Elegir un buen hosting u hospedaje para nuestras paginas web tiende a ser un decisión un tanto difícil antes tantas empresas que nos ofrecen el servicio, mas aun analizando los factores Calidad y Precio del mismo, sin embargo con hostgator esta tarea es fácil.

Ir al hosting  Hostgator

Desde mi punto de vista una de las mejores alternativas y la que sin duda me ha funcionado es “Hostgator“, ahora bien dado que el sistema esta en ingles o bien cuando se esta iniciando es un poco dificultoso crear una cuenta, he decidido crear un “Vídeo tutorial de como crear una cuenta en hostgator”  y mas aun que nos salga a una tarifa de solo $0.01 es decir solo un centavo.

Sin mas, acá el vídeo tutorial “creando y pagando una cuenta de hosting en hostgator“.

Visitar hosting  Hostgator

Recuerda que el cupón para hostgator es:

  • uncentavitohoy , con lo cual el primer mes pagaras solo $0.01 (casi gratis) conociendo así el sistema y el buen funcionamiento del mismo.
  • descuentode25 , descuento de 25% en el total de tu factura, se recomiendo contratar el máximo tiempo posible para aprovechar al máximo este descuento.

No olvides de compartir esta valiosa información con tus amigos a través de Facebbok y twitter, de igual modo espero tu comentario al respecto sobre el hosting hostgator y este vídeo tutorial.

(Visited 19 times, 1 visits today)

19 Comentarios

  1. GoDaddy SON UNOS ESTAFADORES ME COBRARON POR UN DOMINIO Y HOSTING QUE EN NINGÚN MOMENTO PUDE UTILIZARLO YA QUE LO BLOQUEARON Y EL NOMBRE QUE SUPUESTAMENTE HABÍA RESERVADO APARECE COMO LIBRE, ME VI EN LA NECESIDAD DE HACERLE LA COMPRA A UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE O DICHO DE OTRA MANERA TODO LO CONTRARIO DE ELLOS.

  2. GoDaddy SON UNOS ESTAFADORES ME COBRARON POR UN DOMINIO Y HOSTING QUE EN NINGÚN MOMENTO PUDE UTILIZARLO YA QUE LO BLOQUEARON Y EL NOMBRE QUE SUPUESTAMENTE HABÍA RESERVADO APARECE COMO LIBRE, ME VI EN LA NECESIDAD DE HACERLE LA COMPRA A UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE O DICHO DE OTRA MANERA TODO LO CONTRARIO DE ELLOS.

  3. GoDaddy SON UNOS ESTAFADORES ME COBRARON POR UN DOMINIO Y HOSTING QUE EN NINGÚN MOMENTO PUDE UTILIZARLO YA QUE LO BLOQUEARON Y EL NOMBRE QUE SUPUESTAMENTE HABÍA RESERVADO APARECE COMO LIBRE, ME VI EN LA NECESIDAD DE HACERLE LA COMPRA A UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE O DICHO DE OTRA MANERA TODO LO CONTRARIO DE ELLOS.

    • Hola Enrique,

      Acabo de revisar y si funciona, sin embargo debes desactivar el servicio “SiteLock: Highly Recommended—Secure your Website” que por promoción lo activan por defecto.

      Acá tienes en imagen que donde debes desactivarlo

      Saludos

  4. Me parece muy bueno el tutorial paso a paso, siendo tan importante diferenciar la calidad del hospedaje por elegir. Por experiencia propia me complace hostgator. Lo único que se dificulta cuando tenemos consultas es el idioma, aunque he encontrado un foro en español en una oportunidad. Gracias Ulises por la información!

    • Hola Mercedes,

      efectivamente es un excelente servicio, sin bien la barrera es el idioma, simplemente con un traductor solventamos el problema; aunque generalmente no hay conflictos con ese proveedor de hosting.

      Saludos

  5. Sinceramente tu articulo es muy malo, entiendo que probablemete te quieras posicionar en las palabras que titulan el articulo, pero apenas si seran poco mas 100 palabras. Sin decir que no explica nada del proceso para crear una cuenta de hosting. Sumando que pones un supuesto video tutorial que en realidad da hacia la pagina oficial de hostgator donde no explicas nada.

    Pesimo artículo super forzado para obtener la comisión, contenido basura si me preguntan.

    • Hola Daniel,

      Personalmente no entiendo tus palabras, si bien no explico nada en TEXTO, en el video lo explico a detalle, tanto asi que creo una cuenta de hosting en tiempo real en la empresa de hosting.

      Si bien me quiero posicionar con las palbras, tambien esta la informacion a detalle como crear una cuenta, muchas personas en texto y imagenes se pueden perder, pero en video es mas facil que realicen el proceso.

      Saludos

  6. hola eulises me ha servido mucho tu pagina. Tengo un proyecto con 5 personas y cada una quiere administrar su pagina por separado. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo yo comprar un plan de hosting (en hostgator) y comprar en godaddy 6 dominios(persona1.com, persona2.com, persona3.com, etc) con una sola cuenta y con mis datos? y que ademas esas 5 personas puedan hacer su propia pagina???

    • Hola Miguel,

      De hacerlo puedes hacerlo, ahora bien..

      Al menos en hostgator en un plan standart tienes un cpanel o panel de administración de hosting principal, con lo cual solo hay un usuario y clave para ingresar al mismo, con lo cual si lo compartes accederán a la informacion de todas las paginas.

      Puedes crear una cuenta FTP para cada persona, misma que servira para que cada uno pueda subir archivos al servidor sin visualizar los de otros, pero no podran crear bases de datos, añadir nuevos dominios, crear correos, al menos que entren en el administrador principal, sin embargo una vez creados no necesitaran entrar al menos que necesiten otro.

      Si por ejemplo, solo es una pagina para cada persona, y usaran administrador de contenido como wordpress, una vez instalado raramente necesitaran acceder al panel de hosting principal, dado que tendrá su propio panel independiente del sistema de wordpress.

      Ahora bien, si lo que quieres es un sistema totalmente independiente pagando un solo plan de hosting y que ellos mismos puedan subir archivos, crear correos, dominios, subdominios u otras opciones lo ideal es una panel WHM con la posibilidad de Cpanel para cada usuario, como la que nos ofrece GVO. Saludos

  7. Gracias Eulises por tus consejos y ayuda! Me llevas años Luz de ventaja!…Te deceo mucho más éxito cada día! Gracias de nuevo!

  8. Excelente Pagina y los artículos ni que decir.. te deseo lo mejor
    en todo los sentidos y éxitos.

    Desde ya tu amigo,

    Eloy,

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí