La creación de una página de aterrizaje puede ser una tarea muy fácil!  No realmente se necesita saber demasiado acerca de cuestiones técnicas para hacer una. Todo lo que tienes que tener es un sitio web en la que debe ubicarse y  algunas habilidades básicas de computación y listo!. Tu  página de aterrizaje estará en su camino de construcción.

Usted tiene algunos métodos para elegir, y en este artículos hablaremos sobre tres de las formas más convenientes de como crear una pagina de aterrizaje la cual te ayudará a construir una lista de emails.

 Pasó uno: HTML a través de Microsoft FrontPage y Dreamweaver

Si usted tiene algunos conocimientos técnicos en HTML, puede utilizar un software como FrontPage o Dreamweaver para crear el código que se necesita para tu página de aterrizaje. En realidad no es difícil hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es crear una lista de los campos que desea que aparezcan en su página de aterrizaje. Puedes incluso pedir a otras personas ayuda en generar el código HTML para ti, después de dar a conocer las instrucciones específicas. La única desventaja de HTML es que tu puedes tener opciones limitadas, dependiendo sólo de cuánto sabes sobre el código HTML, pero en general una página de aterrizaje debe ser simple y precisa, realizada solo con el propósito de capturar emails.

 formas de crear paginas de aterrizaje

Pasó dos: Mediante programas online

Si quieres trabajar en una página de aterrizaje, puedes arrancar desde una plantilla determinada y tomarlo desde allí, entonces el generador de página de aterrizaje en línea es para usted. Puede configurarlo para que el

contenido sea a su gusto, sin tener el riesgo de destruir todo el diseño. El generador online de una página de aterrizaje es muy visual y su única desventaja es que puede que tenga que estar pegado a la página todo el tiempo para poder hacerlo.

Pasó tres: El software para una página de aterrizaje

El software para crear una página de aterrizaje se puede utilizar incluso cuando no esta conectado a Internet. Te puedes descargar un software que genera plantillas determinadas, que luego lo podrás cargar en tu sitio una vez que se esta hecha. La transferencia de archivos por lo general hace el truco. Podría tomar algún poco de memoria de su computadora para instalar el software, pero eso ya no será la problema en construir su página de aterrizaje  lo mas atractiva posible.

El método que elije esta a su elección. Lo que es más importante es que su página de aterrizaje, independientemente del método que utilizó para crearla, está cumpliendo tu objetivo y es adecuada a lo que quería tener en tu sitio web para empezar. En realidad, no tener demasiados conocimientos especializados en el aspecto técnico para construir la página de aterrizaje no se define como un obstáculo.

Como un vendedor por Internet o un simple afiliado es más eficaz acabar con esos detalles técnicos y dejar que los expertos manejan la situación. Después de haber invertido mucho tiempo en crear tu página de aterrizaje, definitivamente se puede esperar mucho más del rendimiento procedente a su camino en una forma que puede garantizar la venta de tus productos

Paso cuatro: A traves de WordPress

El CMS WordPress es un sistema de blog usado en la actualidad por el 55% de las personas que usan CMS (Como WordPress, Joomla, Drupal, vBulletin, Blogguer, typo3, phpbb, entre otros). Todo ello debido a la facilidad y flexibilidad para administrar contenidos, paginas o sitios web en Internet.

De igual forma, gracias a diversos complementos que se han desarrollado tanto gratis como pago, es posible crear paginas de aterrizaje con esta plataforma de forma fácil y sin ser diseñador; como si de un trabajo normal en el procesador de texto se tratase. Solo debes ir al enlace que encontraras al final de este articulo para adquirir el producto.

_____________________________________________________________
Si no estas ganando con la promoción o venta de productos es porque
aun no usas pagina de aterrizaje. Adquiere ahora el sistema de paginas
de aterrizaje para cambiar tus resultados

Adquirir paginas de aterrizaje con wordpress“.
_______________________________________________________________


(Visited 15 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Me parece que estás confundiendo página de aterrizaje con pàgina de captura. La página de aterrizaje (Squeeze page en inglés) sólo sirve para “capturar” los datos de un prospecto, generalmente a cambio de algo que a éste le resulte interesante, con el fin de poder, posteriormente entablar una relación comercial con él. Su finalidad consiste principalmente en hacerse una lista de posibles clientes interesados en un tema.

    La página de aterrizaje (o Landing Page en inglés), aunque se parece a la anterior, tiene por objeto “vender” de forma sucinta las ventajas de un producto, para que el visitante lo compre. Se “aterriza” en esta página, después de haber hecho clic en algún anuncio, en alguna imagen, etc…
    Posee unas cuántas frases que enumeran las ventajas de ese producto y una llamada a la acción para que el visitante compre ya.

    Por consiguiente, sólo se parecen en el formato por tener poco texto (son páginas minimalistas) e intentan que el prospecto haga una sola cosa, pero tienen finalidad inmediata diferente: en el primer caso -página de captura- que el visitante ceda sus coordenadas y en el segundo caso -página de aterrizaje- que el visitante compre.

    En realidad, una página de aterrizaje es una página de venta, pero mucho más sencilla.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí