Quizás al escuchar “indexar un sitio web” nos parezca una tarea muy difícil o bien se necesite únicamente pagar por ello, pero realmente indexar una pagina web es sumamente fácil en la practica.

En la actualidad Google es el buscador mas usado en el mundo, con ello el que tiene mayor popularidad y usuarios, por ende es el principal en el que debemos pensar, para ello simplemente entramos en http://www.google.com/addurl,  colocamos la dirección de nuestro sitio web y el código de validación seguidamente del botón “Añadir url”, con ello ponemos en la lista a nuestra web para que los robot de los buscadores la incluyan en su base de datos, sin embargo esto realmente no garantizara su indexación pero es el primer paso.

Debemos fijarnos en crear contenido de calidad en nuestra pagina, es decir contenido PROPIO y no replica de otro, en caso puede ser una cita y ofrecer los créditos necesarios de donde estamos tomando ese contenido, si es posible dar un resumen o vuestro comentarios al respecto.

Por otro lado puedes optar por usar intercambio de enlaces con otras paginas web de tu misma temática o bien publicando contenido u resumen de tu web.

Finalmente amigo lector, si conoces otras estrategias te invito a que comentes para que juntos conozcamos todas las estrategias para tener una pagina web bien indexada.

Si te pareció interesante este articulo, suscribite a mi boletín para conocer otros según vayan siendo publicados.

(Visited 6 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. hola amigos aquí dejo mi enlace, favor publicarlo en su web, ya instale el de vosotros en mi página
    Gracias… juntos seremos más fuertes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí