¿Tus paginas de aterrizaje están teniendo menos trafico? ¿Tus campañas de adwords están teniendo menos calidad?  Todo esto se debe a  una razón por la cual muchos empresarios en Internet están siendo afectados.

Mas del 80% de los ingresos de “Google” provienen de “adwords” que es el sistema de publicidad usado en el buscador “Google”,  a inicios de Junio del 2010 la compañía incorporo al buscador el algoritmo “Caffeine”, mismo que afecta las búsquedas y con lo cual a adwords.

Los anunciantes que promocionan cualquier tipo de negocio, producto, multinivel, programas de afiliados, servicio o cualquier otro, en “adwords” no bastara que tengan dinero, ni tampoco una bonita pagina de aterrizaje,  ni siquiera textos llamativo; ahora deberán incluir: Contenido de relevante y aplicar todas las “técnicas seo” posible, para que con ello la calidad del anuncio en adwords sea alto y así finalmente mostrar el anuncio en el buscador.

Dado todo esto, una herramienta para ofrecer contenido es “wordpres” que ademas es GRATIS, si ya tienes una cuenta de hosting con Hostgator, Bluehost o algún otro bueno, puedes tener desde el panel del mismo a solo unos click  usando el “autoinstalador” un blog wordpres en tu dominio, si actualmente tienes una pagina de aterrizaje estática, difícilmente podrás crear contenido que te sirva para indexar tu sitio web tanto naturalmente como para adwords, por lo cual puedes adquirir paginas de aterrizaje con wordpress para que con ello asegures mayor ranking en el buscador numero uno siempre y cuando escribas dicho contenido, pero con herramientas fáciles.

Puedes visitar “los foros de adwords“, “blog oficial de adwords para latinoamerica” para conocer mas herramientas o bien si quieres conocer “los mejores trucos de adwords para hacer dinero” no dejes de visitar TrucosAdwords para conocer las confecciones secretas de un agente adwords.

(Visited 1 times, 1 visits today)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí