una cuenta por cupón, sin embargo no te recomiendo crear una cuenta de facebook y al instante aplicar el cupón, dado que facebook lo detectaría y posiblemente no lo acepte; recomiendo es desde esa nueva cuenta agregar a amigos, comentar, subir fotos, y mas; para asi tener actividad en la cuenta; ya luego si te creas la cuenta de anunciante y aplicas el cupon; mismo que puedes obtener fácilmente desde este articulo en el enlace correspondiente.

      Ahora bien, con respecto a la tarjeta no estoy seguro si se podrá usarla en varias cuentas; sin embargo no es ideal crear muchas cuentas a tu nombre, si no crear o usar las cuentas de amigos, familiares, allegados o incluso nombres ficticios.

      También puedes verificar la cuenta a través de paypal.

      En caso que no se pueda o tengas problemas, te puedo ayudar con una tarjetas virtuales para verificar la cuenta de facebook, o bien verificar paypal y con esa cuenta paypal verificar a su vez facebook.

      Saludos

      • Hola.

        Con respecto a obtener tarjetas virtuales para verificar facebook o payl ¿Qué alternativas tienes para usar?

        Ya intente con “NetSpend” pero creo que es tipo “payonner” y tiene limite de expedicion de tarjetas y habria de cargarla con un monto de inicio y solo la quiero para verificar paypal y/o facebook.

        Gracias por tu atención.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí