Todas mis paginas están alojadas entre servidores de Hostgator y bluehost la cuales me han funcionado en cuanto al servicio del hosting a la perfección.  Ustedes han sido testigos de ellos al encontrar siempre mi sitio web activo en la Internet.

Por eso en mi afán de que tengas presencia en Internet, quiero a través de este articulo,  ofrecerte códigos promocionales en Hostgator que he encontrado por hay, para que solo pagues 1centavo por tener tu cuenta de hosting, SI así como lo ves, solo un centavo de dolar por tener tu cuenta de hosting con almacenamiento y ancho de banda ILIMITADOS, así como otras características muy buenas. Esta promoción es solo para el primer mes, tiempo en el que te darás cuenta de las funciones del servicio, pudiendo decidir si continuas o no usando después.

Los códigos promocionales son:

  • hospedajeweb
  • tengouncentavo

La verdad que no se hasta cuando estará vigente, así que úsalos ahora que puedes antes que expire, eres libre de  compartirlo como yo lo estoy haciendo contigo, ofrecelos a  tus amigos para que ellos también se beneficien de esta promoción y paguen solo un centavo de dolar por formar parte de hostgator y disfrutar de sus servicios.

Acá tienes una imagen para saber donde colocar el código, recuerda que esta promoción para pagar solo $0.01 es aplicable generalmente con el plan “baby”, sin embargo sin eliges algún otro te ofrece un descuento de casi $10

Luego de adquirir el hosting con hostgator puedes ver los videotutoriales que te ofrecen, guías, usar el soporte técnico en ingles o siguieres expresas tu inquietud acá para ayudarte entre todos.

¿Consideras que no te gusto el servicio de hostgator?, no hay problema tienes una garantía de devolución por 45 días después de la compra

(Visited 9 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ya tengo dos años con hostgator y al igual puedo dar fe de sus buenos servicios, en el plan baby hasta he podido prestarles hosting a mis amigos cercanos para sus blogs, con lo que actualmente en hostgator tengo alojados un total de 6 blogs sin ningun problema a la fecha.

    Sin duda hay hosting mas economico, pero “lo barato sale caro” es agotador estar mudando tus archivos de una empresa de hosting a otra cada tanto tiempo por su mal servicio, por lo que mejor decidi empezar con el pie derecho en hostgator donde no he tenido necesidad de hacer eso.

    Saludos.

    • Hola Aminadab, también tengo cierto tiempo con ellos y me han demostrado seguridad y confianza, tengo también poco mas de 5 web con ellos de todo tipo y todo bien hasta la fecha, el hosting sera la herramientas principal para tu negocio en linea ya que sera el lugar donde tendrás tu oficina por decirlo de algún modo, por lo cual hay que buscar el mejor, que mejor que ellos que forman parte directamente del datacenter de The Planet.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí