desarrollar Email MarketingEl Email Marketing es una nueva tendencia del mercadeo moderno, que busca por medio de la utilización de sistemas de correos electrónicos generar tráfico a tu sitio web, hacer que los clientes y usuarios se enteren de todas las promociones y servicios que tienes para ellos y generar sistemas de información y respuesta inmediata para todos los clientes que tengas en una base de datos empresarial propia.

 Qué debes tener en cuenta para desarrollar Email Marketing

Lo primero a desarrollar es un proceso de segmentación correcta, que permita tener usuarios y clientes potenciales dentro de la lista, el comprar una base de datos no garantiza estar enviando tus comunicaciones a un grupo correcto de personas, así que depura tus bases, y quédate sólo con los correos que te sirven.

Tener claras las reglas AntiSpam de los servidores de correo electrónico, para evitar que el correo que envíes sea rebotado o nunca llegue a su destino final por culpa de una mala implementación de palabras, imágenes o asunto.

Tienes que tener una frase inicial o asunto atractivo, que logre que los usuarios abran el correo electrónico que estás enviando y que se interesen por continuar abriendo los que vengan en adelante.

Conseguir que el usuario haga clic en el correo y potencialmente realice alguna compra o acción determinada dentro del sitio web es el último y más importante tema a tener en cuenta, crea un diseño atractivo y sencillo, que le permita al usuario identificar los botones de acción y cómo hacer para ingresar y aprovechar tu sitio web por completo, así no perderás tiempo y esfuerzo en el Email Marketing que desarrolles.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí