Recordar viejos artículos de tu blog en twitter te aportará grandes beneficios de trafico.

Hace unos días compartí con todos mis lectores “Los 50 mejores botones de sígueme twitter en español” con lo cuales puedes implementar en cualquier sitio web y conseguir mas seguidores.

Ahora bien, si estas usando un blog basado en wordpress para estrategia de “Micro nichos rentables“, para darte a conocer como emprendedor, promoción de algún producto o bien cualquier otra cosa tengo un secreto para ti.

Como recordar viejos artículos publicados en wordpress con tus seguidores de Twitter automáticamente

Actualmente existe un plugin para wordpress con el cual puedes “recordar tus viejos artículos”, estrategia marketing que resulta exitosa según la cantidad de seguidores que tengas, este plugin llamado “tweet old post” primeramente es GRATIS y con el podrás configurar tu blog para que para recuerde artículos viejos en tu cuenta de twitter cada 4 horas (tiempo recomendado y por defecto) o bien el tiempo que consideres necesario. De igual forma puedes excluir categorías para que ciertos artículos no sean publicados, por ejemplo cumpleaños o día específicos.

Los tweet con esta herramienta se envían con el nombre del titulo, sin embargo puedes añadir un sufijo general para darle mayor atracción, por ejemplo “Hey ya viste” + nombre del titulo.

Con lo cual es un excelente complemento para tu cuenta de twitter

Para instalar este plugin en wordpress simplemente puedes buscarla desde tu zona de búsqueda de plugin con el criterio “tweet old post” o bien descargarlo directamente desde aquí

Al momento de escribir este articulo tengo alrededor de 24 horas usando y se han enviado tweet viejos que ni yo me acordaba que existían, muchos visitantes que no lo habían leído, simplemente empiezan a leerlo, ademas si contiene algún enlace de promoción de producto de programas de afiliados, evidentemente genero una comisión.

Personalmente creo que “Tweet old post” por su calidad es un plugin PREMIUN, sin embargo el autor lo ha colocado GRATIS; es por ello que debemos aprovecharlo mientras este así.

Pd: Al plugin hay que darle autorización en twitter para que pueda enviar los artículos, en mi caso me daba error desconozco por que, sin embargo “des-autorice” otras aplicaciones similares que no usaba y el problema se resolvió, con lo cual parece que había un conflicto.

pd2: Empieza a seguirme en twitter. Comparto estrategias marketing por hay y se acercan promociones.

pd3: Comparte esta noticia con tus seguidores en facebook y twitter y recibe agradecimientos de parte de ellos por informales sobre “Como recordar viejos artículos en twitter

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí