Como obtener el nuevo perfil y diseño de facebook

24
760
Comparte!

El éxito y crecimiento de la red social Facebook día a día es mas notorio. Miles y miles de millones de dolares se invierten constantemente para hacer la red social mas seguro, divertida y atractiva para los usuarios que interactuamos en ella.

De hecho ya no es raro que cada vez que abramos sección notemos algo distinto desde fotos/vídeos en los comentarios, el nuevo sistema de visualización de fotos, el chat, entre otras cosas que han sido lanzadas con el pasar del tiempo.

En la actualidad Facebook ha hecho un cambio radical a todo el sistema, presentado un aspecto mejorado en su totalidad, sin embargo al momento de publicar este articulo (25 de septiembre del 2011) dicho cambio no hace sido lanzado oficialmente, con lo cual los usuarios “normales” no pueden visualizarlo.

Pero entonces, ¿Como puedo obtener el nuevo Facebook?, pues bien los únicos que pueden obtenerlo son los diseñadores, para que estos empiecen a desarrollar aplicaciones y las tengan listas cuando este sea lanzado oficialmente.

Te preguntaras entonces. Que… Debo ser diseñador para obtener el nuevo Facebook?, no necesariamente necesitaras ser diseñador o desarrollador, a continuación te explico como obtener el nuevo facebook fácilmente.

1) Entra en tu cuenta facebook normalmente.

2) Busca la aplicación “Desarrolladores” o ve directamente desde https://developers.facebook.com/apps (Haz clic en Permitir)

3) Haz clic en el botón “Crear nueva aplicación”

4) Te aparecerán 2 campos, en el primero puedes poner tu nombre (o lo que sea), en el segundo al menos 7 caracteres (letras, números)

5) Introduce el código de seguridad para confirmar  (Nota: en caso que no puedas continuar es porque facebook te solicita que verifiques tu cuenta, bien sea colocando tu numero celular donde te enviaran un código o bien tu tarjeta de crédito)

6) Ahora en la parte izquierda dirígete a “Open Graph”, donde deberas llenar dos campos, por ejemplo el primero “read” y el segundo “book”, donde estarás diciendo que los visitantes podrás leer el libro que estará en tu “aplicación”.

7) Pulsa ahora “Save changes and next” en casa paso para salvar dichos cambios y datos predeterminados de la aplicación.

8) Vuelve a tu perfil de facebook y en la parte superior te aparecerá “Obtenerlo Ahora” con lo cual podrás obtener el nuevo facebook, que lo disfrutes 😉

Nota: También puedes registrarte desde http://www.facebook.com/about/timeline y esperar que el “Timeline” y cambios sean aplicados oficialmente.

Nota2: Podrás ver tu perfil diferentes, pero los usuarios que no hallan obtenido el “nuevo facebook” seguirán viendo tu perfil del modo antiguo, así que recomienda este articulo para que ellos también lo consigan.

Te comparto mi nuevo perfil

Recomienda estos pasos simples para “obtener el nuevo facebook”

Comparte!

Deja un Comentario

Comentarios

24 Comentarios

  1. q raro yo lo tengo desde ase meses y no lo solicite si se ve padre y esta muy bueno por q asi ya no tienes desorden en tu perfil

    • Hola David,

      Lo que pasa que facebook vive en constantes cambios, por ello ya no se puede usando esa opción, sin embargo todos los perfiles ya están actualizados o bien se están actualizando para ello. Saludos

  2. Porfavor ya tengo mi perfil nuevo peroo aora ya no lo quiero ¿como ago para tener mi perfil antiguo? porfavor ayudenme .
    Grasias

    Atte: Michel Silva

    • Hola Lorena, también esta la opción para que te llamen, al menos en la seguridad de inicio de sección, recuerde que debes colocar el código de país y eliminar los primeros ceros del numero.

  3. No me funciono. Realice todos los pasos, pero cuando regreso a mi perfil, no me aparece ningún botón que me diga “Obtenerlo Ahora”.

    Sabes cual sera el problema?

  4. bueno hice todos los paso.. y sin duda alguna….. funciona solo tengo una pregunta cuando facebook lo actualice tambien sufrira cambios el mio… esto no es definitivo no??? 😀 solo eso gracias.. saludos

    • Hola Juan Carlos, que bueno que te halla servido. Dado que se puede decir que es en fase “beta” al hacer cambios facebook serán de manera general y con ello tu cuenta también se vera afectada. Simplemente esta visión previa la tienen los desarrolladores para que diseñen y programen aplicaciones para este nuevo perfil de facebook.

Dejar respuesta