Twitter es una de las mayores redes sociales al igual que facebook. El tráfico que genera esta sitio web es altísimo, por lo cual asi ademas de obtener visitas también debemos posicionarnos como marca y dar mayor profesionalismo.

Es por ello que recientemente Twitter tiene la opción de colocar “Cabecera” a tu perfil, así como hace un tiempo también lo implementó facebook, para disfrutar de estos beneficios simplemente sigue los pasos que te menciono mas abajo.

Pasos para poner una cabecera o header en tu cuenta de twitter. Una vez ingreses a tu cuenta, sigue estos pasos:

 

1-. En el menú principal (en la rueda derecha), seleccionamos configuración

 

 

 

 

 

 

 

2-. En la columna izquierda, pulsa la opción “Diseño”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3-. En la parte inferior,  busca y pulsa la opción “Cambiar encabezado” y sube la imagen que quieras.

 

 

 

 

 

 

4-. Una vez subas la imagen que usaras en tu header, puedes acercarla o alejarla según consideres que se visualice mejor en tu cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5-. Finalmente espera a que se cargue del todo la imagen y apliquen los  cambios a tu cuenta de twitter con el siguiente mensaje.

 

 

 

 

 

En caso que tengas una imagen de fondo tambien puedes subirla, en el paso 3, debajo de “Cambiar encabezado” tambien te aparece “Cambiar fondo” con lo cual los pasos son similares.

Espero halla sido importante esta información de como ponerle header o cabecera a tu twitter.

También quiero aprovechar esta oportunidad para informarte, que si quieres una banner o header profesional haz clic aqui para tener uno.

(Visited 5 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola a todos.. deseo darles un dato de una pagina que acabo de descubrir, donde existen centenares de Imagenes de muy buena calidad para utilizar de cabecera de Twitter, estan con el tamaño preciso para utilizar inmediatamente, y lo mejor !!, todas son GRATIS !!! el sitio es :
    http://www.twitterimagesheader.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí