Crear diseños profesionales para tus productos online o también conocido como “ecover“, es una tarea que basicamente requiere de un profesional de diseño web, para que cree portadas para libros en 3d, cd, caratulas, cajas de cd, Kindle, entre otros, es una tarea necesario en todos los lanzamiento de productos.

Cualquier Freelancer cobra hasta mas de $20 por la creación de ecovers, plantillas o sistemas se venden en mas de $50 (necesitaras saber usar photoshop).

Sin embargo, los ecover son necesarios cuando queremos vender un producto, si realmente queremos impactar al usuario y causarle mayor grado de profesionalismo sobre el producto, que aunque este se observe físico en imágenes profesionales, sera realmente un producto digital.

A través de este articulo quiero compartirte una pagina en la que podrás crear fácilmente ecover profesionales en minutos, sin saber de diseño web ni de p rogramación, todo ello desde una pagina web.

Existen 5 formatos gratis con lo que podrás crear ecover profesionales sin pagar, o bien si prefieres otros diseños deberás pagar solo $3.95 por ecover creado, $9 por crear ilimitados ecover por suscripción de un mes, o bien $90 por suscripción de un año.

Algunos de los ecover profesionales que podrás crear:

 

Para crear un ecover deberás ir a Myecovermaker y tendrás que seguir estos pasos:

1- Estilo de Ecover.

Deberás seleccionar un estilo de diseño para crear tu ecover, puedes seleccionar uno de los 5 gratuitos, o bien pagar por crear uno premiun o una suscripción mensual o anual. En caso de un estilo premiun deberás estar identificado con la cuenta premiun que crearas al pagar.

2- Selección del fondo.

Deberás seleccionar una fondo, pudiendo utilizar unos de los que te presenta la herramienta o bien utilizar uno propio de tu pc.

3- Personalización.

En este paso tendrás que utilizar el texto y las imágenes que mas te agraden y se identifiquen con tu producto, pudiendo utilizar tus propias imágenes o simplemente escoger algunas de la galería de MyEcoverMaker

4- Finalizar y Descargar.

El ultimo paso es solamente hacer clic en finalizar y esperar aproximadamente 10 segundos a que la herramienta elabore la portada.

Para descargar el ecover simplemente haces clic donde dice DOWNLOAD y listo.

Otras de las opciones para crear ecover profesionales, se están implementando actualmente en el “negocio profitsclub” y estarán disponibles próximamente en su versión 2,  la ventaja es que el sistema estará en español, existen diversas plantillas a elegir y ademas no tendrás que pagar por membresia o descarga, dado que al ingresar a profitsclub tendrás acceso total de por vida.

¿Que te ha parecido toda esta informacion? Deja ahora tu comentario para conocer que piensas al respecto de los ecover

(Visited 38 times, 1 visits today)

7 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí