Desde hace unos meses “Hernan Castillon” lanzo el producto “Paginas de aterrizaje wordpress“, una herramienta que aunque pudiera parecer sencilla, tienen un potencial para tu crecimiento como emprendedor fenomenal.

No es para menos, si por un único pago de por vida podemos crear paginas de aterrizaje, cartas de venta, paginas de captura, promociones o bien todas esas técnicas que se nos ocurran para comercializar algún producto/servicio, lo mejor de todo es que lo haremos desde nuestro panel de WordPress como si de un articulo se tratara, fácil y ademas se puede aplicar para cualquier blog que tengas en tu servidor, sin importar si tienes 1, 5, 50, 1000 o mas.

En este 2011 Hernan estuvo trabajando fuertemente con Miguel Leal y otros compañeros de alta experiencia en el tema, re-lanzando “paginas de aterrizaje wordpress” a comienzos de abril de este 2011 Versión 2.0. Luego de este cambio, en menos de una semana han obtenido mas de 200 ventas.

En esta nueva carta de venta, que mas que carta es una “vídeo carta magnética” te explican cada detalle y ventajas de contar con tu propio sistema para crear paginas de aterrizaje.

Ir a paginas de aterrizaje

Actualmente existen servicios similares generalmente en ingles, llamados “sistemas de prospección” donde para disfrutar del servicio de paginas de aterrizaje hay que estar pagando una cuota mensual, con lo cual te conviertes en una persona dependiente de ellos, en tal sentido si dicho sistema de prospección decide irse o tu no tienes el dinero para el pago mensual, simplemente habrás perdido todo el trabajo realizado a la fecha, sin olvidar que ellos pueden subir el precio cuando lo deseen, muy diferente a tener tus propias paginas de aterrizaje con wordpress en tu servidor, con lo cual solo tienes pagar después tu servicio de hosting y dominio.

Sin mas palabrería, te recomiendo visitar ahora “Paginas de aterrizaje wordpress” para que conozcas a detalle de que se trata.

Aquirir paginas de aterrizaje con wordpress

No dejes de compartir esta noticia de como crear paginas de aterrizaje con wordpress

(Visited 9 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Muy interesante tu articulo quiero aplicarlo a mi blog comoeliminareyaculacionprecozx.com a ver que tal me va, pues es un blog nuevo.

    • Hola Pagina de Aterrizaje,

      Puedes entrar en http://eulisesavila.com/optimizepress/ donde se puede adquirir un sistema de pagina de aterrizaje con el cual crear ilimitadas paginas de aterrizaje usando el sistema de blog wordpress, también gracias al negocio profitsclub se cuenta con un sistema para crear un Funnel o Embudo de Ventas, constructor de pagina de aterrizaje o de captura, constructor de pagina de aterrizaje con vídeo o pagina de captura con vídeo, info portadas, info gráficas, logotipos y mas.

      Saludos cordiales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí