El dar un efecto viral a los vídeos ha sido la tarea de todo marketer que trabaja por internet, mas aun al saber que estos son la nueva era del Internet.  Según  el “Top 1000” de Google,  luego del famoso “Facebook”, el sitio de vídeo mas grande “Youtube” ocupa la segunda posición con un promedio 800,000,000  visitas. Así mismo en  “Top Alexa” este sitio de vídeos ocupa la tercera posición, lo que lo convierte en uno de los mayores sitios web mas valorados, visitados y donde los cibernautas pasan gran parte de su tiempo.

Según los propios expertos en Vídeo marketing viral, como Chema Barboza (Jose Maria Barboza), Álvaro Mendoza, Miguel Leal y muchos otras figuras del marketing, es todo un desperdicio no aprovechar esa fuente de trafico inagotable y al mismo tiempo creciente, llegando a diversos lugares del mundo.

Pero bien, aunque hagas un buen vídeo, entretenido, explicativo, detallado, interesante u otros factores que apliques, nada te garantiza que sea visto por gran cantidad de personas, se necesita lograr un “efecto viral” para conseguir que recomienden dicho vídeo, o mejor aun capturar los datos del visitante desde el mismo vídeo.

Colin Klinkert ha diseñado un sistema capaz de dar “el efecto viral” a cualquier vídeo, añadiendo al mismo la opción de twitter, facebook, encuestas, autoresponder, botón de comprar, añadir un texto con enlace, botón de descarga o bien cualquier opción adicional que queramos hacerle al vídeo que antes no podemos hacer.

Simplemente deberás adquirir  el “Sistema de vídeo viral” para conseguir ese efecto que muchas herramientas y opciones siempre han tratado de lograr.

Es importante recalcar, que dado que este sistema ofrece la opción para añadir un autoresponder al vídeo, y así capturar los datos de los usuarios que van visualizando el vídeo, ha sido probado y se recomienda por el mismo desarrollador el uso de “Aweber” para su uso eficiente, dado que con otros no han tenido éxito.

(Visited 7 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Eulises es importante para promovernos usar videos virales. Yo ya conocia esa herramienta, la cosa es que esta en inglés

    • Hola amig@,

      Efectivamente es importante usar el poder viral, tanto para documentos, textos, audios, vídeos o cualquier otra herramienta de comunicación, si bien esta en ingles son la mejores opciones, donde usándolas conseguimos un poder de crecimiento enorme.

      Saludos

  2. El efecto viral es la herramienta mas explotada por las grandes empresas como facebook y google.

    Y los vídeos hace que la gente se quede mas tiempo, así que estas dos combinaciones son geniales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí