Muchas personas cuando están iniciando su negocio en Internet, siempre buscan servicios gratis, por lo cual en esta noticia te comentare como obtener un “hosting gratis por un año“. El único problema es que esta promoción solo es valida por 5 días a partir del momento de escribir este articulo, es decir que para el próximo 31 de agosto del 2010 tendrá un precio normal de €4.99 /$6.99 por mes según la que hallas elegido, así que si lees este articulo a tiempo te recomiendo TOMAR ACCIÓN AHORA!.

Nota: La promoción Inicial de hosting gratis a cargo de 1and1 ha finalizado el 31 de agosto del 2010, sin embargo ve al final de este articulo y encontraras una alternativa para tener tu cuenta de hospedaje gratis.

Hay dos opciones, la primera si vives en España tienes la opción que encontraras mas abajo, de lo contrario si eres de otro país encontraras la promoción internacional, esta ultima esta en ingles pero te ofrece mejores características.

1-. Promoción en España

El paquete incluye 5Gb de espacio por un año gratis, sin embargo si eliges el plan de 3 meses gratis puedes obtener hasta 20Gb, la banda ancha o trafico mensual es ILIMITADO, de resto tendrás todas las herramientas básicas como añadir dominios (dominio no incluido de forma gratis puedes comprarlo o bien usar gratis como los .tk), correos asociados al dominio, cupón de google adwords de hasta €75 según el plan elegido, servicio de atención al cliente cuando lo necesites como si hubiese pagado, entre otros beneficios que conocerás al salir clic en el enlace que encontraras mas abajo.

2-. Promoción Internacional en ingles

El paquete incluye 150Gb de espacio por un año gratis, sin embargo si eliges el plan de 3 meses gratis puedes obtener hasta 300Gb, la banda ancha o trafico mensual es ILIMITADO, de resto tendrás todas las herramientas básicas como añadir dominios (dominio no incluido de forma gratis puedes comprarlo o bien usar gratis como los .tk), correos asociados al dominio, cupón de google adwords de hasta $100, hasta $100 en Citysearch y hasta $75 en Yahoo!® Search Marketing  según el plan elegido, servicio de atención al cliente cuando lo necesites como si hubiese pagado, entre otros beneficios que conocerás al salir clic en el enlace que encontraras mas abajo.

Recuerda que tienes hasta el 31 de agosto para aprovechar la oportunidad de tener un buen hosting para tus negocios en Internet.

Nota: Actualmente estas promociones han expirado el día 31 de agosto del año 2010, sin embargo si estas interesado en un hosting gratis por un año (o mas) sigue leyendo…

Actualmente estoy ofreciendo Hosting gratis a personas que en verdad se vayan a trabajar en su pagina web.

Bien sea si quieres tener un blog, portal, foro, o bien una web con un tema concreto a desarrollar.
La ventaja principal es que evidentemente no tendrás que pagar nada por el hospedaje, si no tienes un dominio propio, podemos ofrecerte un subdominio.

Si notamos el entusiasmo, trabajo, dedicación, visitas en tu pagina web, y no cuentas con un dominio  propio , podemos ofrecerte uno.

Contaras con apoyo de nuestra parte en casos específicos en relación a tu pagina web.

El tamaño de espacio en disco, banda ancha, base de datos y otros requisitos dependen de lo que quieras realizar, en caso de necesitar mas podemos ofrecerte.

Como todo servicio de hosting gratis, pedimos a cambio de manera obligatoria publicidad en tu pagina web, misma que estará adaptada a tu web según sea el diseño.

Requisitos y términos para tener hosting gratis.

  • Tener tiempo y Internet en casa para trabajar en tu pagina web.
  • Las paginas no deberán tener mas de un mes inactivas/sin visitas.
  • Debes tener una idea clara de lo que harás con el servicio de hosting en tu pagina web.
  • Contar con al menos una experiencia básica del manejo  de paginas web.

 

Pasos para solicitar tu hosting gratis

Simplemente dirigete a la seccion de contacto de esta pagina web (la encontraras en la parte superior) y responde lo siguiente:

¿Porque crees que deberíamos darte una cuenta de hosting?

Es decir explicar detalladamente que es lo que harás con el hosting, tanto si sera un blog, portal u otro sistema, así mismo detallando si ya cuentas con experiencia en el manejo de paginas web, cpanel, ftp, base de datos, wordpress, joomla, etc.

Recuerda que debes dar datos reales, como tu nombre y correo electronico, dado que debemos contactarte para ofrecerte los datos de acceso al cpanel y con ello administrar tu pagina.

(Visited 9 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es una excelente promocion que yo aproveche y puedo dar fe de su buen funcionamiento.

    Tengamos en cuenta tambien que una de las condiciones para adquirir esta promocion es un contrato de permanencia minima de 24 meses (mismo que aceptamos al momento de procesar el pago) (me parece justo este contrato pues la promocion es EXCELENTE)

    Al registrarme dice que me cobrarian 4.99 usd de instalacion (lo cual nuevamente me parece justo) sin embargo aun no me han cobrado los 4.99 usd.

    Adicionalmente en el plan confort regalan dos dominios gratis, yo por el momento ya registre el dominio GanaMoney.com para futuros proyectos.

    Saludos Eulises.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí