Desde hace  tiempo atrás, existe un termino RENTABLE y al mismo tiempo poco conocido llamado “Freelance“, el cual consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión de forma autónoma, es decir prestar diversos servicios a terceros a cambio de un precio acordado por ambas partes.

En Internet esta palabra ha tomado importancia y con ello un gran impacto, tanto que hoy en día existen diversas paginas donde personas comunes como tu y como yo, ofrecen sus servicios de freelance o al mismo tiempo otras solicitan para que realicen sus trabajos.

Una de ellas muy reconocida, con cientos y hasta miles de trabajos vacantes por realizar es “Freelancer” la cual es operada por Freelancer Australia Pty Limited, de comercio como Freelancer.com (ACN 134 845 748), con licencia de Freelancer Tecnología SA de CV (ACN 142 189 759) y Plendo Sweden AB (Org. n 556.773 a 0.568).

En la misma se ofertan trabajos desde traducción, programación, diseño, montaje de blog/drupal/joomla, creación/mantenimiento y seguridad de base de datos, diseño, campañas de marketing, optimizacion de paginas, creaciones de paginas u aplicaciones para redes sociales, escribir artículos, entre cientos y miles de trabajos diferentes por realizar; quizás la única desventaja es que la mayoría de las ofertas están en ingles (hay algunas en español) el pago por realizar los trabajos es bueno, incluso dependiendo la complejidad he visto hasta por mas de $200.000.

Aquí algunos usuarios hispanos que están trabajando y ganando buen dinero con freelancer (podrán encontrar varios de ellos en ofertas actuales en el portal)

Para retirar el dinero pueden hacerlo a través de tarjeta de débito internacional que te ofrece la empresa (gracias a payooner), Paypal, Moneybookers o bien por medio de transferencia bancaria.

El proceso de afiliación o registro es sumamente fácil, rápido y gratis, para ellos  puedes registrarte en Freenlancer desde Aquí o bien desde el banner que encontraras mas abajo.

Algunos de ustedes quizás se cierren o no quieran entrar porque simplemente  el sistema esta ingles, por lo cual como segundo opción les comparto un portal en español con decenas de proyectos buscando también ofertantes que lo realicen, esta pagina se llama “Trabajos Freelance” y pueden ingresar desde aquí o bien desde el banner que encontraran mas abajo.


Nota: Desde mi punto de vista personal, Freelancer es mas seguro,confiable e incluso el presupuesto para realizar los trabajos es mas alto, puesto que es un mercado ingles con mejor economía, es decir que pagan fácilmente $250, $300, $500 y mas por trabajos sencillos, mientras que en “Trabajos Freelance” (TF)  el pago puede ser menor, sin embargo en esta ultima (TF) como su mercado es hispano, aceptan fácilmente el pago en moneda local, por lo cual dependiendo el caso o tu situación escoges el que mejor se adapte a tus necesidades.

Enlace para registrarse en Freelancer

http://eulisesavila.com/ir/freelancer

Enlace para registrarse en Trabajo Freelancer

(Visited 73 times, 2 visits today)

12 Comentarios

  1. hola soy una personaen busqueda de trabajo urgente y me gustaria una orientacion acerca de este modalidad de trabajo , tengo 20 años d experiencia administracion de almacenes de cadena

  2. Hola Eulises como estas? Puedes orientarme porq no entiendo mucho sobre q es exactamente freelanced, en que consiste?. Estoy buscando empleo desde casa! ,

  3. Hola, estoy nueva con esto y no sé mucho acerca de cómo ofertar, en estos momentos no puedo seguir ofertando mis servicios cómo hago?

  4. Hola Eulises, me registré en freelancer y dice que mis ofertas se agotaron, aún no he sido contratada por nadie y no sé como hacer para seguir ofertando mis servicios, soy nueva en esto no entiendo mucho
    Gracias

  5. Hola, a mi me gusta tener flexibilidad a la hora de hacer mis retiros de dinero. yo trabajo con WorkingFreelancer y de momento me parece bastante versatil a la hora de hacer mis retiros, he probado con otras webs y siempre tengo que esperar para poder hacer mis retiros.

  6. Hola, me interesa saber si en esa página de freelancer es para subir proyectos y tenerlos a la venta o si tambien se puede encontrar proyectos para realizarse. Por ejemplo, yo no tengo proyectos hechos para vender, pero me gustaria encontrar algunos para hacer.. no se como buscar..

    Agradecere su respuesta.

    • Hola Esther,

      Básicamente freelancer es para encontrar empleados que realicen proyectos según nuestras indicaciones, lógicamente también se promocionan a la inversa promocionando sus conocimientos; no estoy seguro si se pueda poner proyectos en venta, dado que para ello generalmente se usa generalmente es Flippa

      Saludos

    • Hola Kikin,

      En Internet hay cientos y cientos de cursos, de hecho hasta puedes encontrar ciertos vídeos gratis en youtube; inclusive hay carrera de estudio que se hacen a distancia (por internet) que te van enseñando a ello, y hasta títulos legales y avalados te envían.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí