desarrollar una excelente campaña de Email MarketingUna campaña de Email Marketing tiene que contemplar diferentes aspectos dentro de su diseño y estructura para que de cierta manera se asegure un porcentaje de impacto mínimo, que permita comenzar a generar nuevos mercados, abriendo nuevos espacios y estableciendo una comunicación directa y efectiva con los usuarios de cualquier empresa que tome la decisión y se atreva a crear campañas de Email Marketing.

 Tips para una campaña de Email Marketing

Sin más preámbulo te contaremos algunos tips que harán que tus campañas de Email Marketing sean mucho más exitosas y efectivas, y generen mayor respuesta entre los usuarios de que tienes en tus bases de datos empresariales.

  1. La opción Opt-in en sus listas, permitirá al usuario confirmar un e-mail para recibir información de su empresa, es una forma de evitar caer en los filtros de Spam.
  2. Las listas a los que envíe un mensaje no deben ser muy grandes, segmenta tus listas en grupos de 500 o menos contactos para evitar saturación y evitar los filtros Spam.
  3. Filtra y segmenta tus usuarios para enviar un correo sólo a quienes les pueda interesar.
  4. Crea el mensaje en HTML, con texto plano y si quieres imágenes con links, no utilices pesadas animaciones en flash ya que serán eternos los tiempos de espera de carga.
  5. El asunto debe ser  breve, claro y conciso, no usar palabras en mayúscula, caracteres especiales o palabras como gratis, promoción y oferta.

Con estos simples tips, lograrás que tus campañas de Email Marketing sean mucho más efectivas y conseguirás más impactos y alcance con cualquier mensaje.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí