Cuando promocionas algún producto de afiliado tanto de clickbank como cualquier otro sistema, estos te ofrecen una url “larga” y “fea” con lo cual pierdes comisiones usando dicho enlace, aunque uses acortadores como bit.yl, la url de destino igual sera poco profesional.

¿Te has preguntado como quitar esas referencias?¿Como puedes ofrecer enlaces profesionales?,

Todo ello es posible gracias al encubrimiento y protección de enlaces de afiliados, aunque existen diversos software y herramientas en el mercado que te ofrecen ese “Cloak” (como también se le conoce en el mercado anglo), los precios de esos sistemas son de mas de $20, por lo cual el día de hoy puedes obtenerla totalmente gratis, solo sigue leyendo.

Como únicos requisitos deberás tener:

  1. Dominio
  2. Hosting

Estos serán necesarios, dado que a través de ellos podrás subir un archivo tanto en el dominio principal o bien usar un subdominio para la promoción de cualquier producto o servicio, obteniendo mas posibilidades de ganar una comisión.

Nota: los derechos de reventa de este software los he obtenido como condición que solo podre venderlo a un precio mínimo de $10, sin embargo ese precio te lo cobrare a través de un tweet, por lo cual basicamente sera un “tweet patrocinado” donde también recomendarás ese producto a través de este mismo articulo que estas leyendo ahora.

Ahora bien, sin mas que decirte, descarga ahora el software para proteger y encubrir tus enlaces de afiliados desde el siguiente boton:

Nota2: Una vez descargues el software necesitaras descomprimirlo usando la clave “EulisesAvila.Com” (sin paréntesis, mira bien dado que es sensible a minúsculas y mayúsculas).

Si te ha gustado el articulo sobre como proteger y encubrir tu enlaces de afiliados gratis no dudes en compartirlo, si tienes preguntas o dudas házmelas saber mas abajo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. hola, quizas puedas ayudarme…
    en el sitio web que estoy haciendo necesito que para bajar algunos pdf, o archivos word.. el usuario introduzca una clave…y entonces ahí lo deje descargar el archivo.
    sabrías decirme cómo puedo hacerlo?
    gracias por tu tiempo,
    juan

    • Hola Juan,

      De forma directa y sin importar que tipo de cms, script o sitio web que tengas puedes hacerlo directamente desde tu panel de control del hosting (cpanel u otro); en el caso de hostgator; en la parte central de las opciones, tiene una opción que dice “Seguridad”, hay pulsas la primera opcion que dice “Directorio protegido por contraseñas” u puedes establecer un usuario y clave al directorio o archivo que tu indiques; con lo cual de ninguna forma podrán acceder al mismo sin ese usuario y clave; logicamente seria un usuario y clave estandart para todos los clientes o personas que quieran descargar esa información.

      En caso, de que quieras generar un usuario y clave unica para cada cliente, deberás usar herramientas mas profesionales y pagas, como un autoresponder profesional en español o en ingles; y a su vez que este, lo redirija al dejar sus datos a la descarga; o bien asociarlo para que cree una cuenta en algún sistema por ejemplo “wishlist”, y así solo tenga un usuario y clave única para acceder a la descarga o contenido que piensan ofrecer.

      Saludos y cualquier cosa me avisas.

  2. Gracias Eulises por el aporte,me parece un buen gesto de tu parte.Quisiera un asesoramiento tuyo acerca del aporte que he bajado hoy.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí