evitar que una campaña de Email Marketing sea considerada SPAMUna campaña de Email Marketing, además de conseguir llegar directamente al usuario, y conseguir un llamado a la acción inmediato de cada uno de los usuarios que se tienen dentro de las bases de datos, tiene que estar tan bien desarrollado que evada los diferentes filtros de SPAM que existen en los sistemas de correo electrónico y que cada vez tienen más alertas de seguridad activos, dejando por fuera de las bandejas de entrada en muchos casos información valiosa o importante.

 Qué hacer para no volver un Email Marketing nada más que SPAM

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cada lista de correos no debe tener más de 250 ó 300 usuarios, ya que desde allí los filtros de SPAM comienzan a eliminar tu envío a muchos usuarios.

Tu mensaje debe tener imágenes y texto, un correo electrónico que no tenga nada de texto irá directamente a la bandeja de correo no deseado y es probable que nunca llegue a ser visto por el usuario, así mismo al utilizar enlaces dentro de tu mensaje procura que no sean más de cinco o seis, ya que al tener un gran número de links, es posible que se detecte cómo SPAM a tu mensaje.

Evita usar palabras que se encuentren vetadas como sexo,  gratis, medicinas, click aquí, diplomas, ofertas, promociones, entre muchas otras, así mismo utilízalas en mayúsculas y minúsculas, y debes evitar el uso de muchos colores.

Con estos simples consejos lograrás evitar que tu Email Marketing se vea estropeado por los filtros Anti Spam de los servidores de correo electrónico.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí